POV.LULA
Llevamos ya una hora en el club, me tome 3 cervezas y doy gracias a todos los dioses que no me allá puesto pedo, ahora mismo estoy bailando con mel y un par de chicas mas,cuando siento que me tocan el hombro, me volvo y veo al chico que nos hizo pasar. Como la música esta muy alta tiene que inclinarse para que pueda escuchar lo que dice.
-Hey, vine a buscarte a ti a tu amigas para ir al apartado VIP.
-VIP?-le digo.
-Si, Haru me dijo que las busque y las lleve-Oh dios.
Me volteo y camino hacia mel.
-Mel, the lions quieren que vallamos a su apartado Vip- le grito para que me pueda escuchar.
-Oh dios y que estas esperando vamos.
Caminamos hacia donde estaba el chico, que por cierto no me dijo su nombre, pasamos entre toda la gente hasta llegar a unas escaleras, las subimos y una vez arriba lo veo, sentado en sillón de cuero con una cerveza en la mano y esta hablando con lucas,joder esta hermoso con esa camisa que le queda como un guante, piensa en cosas buenas joder.
-Hola chicas- nos saluda gael.
-Hola- contestamos al unisono.
-Eso da miedo pero oigan están preciosas o no chicos.-se escucha un SI en conjunto.
-Oye tu eres la chica del pelotazo-grita sean llamando la atención de mel.
-Tengo nombre capullo, y me gustaría olvidar ese partido gracias-le contesta mi amiga.
Nos fuimos a sentar en un sillón al lado de los chicos, hablamos, reímos, tomamos hasta que suena mi celular y veo que es dana la que llama y me apresuro en contestar.
Llamada telefónica
-Dana que paso?
-Lula, necesito que vengas urgente.
-Por que? Paso algo?
-Reina rompió bolsa, pero no deja que nadie se acerque.
-Oh mierda, voy para allá- corto la llamada.
POV.HARU
-Oh mierda,voy para allá- dice lula y todos la miramos.
-Mel,necesito las llaves del coche.
-Paso algo?-le pregunta su amiga.
-Reina esta dando a luz, pero no deja que los veterinarios se acerque, por eso tengo que irme.
Es ahora o nunca Haru.
-Yo te llevo, claro si quieres- me ofrezco.
-Esta bien vamos-agarra su bolso y se acerca a mi.
-Espera- me acerco a unos de los chóferes y le pido la llave de la camioneta y vuelvo con ella- ahora si vamos- no quiero perderle entre tanta gente así que le agarro la mano y la conduzco hasta el estacionamiento.
Una vez fuera camino hasta la camioneta y la desboque, le abro la puerta y ella entra, cierro y corro hasta el lado del piloto.
-A donde?- le pregunto mientras arranco.
-Al zoológico y rápido-me dice mientras se abrocha el cinturón.
Manejo lo mas rápido que puedo y cuando llegamos se baja corriendo y yo la sigo, corremos hasta una puerta grande de metal con un gran cartel que dice "cuidado con los lobos",mierda pensé que reina era un mono,no se porque.Al entrar se escuchan unos gruñidos y a medida que avanzamos son mas fuertes.
-Ya estoy aquí-le dice lula a una chica de pelo rojizo con uniforme de doctora,supongo que es la veterinaria.
-Menos mal, no podemos entrar y me preocupa que le pase algo a los cachorros-dice la pelirroja.
-Voy a entrar-dice lula.
-Estas loca, vas entrar con un lobo, no me niego- le digo haciendo que esta me mire con burla.
-Tu tranquilo, no me pasara nada, Dana ayúdame con el cierre-la pelirroja ahora con nombre la ayuda a bajar el cierre de su vestido.
-Que haces?-le pregunto a lula
-Voy a entrar y a reina no le gusta mucho estar con las personas, y acabamos de venir del club, y para que no sienta todos los olores me tengo que sacar el vestido- me dice mientras se saca el vestido quedando en un conjunto de ropa interior gris, amiguito no es hora de despertarse.
La veo sacarse sus botines y entrar a la jaula, los veterinarios y yo nos acercamos para poder ver lo que pasa.
-Hey pequeña soy yo, no pasa nada okey, esta bien- le dice talula a la enorme loba mientras se acerca.
Cuando talula esta a su lado se sienta y empieza a acariciarla y decirle cosas para tranquilizarla.
-Dana solo vas poder entrar tu- le dice lula a la pelirroja.
La veterinaria entra despacio a la jaula y se acerca, mientra Talula acaricia la cabeza de la loba, Dana ayuda a dar a luz a los cachorros y a medida que los va sacando se los va dando a las otras personas.
Cuando terminan le inyectan algo a la loba y salen todas, lula se acerca a mi y yo me saco la chaqueta que había agarrado de la camioneta al bajar y la envuelto con ella.
-Gracias, ven vamos a ver a los cachorros-me agarra de la mano y me lleva hacia la mesa.
-Como están ?- pregunta lula
-Solo sobrevivieron 5, es normal ella es madre primeriza-nos dice Dana.
YOU ARE READING
The Lions
RandomEllos ya se conocian Se acosaban mutuamente Pero la fama y los estudios los separaron Un investigador privado Un reencuentro en el zoologico Una fiesta Un descuido Un secreto