CUARTO CAPITULO

22 3 0
                                    

YO EN ESE TIEMPO IBA A UN CURSO DE DIBUJO Y EN ESE CURSO DE DIBUJO FUE CUANDO LO CONOCÍ EL ERA COMPAÑERO, LOS PRIMEROS DÍAS YO NO LE HABLABA PERO NOS VOLVIMOS AMIGOS EL A VECES ERA MUY RARO PERO ESO NO ME IMPORTABA A MI , PASARON LOS MESES Y YO TUVE QUE SALIRME DEL CURSO DE DIBUJO YA QUE NO IBA CONTAR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER ASISTIR ASÍ QUE YO LE DIJE QUE YA NO IBA IR PERO PARA ESTO EL SE PUSO TRISTE ME DIJO QUE ME IBA A EXTRAÑAR.

PASO EL TIEMPO Y YO TODAVÍA TENIA CONTACTO CON EL POR MEDIO DE WHATSAPP Y POR MESSENGER PERO NOS MENSAJEABAMOS MAS POR WHATSAPP, PERO FUE QUE UN DÍA RECUERDO QUE FUE DÍAS ANTES DEL 14 DE FEBRERO CUANDO MI HERMANA ME RETO QUE LE ENVIARA MENSAJE DICIÉNDOLE QUE ME GUSTABA Y QUE SI QUERÍA SER MI NOVIO YO INMEDIATAMENTE LE ENVIÉ EL MENSAJE Y EL EN AUTOMÁTICO ME RESPONDIÓ Y EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y QUE SI QUERÍA SER MI NOVIO ASÍ COMO YA SE IMAGINARAN PUES NOS VOLVIMOS NOVIOS DÉJENME ACLARAR QUE EL SI ME GUSTABA Y POR CIERTO MIENTRAS ESTO SUCEDÍA YO POR OTRO LADO ESTABA LIDIANDO CON EL CHAVO QUE LES CONTÉ EN LA HISTORIA PASADA PERO BUENO REGRESEMOS A ESTA HISTORIA YO POR DENTRO ESTABA FELIZ. 

PASARON LOS MESES EL ME ENVIABA DEL DIARIO MENSAJE PARA SABER COMO ESTABA Y COMO ME IBA EN LA ESCUELA , RECUERDO QUE LUEGO HASTA NOS HACÍAMOS VÍDEO LLAMADAS, EL AMOR FLUÍA MUTUAMENTE ENTRE NOSOTROS. UN DÍA QUE YO NO TUVE CLASES EN LA ESCUELA DECIDÍ IR A VERLO AL CURSO DE DIBUJO YA QUE YO SABIA QUE AHÍ LO IBA A VER SIN NINGÚN PROBLEMA PERO LO QUE NO SABIA ES QUE MIENTRAS YO ME FUI A VERLO IBA SUCEDER UNA TRAGEDIA QUE IBA HACER QUE CAMBIARA NUESTRA RELACIÓN, LLEGUE AL CURSO DE SORPRESA ESE DÍA PLATICAMOS Y TODA LA COSA PERO A LA HORA DE LLEGAR A MI CASA MI MAMA ME ESTABA ESPERANDO PARA REGAÑARME YA QUE ELLA SE ENTERO QUE TENIA NOVIO NO SE QUIEN FUE LA QUE SE LO DIJO PERO HASTA LA FECHA SOSPECHO QUE FUE MI QUERIDA HERMANA LA QUE FUE DE CHISMOSA, MI MAMA ME REGAÑO COMO NO TIENEN IDEA LO PEOR DE TODO ES QUE ME REGAÑO POR QUE ANDABA CON ALGUIEN SUPER MENOR QUE YO EN ESE TIEMPO EL TENIA 14 AÑOS Y YO 18 AÑOS , YO RECUERDO QUE LLORE Y LE ENVIÉ MENSAJE A MI NOVIO DICIÉNDOLE TODO LO SUCEDIDO Y EL ME DIJO QUE ME TRANQUILIZARA QUE TODO SE IBA A SOLUCIONAR Y LE PEDÍ QUE FINGIÉRAMOS QUE YA NO ERAMOS NOVIOS AUNQUE EN REALIDAD TODAVÍA LO ERAMOS PARA SER SINCERA YO SABIA QUE ESTO YA NO IBA FUNCIONAR PERO PASADO EL TEMPO YO TUVE QUE DECIRLE QUE LO MEJOR ERA QUE TERMINÁRAMOS A MI ME DOLIÓ Y ME SIGUE DOLIENDO HASTA LA FECHA YA QUE EL A SIDO MI RELACIÓN MAS LARGA HASTA LA FECHA DURAMOS CASI 5 MESES, QUEDAMOS QUE A PESAR DE TODO LO SUCEDIDO NO NOS ÍBAMOS A DEJAR DE HABLAR ASÍ QUE EN POCAS PALABRAS QUEDAMOS COMO AMIGOS. DESPUÉS DE TODO ESTO POR UN TIEMPO TODAVÍA ME ENVIABA MENSAJE PERO DE UN DÍA A OTRO EL SE OLVIDO COMPLETAMENTE DE MI.

ACTUALMENTE EL YA TIENE NOVIA Y ESO A MI ME PONE MUY NOSTÁLGICA YA QUE CUANDO EMPEZÓ ANDAR CON ESTA CHAVA JUSTAMENTE EN LA FECHA QUE NOSOTROS EMPEZAMOS A SER  NOVIOS UN AÑO ATRÁS PERO BUENO LA VIDA SIGUE Y LA VERDAD YO LE AGRADEZCO MUCHO A EL YA QUE EL ME SALVO DE COMETER UN ERROR EN MI VIDA.

HISTORIAS DE UNA CHICA ENAMORADAWhere stories live. Discover now