YO SOLAMENTE TENIA 13 AÑOS CUANDO Descubrí POR PRIMERA VEZ EL AMOR AUNQUE YO NO SABIA QUE REALMENTE ESTE PRIMER AMOR IBA MARCAR MI VIDA POR COMPLETO.
EN EL AÑO 2012 IBA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA CUANDO LO CONOCÍ, ESE DIA QUE LO CONOCÍ EN MI ESCUELA HABIAN ORGANIZADO UNA EXCURSIÓN A UN MUSEO EL CUAL YO HABÍA DECIDIDO IR, ASI QUE YO ME FUI A LA EXCURSIÓN VISITAMOS EL MUSEO PÈRO DE REGRESO EN EL AUTOBUS YO NOTE QUE UN CHAVO DE UN GRADOI MENOR QUE YO ,SE ME QUEDABA VIENDO, UNA DE MIAS MEJORES AMIGAS SE DIO CUENTA Y ELLA LE HABLO LE DIJO AL CHAVO QUE NO ERA CAPAZ DE DARME UN BESO ASI QUE EL TOMO EL RETO Y PUES COMO SE IMAGINARAN EL ME DIO EL BESO DÉJENME ACLARAR QUE TODO ESTO SUCEDIÓ EN EL TRANSCURSO EN EL QUE VENÍAMOS DE REGRESO DEL MUSEO HACIA MI ESCUELA EN EL AUTOBÚS, EN ESE MOMENTO ERA YO UNA CHICA INGENUA FÁCIL DE ENGARATUZAR EN POCAS PALABRAS. DESPUÉS DEL BESO EL EMPEZO A PREGUNTARME COSAS SOBRE MI PARA MI EN ESE MOMENTO ERA NORMAL,ME PÌDIO MI FACEBOOK SE LO DI, LLEGAMOS A LA ESCUELA TODO NORMAL CDA QUIEN PARA SU CASA.ESE MISMO DIA REVISE MI FACEBOOK Y VI QUE TENIA UNA SOLICITUD DE AMISTAD DE EL SE LA ACEPTE PLATICAMOS POR MESSENGER Y EL ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA EN ESE MOMENTO YO NI LO PENSE BIEN Y LE DIJE QUE SI .
PASARON LOS DIAS A MI SE ME HABÍA OLVIDADO QUE MI MAMA TENIA MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK Y QUE ELLA ME LO REVISABA DE VEZ EN CUANDO POR SEGURIDAD Y QUE ADEMÁS YO NO TENIA PERMITIDO TENER FACEBOOK, YA SE IMAGINARAN LO QUE HA DE VER PASADO Y SI NO ES ASI SE LOS CONTARE PUES MI MAMA REVISO MI FACEBOOK Y SE ENTERO QUE TENIA NOVIO A ESCONDIDAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME REGAÑO Y HIZO QUE TERMINARA CON EL, YO LA VERDAD ME PUSE TRISTE PÒR LA SITUACION PERO AHÍ NO TERMINA TODO .
MIENTRAS TANTO EN MI NESCUELA SE RUMOREABA QUE YHO UINA CHICA TIMIDA,CALLADA, EN POCAS PALABRAS INTROVERTIDA TENIA NOVIO, POR OTRO LADO A LA HORA DE TERMINJAR CON MI NOVIOEL ME ROGABBA QUE NO LO DEJARA , PERO AL DIA SIGUIENTE DE ESTE SUCESO UNA CHAVA DEL SALON DE EL ME RECLAMO QUE PORQUE ME HABIA BESADO CON EL Y QUE SI ERA SU NOVIA PERO YO TODO LO NEGUE , PERO ESE MISMO DIA QUE ME RECLAMO LA CHAVA MIENTRAS YO ESTABA EN RECESO CON MI MEJOR AMIGA, EL TUVO EL DESCARO DE BESARSE CON OTRA CHICA ENFRENTE DE MI Y A MI ME DIO CORAJE PORQUE EL DECIA SUPUESTAMENTE AMARME. PERO BUENO A MI ME VALIO HICE COMO QUE NO VI.
DESPUES DE ESO YO LE AGARRE ODIO NO LO PODIA VER EN MI ESCUELA YA QUE ME DABA GANAS DE AHORCARLO.
SALI DE LA SECUNDARIA Y LO DEJE DE VER, PERO UN DIA EL ME CONTACTO POR MESSENGER Y EL MUY DESGRACIADO ME DIJO QUE QUERIA REGRESAR CONMIGO DESPUES DE 5 AÑOS QUE SUCEDIÓ TODO LO QUE LES CONTE, AL FINAL DE CUENTAS LO BLOQUEEE DE FACEBOOK Y LO ELIMINE DE MI VIDA.
YOU ARE READING
HISTORIAS DE UNA CHICA ENAMORADA
RomanceUNA CHICA DE 20 AÑOS NOS CUENTA COMO ES QUE SE HA IDO ENAMORANDO A LO LARGO DE SU VIDA DE VARIOS CHICOS, ELLA NOS IRA CONTANDO COMO ES QUE MUCHOS LA HAN RECHAZADO MIENTRAS OTROS HAN SIDO SUS NOVIOS AUNQUE ALGUNOS SON AMORES QUE ELLA RECUERDA CON MUC...