Capítulo 7: Gritos

83 1 0
                                    

-Hoy viene, ¿no?

Liam me miró sin comprender nada.

-¿Quién viene?

-Elisabeth.

Elevó las cejas y asintió con la cabeza.

-Ah, sí -dijo con fingido desinterés -, pero ¿por qué te interesa?

Mordí mi labio inferior.

-Necesito ver a Irene.

Negó con la cabeza.

-Ambos sabemos que no es una buena idea.

Sonreí.

-Lo sé, es una pésima idea. Pero ni siquiera hablo de que ella me vea, necesito saber que está bien.

-Louis, ha sobrevivido quince años sin tenerte a su lado. Créeme, lo soportará.

Lo miré con desprecio.

-No entiendes nada, joder. No necesito saber que lo está "soportando" , necesito saber que no está llorando, que no está desesperada. Necesito saber que está bien de verdad, que sonríe.

Liam me miró con la misma mirada de compasión que ponían todos cuando les hablaba. Detestaba aquella mirada, era horrible.

Una voz femenina interrumpió mis pensamientos.

-A ver, chicos, cambio de planes.

Liam y yo fruncimos el ceño.

-Louis, tú te vienes conmigo. Liam, tú te quedas aquí.

Pude notar el dolor en los ojos de Liam al oír decir esto a Elisabeth, pero me callé.

-¿Qué ocurre?

Elisabeth puso una cara no muy fácil de describir, pero significaba claramente "he cometido un error".

-Resulta que Irene no morirá si está con Louis. Fallo mío.

Abrí los ojos.

-¡¿Qué? ! ¡Tú estás loca! ¡¿Cómo puedes decirlo así como así?! ¡¿Sabes acaso lo que he sufrido por tu "fallo"?!

-Perdón.

-¡No pidas perdón, ya lo has hecho!

-Perdón -susurró.

Liam me fulminó con la mirada.

-Todos cometemos errores, Louis.

-¡Errores! ¡Pero no puedes decirme que te has equivocado sobre la muerte de alguien!

Elisabeth me asesinó con la mirada.

-¡Joder, lo entiendo! ¡La he cagado! ¿Por qué te crees que estoy aquí? ¡Para llevarte con mi mejor amiga! ¿Y sabes? Yo también sufro al verla así. No me trates como si no tuviera sentimientos.

-Al parecer son más obvios tus sentimientos por Liam que por tu amistad con Irene -dije entre dientes.

Ella puso los ojos en blanco.

-Eres un gilipollas. Menos mal que haces feliz a Irene, que si no...

Where do broken hearts go? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora