De repente me soltó, haciendo que todo el miedo que había tenido unos segundos atrás volviera a mí.
-Pero, ¿por qué me hiciste creer que fue un sueño? ¿Y por qué lo recuerdo todo? ¿Y por qué tú te acuerdas? ¿Y cómo hizo Elisabeth para hacer una "vuelta al pasado"?
Sonreí.
-Tranquila, te vas a ahogar con tantas preguntas -ella sonrió y suspiró.
Me miró con impaciencia, deseaba saber ya todo. Era como una niña pequeña a veces, al igual que yo.
-Elisabeth me dijo que si yo continuaba contigo, tú morirías.
-¿Qué? Eso no tiene sentido.
-Eso es lo que yo le dije, pero entonces me llevó a la casa, ¿te acuerdas de eso?
-Sí, me acuerdo de esos días.
-Bueno, pues la única razón que se me ocurría para que mi familia ya no viviera allí era que yo les había comprado otra casa porque esa tenía demasiados recuerdos tuyos.
Ella puso una cara muy graciosa, pero difícil de describir.
-¡Eso es absurdo! Quiero decir, hay miles de razones por las que una familia ya no vive en una casa y tú vas y escoges la más estúpida.
Bajé la mirada al suelo.
-Louis, ¿de verdad harías eso si yo muriera? -su tono de voz era ahora más dulce y tranquilizador.
Asentí con la cabeza.
Noté cómo sus brazos me rodeaban de nuevo, haciéndome sentir mucho mejor. ¿Cómo lograba aquella chica hacerme sentir de aquella manera haciendo cosas tan sencillas?
-Continúa -susurró.
Yo sonreí, la miré con fingido enfado y hablé.
-Al final, Elisabeth logró convencerme. Así que Liam hizo que volviéramos al pasado para que tú nunca me conocieras y me olvidaras. No quería que murieras, Irene.
Ella me miró con tristeza, pero no con compasión, y se lo agradecí. Estaba harto de darle pena a la gente.
-¿Liam puede hacer que todos vuelvan al pasado?
-Sí, yo me quedé igual que tú.
-Pero, ¿por qué lo recuerdo todo?
-Bueno, solo Liam y Zayn lo recordaban, la verdad. Zayn nos devolvió la memoria a Elisabeth, Kate y a mí.
-Pero, ¿cómo lo recordaba yo? ¿Y hay alguien más que tenga poderes que yo no sepa?
Asentí con la cabeza.
-Tú, Irene.
Ella alzó una ceja.
-¿Yo? Mi único poder es tener sueño y hambre siempre.
Yo reí ante su comentario y miré hacia el cielo.
-Tu capacidad cerebral es impresionante, Irene. Es lo que Liam y Zayn dijeron. Nadie sabe muy bien qué eres capaz de hacer, pero sí saben que la razón por la que recuerdas todo y que nadie puede borrar tus recuerdos es esa.
Ella me miró seriamente ahora.
-Tengo poderes que desconozco -susurró con incredulidad.
La miré. Ella estaba ahí y yo estaba junto a ella. La quería mucho, muchísimo.
-Ah, Louis, se me había olvidado una cosa -dijo con una sonrisa.
Yo le sonreí, pero después me dio una bofetada, así que me toqué la mejilla por el dolor.
-Eso es por mentirme tantas veces -dijo con una sonrisa.
-Bueno, es justo.
Entonces noté otra vez cómo su mano golpeaba mi otra mejilla.
-Eh, ¿por qué has hecho eso?
-Por fumar marihuana. Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto?
Sonreí. Ella se preocupaba por mí.
-Sí, me preocupo por ti, pero no sonrías, que me desconcentras. Fumar es malo, y fumar marihuana es mucho peor.
-No voy a morir por eso.
-Oh, claro que sí. Pero como nunca usas tu cerebro no te das cuenta.
-¡Oye! ¡Sí que uso mi cerebro!
Me miró sin creerme.
-Vale, solo a veces. Pero no te preocupes, no volveré a fumar. Ni marihuana ni tabaco.
Ella sonrió como una niña pequeña.
-¿Lo prometes? -preguntó con una cara a la que no podía negarme.
-Lo prometo -dije y, tras esto, puse mis manos a ambos lados de su rostro.
Le aparté un mechón de pelo que le cubría la cara y junté sus labios con los míos. Ella continuó el beso con lentitud.
Al separarnos, la miré con una sonrisa, al igual que ella a mí.
-Te he echado de menos. No sabes cuánto.
-Yo también, Louis, yo también.
Y volví a besarla, sintiéndome feliz en mucho tiempo. Ella era mi razón de sonreír y, aunque sonaba muy creído, sabía que yo era la suya.
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go? (Louis Tomlinson)
Fanfiction"Tres meses. Tres meses desde que la vi llorando mientras leía mi cruel carta. Tres meses desde que mi corazón se rompió al romper el suyo. Necesito encontrarla, no soporto estar sin ella. Es muy egoísta, lo sé. He hecho que se sienta estúpida, jode...