SE ACUERDAN DE LA HISTORIA PASAD PUES ESTA HISTORIA SE CONECTA CON LA HISTORIA PASADA COMO LES COMENTABA EN EL CAPITULO ANTERIOR.
YO YA CONOCÍA AL OTRO CHAVO ENTRE COMILLAS CUANDO CONOCÍ A ESTE CHAVO EN GRUPO DE MESSENGER EL AL PRINCIPIO ERA MUY LINDO, LE CONTABA TODO SOBRE MI PERO YO COMO AL MES DE CONOCERNOS LE DIJE QUE ME GUSTABA Y EL ME DIJO LO MISMO ASÍ QUE EL ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA PERO LO MAS RARO DE ESTO ES QUE SIEMPRE NUESTRA RELACIÓN FUE A DISTANCIA YA QUE EL VIVE UN POCO LEJOS DE DONDE YO VIVO PERO ESO NO NOS IMPORTABA AL PRINCIPIO PERO EL UN DÍA DE REPENTE EL ME ENVIÓ MENSAJE PREGUNTÁNDOME QUE CUANDO PODÍAMOS CONOCERNOS PARA ESE ENTONCES YO ERA UNA CHICA MUY OCUPADA ASÍ QUE YO NO CONTABA CON EL TIEMPO SUFICIENTE ASÍ QUE YO LE DIJE QUE NO PODÍA PERO EL CON EL PASO DEL TIEMPO INSISTÍA CON ESO HASTA QUE UN DÍA TERMINO CONMIGO DISQUE PORQUÉ EL QUERÍA TENER UNA NOVIA DISTANCIA QUE NI SIQUIERA QUIERE QUE LA VEAN LA VERDAD ESO ME DESTROZO MUCHO YO NO DEJE DE LLORAR ESE DÍA Y YO POR DESPECHO LE ENVIÉ MENSAJE AL OTRO CHAVO ESA HISTORIA YA SE LA SABEN ASÍ QUE YA NO LA CONTARE.
DESPUÉS DE LO SUCEDIDO CON EL OTRO CHAVO REGRESE CON MI EX PERO AQUÍ ES DONDE EMPIEZA LO PEOR EL YA NO ME EMPEZÓ A TRATAR COMO ANTES EL YA ERA DIFERENTE Y ESO A MI NO ME AGRADABA PERO LA VERDAD YO EN ESE TIEMPO ESTABA UN POCO CIEGA DE AMOR Y NO VEÍA QUE ESTA RELACIÓN YA SE ESTABA VOLVIENDO TOXICA PARA MI.
CUANDO REGRESAMOS EL UNA VEZ ME LLEGO A LLAMAR EN LA NOCHE COMO ESO DE LAS 12:00 PM Y SABEN PARA QUE ERA PARA QUE HABLARA CON EL DE SEXO PERO ESE DIA ESTABA CANSADA ASI QUE MEJOR LE DIJE MAÑANA HABLAMOS, PERO EL AL SIGUIENTE DIA ME ENVIO MENSAJE Y FUE CUANDO ME PIDIO MI PACK AL CUAL YO MUY INTELIGENTEMENTE YO NO SE LO ENVIE JAJAJAJA DE ACORDARME ME DA RISA LE ENVIE UNO QUE SUPUESTAMENTE ERA EL MIO Y EL CREYO QUE SI ERA MIO PERO UN DIA EL ME ENVIO EL SUYO YO MEDIATAMENTE ELIMINE EL MENSAJE Y NO LE RESPONDI HASTA CREO QUE FUE DOS DIAS DESPUÉS QUE YO DECIDÍ Y NI ENTIENDO PORQUE QUE YA ERA MOMENTO DE QUE NOS CONOCIÉRAMOS EN PERSONA ASÍ QUE LE DIJE A EL QUE DIA NOS PODEMOS VER Y EL ME DIJO SI QUIERES ESTE VIERNES NOS PODEMOS VER Y LE DIJE ESTA PERFECTO.
EL DIA DE LA CITA YO LLEGUE LA VRDAD UN POCO TARDE Y EL YA ESTABA AHI PERO ME DI CUENTA EN ESE MOMENTO POR LA FORMA QUE ME HABLABA Y ME TRATABA QUE SOLO QUERIA UNA COSA DE MI Y ESO PORQUE EL ME ROBO N BESO PERO NO FUE NADA BONITO YA QUE TAMBIEN ANDABA DE MANO LARGA CONMIGO LA VERDAD EL NOTO QUE ANDABA UN POCO MOLESTA Y EL INSISTIO EN QUE LE DIJERA PORQUE ANDABA ASI PERO YO NO LE DIJE NADA Y EL ME DIJO SABES QUE SI NO ME DICES ME VOY Y LE DIJE NO TE VOY A DECIR AUNQUE ME RUEGUES ASI QUE EL ME DIJO YA ME VOY PERO POR LO MENOS TUBO LA AMABILIDAD DE DECIRME QUE SI SABIA COMO IRME DEL LUGAR QUE ME HABIA CITADO Y LE DIJE SI Y SE FUE Y EN EL MOMENTO QUE SE FUE YO AGARRE MI CEL Y QUE LO BLOQUEO DE FACEBOOK Y MESSENGER.
PASADO UNOS MESES DE ESO YO TOME LA DESICION DE QUE YA ERA MOMENTO DE DESBLOQUEARLO DE FACEBOOK Y DE MESSENGER YA QUE YO SICOLOGICAMENTE YA HABIA SUPERADO MI RELACION TOXICA, PERO DIAS DESPUES DE QUE O HICE ESTO ME ENVIO MENSAJE MI EX PREGUNTANDOME QUE SI ESTABA ENOJADA CON EL Y YO LE DIJE NO COMO VOY A ESTAR ENOJADA CONTIGO EL ME DIJO SEGUARA Y YO LE DIJE QUE SI Y DESPUES EL ME DIJO TE QUIERO Y YO LE DIJE OK Y FUE CUANDO EL NOTO QUE YO NO TENIA INTERES EN HABLAR CON ASI QUE ME DIJO CREO QUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO ASI QUE TE DEJO BENAS NOCHES Y YO DE OK BYE. YO PIENSO QE LO QUE QUERIA QUE LE DIJERA TE EXTRAÑO QUIERO REGRESAR CONTIGO PERONO FUE ASI, LO BUENO ES QUE YA HASTA LAFECHA YA NO ME ENVIA MENSAJE.
POR CIERTO YO ME PREGUNTO QUE FUE LO QUE LE VI SI ESTA FEO.
YOU ARE READING
HISTORIAS DE UNA CHICA ENAMORADA
RomanceUNA CHICA DE 20 AÑOS NOS CUENTA COMO ES QUE SE HA IDO ENAMORANDO A LO LARGO DE SU VIDA DE VARIOS CHICOS, ELLA NOS IRA CONTANDO COMO ES QUE MUCHOS LA HAN RECHAZADO MIENTRAS OTROS HAN SIDO SUS NOVIOS AUNQUE ALGUNOS SON AMORES QUE ELLA RECUERDA CON MUC...