Sinopsis

4 0 0
                                    

Pov. Talula


Son las 7:10 de la mañana, me levanto y voy directo a la ducha,al salir me pongo un  pantalon cargo negro , una camiseta ancha, una sudadera 2 tallas mas grandes y mis deportivas, agarraro mi mochila y bajo a desayunar.

En la cocina no hay nadie asique supongo que mis padres ya se fueron a la oficina, agarraro una manzana y salgo de la casa rumbo al instituto.

Bueno mi nombre es Talula o Lula James, tenfo 17, en este momento soy rubia pero en realidad soy morena,mis ojos son un azul super claro como el color cyan, tengo un buen cuerpo demasido diria yo, por eso uso ropa ancha, no quiero llamar la atencion, amo los tatuajes y en mi brazo derecho ya tengo algunos, estoy en mi penultimo año de instituto, vivo en San Francisco, amo los animales y la fotografia y por ultimo pero no menos importante , tengo un crush con el mariscal de football americano, Haru McCrony, es simplemente perfecto, parece un ken humano, ademas puede ser que lo acose un poquito solo un poquito, sino hiciera esto no sabria que en secreto tiene una banda de garage con su grupo de amigos y compañeros de football,son geniales ojala lleguen muy lejos.

Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que llegue al inti, entro y voy a mi casillero, tengo biologia avanzada, me gusta esa materia y me gusta mas por que es la unica clase que tengo con Haru, ya que el esta en ultimo año.

Voy directa al salon, y me siento cerca de la ventana, como aun no llega el profesor me pongo mis auricualres, ahora que lo pienso no e visto a melody, ella es mi mejor amiga ella es todo lo contrario a mi, tiene buen cuerpo y le gusta mostrarlo, es alocada, super social, le gusta salir y no es para nada timida.

Despego mi vista de la ventana y veo entrar a Haru con su grupo, el levanta la vista y nuestras miradas se conectan, y me sonrie, !o dios mio me sornio¡ malcidion ya puedo morir en paz.

-Buenos dias alumnos, saque el trabajo de la ultima clase- Creo que no voy a poder morir hoy.


The LionsWhere stories live. Discover now