Introducción

99 7 0
                                    

Si hay algo que me gusta de las historias es el uso de clichés (there was only one bed!), siempre y cuando se utilicen correctamente. Es fascinante cómo una misma situación puede cambiar entre unos personajes u otros, y si escapamos de los tóxicos (podría poner muchos ejemplos aquí) mejor, por favor. La idea de este fanfic nació un día cualquiera cuando bromeando y entre risas surgió una conclusión: faltó el episodio de playa. Sí, ese en el que Sasuke probablemente se quedaría mirando al mar bajo una sombrilla por miedo a ponerse moreno y perder su espíritu emo pálido e inquebrantable. Algo similar a algunos reyes de la edad media y a las artimañas que inventaban para que pudieran bañarse una vez al año en el mar (este ejemplo era necesario porque me hace demasiada gracia).

Este párrafo contiene spoilers, no está de más avisar porque si no lo has acabado te arriesgas mucho aquí. Es probable que haya descontento en ti porque Kishimoto no sabe desarrollar relaciones románticas como dios manda, te entiendo. Es probable también que pienses que Obito no tiene sentido (le queremos demasiado aun así) y que una planta Aloe Vera nos quitó el placer que empezaba a burbujear, terminando absurdamente con el mejor villano y sacando un conejo de la chistera de un mago. Es por eso que desde aquí quería parodiar a través de referencias, trabajar con estos maravillosos personajes y colocarlos en un ambiente más actual. Quiero desarrollar relaciones que no vieron la luz, pero que tienen muchísimo juego y otras que directamente tenían que haberse cumplido, pero ya sabemos cómo funciona.

Hikaze significa brisa de fuego (sí, era más interesante en japonés) haciendo alusión a la unión del país del viento y el país del fuego, viva mi originalidad. Te encuentras ante un proyecto que planea crecer, creado con mucho cariño y sin mayor pretensión por un pequeño grupo de amigas que nos vamos abriendo paso como podemos en el mundo del arte, guiadas por nuestro interés en la ilustración, en el mundo del cómic y en consumir historias de todo tipo. Queremos que salga de aquí una narración LGBT+ siempre sin forzar, respetando a los personajes y hasta donde sea posible la representación. Una libre de celos, de manipulación, en resumen: de verdadero consentimiento. ¡Siéntete libre de seguirnos en redes sociales y de acompañarnos en el crecimiento! Muchísimas gracias por tu apoyo, con él podemos seguir mejorando y esforzándonos por traer lo mejor de nosotras.

*La historia está bastante avanzada en mi cabeza, pero llevará tiempo y os avisaré de las actualizaciones. Espero que lo disfrutéis y por supuesto podéis decirme qué os gustaría que mejorara, qué contenido os gustaría leer o ver ilustrado y cualquier cosa que consideréis importante ♥

-Nazarith

Contenido +18

Principales parejas:

Naruto x Sasuke

Gaara x Lee

Shikamaru x Temari

Sakura x Ino

Hikaze (Fanfic Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora