POV. LULA
Le tiendo mi teléfono y luego de apuntar su numero me lo devuelve,nos despedimos y ellos se dirigen al estacionamiento así que doy media vuelta y voy hasta la oficina de Cami.
una vez llego toco la puerta y escucho un pase,abro la puerta y entro.
-Hey ya terminaste?- Me pregunta mientras lee unos papeles.
-Sip, ya se fueron- le digo mientas me siento en un sillón frente a su escritorio.
-Oh bueno, oye tiene que contarme como te fue en África- me dice mientras se levanta y se sienta en el sillón que esta al lado del que yo estoy sentada.
-Fue genial, una experiencia única, pero cada vez que llegaba un rinoceronte o teníamos que ir a buscarlos, te juro que se me venia el mundo abajo, es horrible ver como sufren los primeros días, e llorado como nunca- le digo.
-Me imagino, dios debe ser horrible, no me lo puedo ni imaginar.
-Lose , pero oye cuéntame que paso mientra no estuve- le digo intentando cambiar de tema o sino voy a llorar.
-Nada muy interesante en verdad, días con mucha gente y días con poca gente, algunas revisiones veterinarias mensuales,Charles se jubilo así que Dana es la nueva jefa de veterinarios y ohh casi me olvido Reina esta embarazada - me dice con una gran sonrisa.
-Es en serio? Oh dios eso es genial,para cuando esta esperando?-pregunto emocionada
-Dana dice que esta semana ya tienen que nacer, así que están todos super atentos.
-Okey, si no te molesta quiero ir a ver Reina.
-Adelante- me sonríe y salgo de su oficina como flash.
Al llegar al recinto de los lobos entro y me dirigo hacia donde esta reina, en el zoológico los recintos de los animales están dividos en dos, la parte exterior que es donde pasan la mayor parte del tiempo y donde las personas pueden verlos y después esta la interior que es la parte donde los animales duermen y también hay espacios preparados para que las madres den a luz y estén los primeros días adentro con sus bebes.
-Hey pequeña- saludo a Reina mientras entro a su jaula.
Pensaran que estoy loca por entrar a una jaula con una loba enorme en ella, pero ella y yo tenemos una gran conexión ya que ella llego hace casi un año siendo apenas una cachora, cuando llego era la mas pequeña de su camada y había que darle cuidados especiales y estar con ella todo el tiempo y la que se encargo de eso fui yo, por eso la conexión especial.
Me siento a su lado y le acaricio la cabeza, esta echada y apenas se mueve y eso me preocupa.
-Hey, ya estoy aquí linda.
-Hola lula, volviste antes- me dice Dana mientras se apoya en la puerta de la jaula.
-Hola Dana, Cami me pidió que haga un recorrido así que por eso estoy aquí-le contesto mientras sigo acariciando a Reina.
-Ah eso lo explica, veo que cami te contó.
-Si, te juro que la ahorco si no me contaba que mi niña esta embaraza- le sonrió.
-Te creo jajaja, ya casi esta por tener a los cachorros por eso no se mueve tanto- me dice.
-Oh ya veo, me estaba preocupando, ella siempre es muy inquieta.
-Eso lo se, pero es normal,generalmente las lobas mas jóvenes tienen de 1 a 7 cachorros, las hembras mayores tienen camadas más numerosas que las hembras más jóvenes ya que la fertilidad aumenta con la edad, pero reina esta esperando a 10 cachorros o por lo menos esos contamos con el ultrasonido.
-Genial, pero no es peligroso siendo su primer camada?-le pregunto a dana.
-Si, pero no te preocupes yo misma me voy a encargar del parto y voy hacer todo lo posible para que no le pase nada.
-Gracias, bueno ya es hora de irme, quede con melody, nos vemos después dana, adiós pequeña-me levanto y salgo del recinto y camino al estacionamiento no sin antes avisarle a Cami.
Manejo hasta llegar al enorme edificio de MER'S CORPORATION, donde mi mejor amiga trabaja ya que es la vicepresidenta de la compañía junto a su hermano mellizo Alexis, pero el es presidente.Al entrar saludo a la recepcionista y camino hacia el ascensor y una vez dentro marco el ultimo piso. Cuando se abren las puertas lo primero que veo es a Melody en la puerta de su oficina.
-Tienes mucho que contarme-me dice ella.
capitulo super largo
YOU ARE READING
The Lions
RandomEllos ya se conocian Se acosaban mutuamente Pero la fama y los estudios los separaron Un investigador privado Un reencuentro en el zoologico Una fiesta Un descuido Un secreto