UN AÑO DESPUÉS QUE YO HABÍA TERMINADO CON MI NOVIO EL DE LA HISTORIA PASEADA CUANDO YO CONOCÍ A ESTE CHAVO MEDIANTE UN APP QUE SE LLAMA AMINO, EL APARENTABA SER UNA PERSONA LINDA YA SABRÁN A LO QUE ME REFIERO PERO EN REALIDAD NO FUE ASÍ, TIEMPO DESPUÉS DE LLEVAR HABLANDO CON EL A TRAVÉS DE AMINO EL ME DIJO QUE LE GUSTABA AHÍ TODO PARECÍA PARA MI NORMAL PERO MIENTRAS TANTO ESTO SUCEDÍA POR OTRO LADO YO CONOCÍ A UN CHAVO POR MEDIO DE UN GRUPO DE MESSENGER PERO ESTE CHAVO SE VOLVIÓ MI NOVIO PERO A LA HORA DE QUE TERMINAMOS YO POR DESPECHO LE ENVIÉ MENSAJE AL OTRO CHAVO QUE HABÍA CONOCIDO POR AMINO (EN LA SIGUIENTE HISTORIA SE LOS CONTARE CON MAS DETALLE SOBRE ESTE CHAVO QUE LES DIGO QUE CONOCÍ POR MESSENGER) POR CIERTO EL SABIA SOBRE LA EXISTENCIA DE ESTE CHAVO PERO RECUERDO QUE ESE DÍA PLATICAMOS Y DECIDIMOS CONOCERNOS EN PERSONA ASÍ QUE EL ME CITO EN LUGAR.
EL DÍA DE LA CITA YO FUI MUY PUNTUAL PERO EL LLEGO UN POCO TARDE PERO MIENTRAS TANTO YO RECIBÍ UN MENSAJE DE MI EX DICIÉNDOME QUE ME EXTRAÑABA ASÍ QUE CON ESE MENSAJE HIZO QUE DUDARA REALMENTE SI ERA BUENA IDEA QUE VIERA AL OTRO CHAVO PERO NO HABÍA VUELTA DE HOJA YA ERA MUY TARDE PUES EL CHAVO YA HABÍA LLEGADO ASÍ QUE NOS TRASLADAMOS A OTRO LADO RECUERDO QUE HABÍAMOS PLANEADO ESE DÍA IR A VISITAR BELLAS ARTES PLATICAMOS UN BUEN RATO,PASEAMOS, HASTA EL ME LLEGO A BESAR PERO LA VERDAD EL NOTO QUE ESTABA UN POCO RARA PERO YO NO LE QUERÍA DECIR LA VERDAD HASTA QUE YA NO ME AGUANTE Y LE TUVE QUE DECIR TODO LA VERDAD DE QUE REALMENTE SOLO ME QUEDE DE VER CON EL POR DESPECHO Y QUE REALMENTE YO NO LO AMABA Y QUE EN POCAS PALABRAS LE IBA A DAR UNA OPORTUNIDAD A MI EX ASÍ QUE EL SE PUSO TRISTE NUNCA HABÍA VISTO A UN HOMBRE LLORAR COMO EL, LO ÚNICO QUE HIZO EL FUE UIR Y DEJARME SOLA COMO UN PERRO ABANDONADO ASÍ QUE YO EN ESE OMENTO COMO ENTRE EN SHOCK ASÍ QUE YO LE MARQUE A MI EX, LO QUE SIGUE SE LOS CONTARE EN LA SIGUIENTE HISTORIA.
YOU ARE READING
HISTORIAS DE UNA CHICA ENAMORADA
RomanceUNA CHICA DE 20 AÑOS NOS CUENTA COMO ES QUE SE HA IDO ENAMORANDO A LO LARGO DE SU VIDA DE VARIOS CHICOS, ELLA NOS IRA CONTANDO COMO ES QUE MUCHOS LA HAN RECHAZADO MIENTRAS OTROS HAN SIDO SUS NOVIOS AUNQUE ALGUNOS SON AMORES QUE ELLA RECUERDA CON MUC...