TERCER CAPITULO

19 2 0
                                    

CON TAN SOLO 14 AÑOS FUE CUANDO ME VOLVI A ENAMARARME NUEVAMENTE DESDE LA Última VEZ QUE MASÓ MENOS TENIA COMO UN AÑO. EL IBA EN MI CURSO, YO POR LAS TARDES AL TERMINAR LA ESCUELA IBA A UN CURSO DE REGULARIZACIÓN Y FUE AHÍ DONDE LO CONOCÍ EL ERA UN CHAVO QUE NO TENIA EN SI AMIGOS PERO YO NO SE COMO FUE QUE LOGRE VOLVERME SU AMIGA, AL PRINCIPIO NO NOS HABLÁBAMOS PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESO CAMBIO NOS VOLVIMOS AMIGOS HASTA LLEGAR AL GRADO QUE YO LE PUDE TENER CONFIANZA Y CONTARLE COSAS QUE NADIE MAS SABIA. CON EL PASO DEL TIEMPO YO ME IBA ENAMORANDO DE EL PERO POR DESGRACIA EL NO SE DABA CUENTA, RECUERDO QUE TODOS EL EN CURSO PENSABAN QUE ERAMOS NOVIOS AUNQUE ESE ERA MI DESEO EN ESE MOMENTO ERA IMPOSIBLE, HASTA SU MAMA DE EL PENSABA QUE SI ERAMOS EN VERDAD NOVIOS HASTA CON DECIRLES QUE LLEGO HASTA PLANEAR NUESTRO FUTURO, HASTA CASA YA ME PONÍA, YO SOLO PENSABA ESA SEÑORA ESTA YA LOCA. PASARON LOS MESES Y MI CURSO DE REGULARIZACIÓN FINALIZO ASÍ QUE MIS COMPAÑEROS DEL CURSO HICIERON UN CONVIVIÓ EN EL CUAL YO ASISTÍ Y EL TAMBIÉN PERO BUENO ESE DÍA DEL CONVIVIÓ COMO UNO DE MIS COMPAÑEROS SABIA QUE YA NO LO IBA A VER DECIDIÓ CREARLE UNA CUENTA DE FACEBOOK PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS ESTAR EN CONTACTO YA QUE EL NO CONTABA CON UNA CUENTA DE FACEBOOK.

PASARON 2 AÑOS Y YO NO SABIA NADA DE EL HASTA QUE UN DÍA RECIBÍ UN MENSAJE DE EL EN MESSENGER EL CUAL DECÍA HOLA COMO ESTAS, PLATICAMOS DE QUE ERA DE NUESTRAS VIDAS YA SABRÁN ESE TIPO DE COSAS, PLATICÁBAMOS TODOS LOS DÍAS, DÉJENME ACLARAR QUE A PESAR DEL TIEMPO TODAVÍA YO SENTÍA ALGO POR EL PERO UN DÍA YO DECIDÍ ELIMINAR MI CUENTA DE FACEBOOK POR UNA SITUACIÓN PERSONAL ASÍ QUE YA NO SUPE NADA DE EL, DESPUÉS YO CREE UNA CUENTA DE FACEBOOK NUEVA, PERO PARA ESTE TIEMPO YO YA HABÍA CONOCIDO A UN CHAVO DEL CUAL ME GUSTABA QUE POR CIERTO ESTA HISTORIA SE LAS CONTARE MAS ADELANTE, ASÍ QUE YO LE ENVIÉ SOLICITUD DE AMISTAD Y ADEMAS MENSAJE, PASARON DOS DÍAS Y EL ME ACEPTO MI SOLICITUD DE AMISTAD Y ADEMAS MI MENSAJE PERO FUE CUANDO AHÍ EL ME DIJO QUE ME AMABA Y QUE QUERÍA QUE YO FUERA SU NOVIA PERO PARA SU DESGRACIA NO ESPERO LA RESPUESTA QUE QUERÍA YO FUI LO MAS SINCERA EN ESE MOMENTO LE DIJE SI TU ME LO HUBIERAS DICHO HACE UNOS AÑOS ATRÁS TODO SERIA DIFERENTE AHORA PERO COMO TARDASTE EN DECÍRMELO YA ES MUY TARDE EN ESTE MOMENTO ME GUSTA ALGUIEN MAS, AL FINAL EL CREO QUE LO HICE SENTIR MAL PERO BUENO DESDE ESE MOMENTO YA NO SE NADA DE EL, ME TERMINO ELIMINANDO DE SU VIDA.

HISTORIAS DE UNA CHICA ENAMORADAWhere stories live. Discover now