Pov. Haru
Aterrizamos en Nueva York, al bajar el avion, enseguida somos rodeados de guardaespaldas y de fans que piden fotos y autógrafos y otras cosas.
Cuando llegamos a las camionetas nos subimos y vamos rumbo al hotel donde estaremos más o menos un mes.
Soy Haru McCrony, tengo 24 años, alto, moreno y todos dicen que parezco un ken humano, yo mismo me lo creo a veces, jajaja mentira, antes era el marical del equipo de football americano en el instituto y ahora soy líder de la banda the lions, actualmente estamos de vacaciones en Nueva York, bueno eso es lo que piensan los chicos, yo estoy aquí para poder encontrar a una persona, llevo 8 años enamorada de ella, y puede ser que la allá acosado un poco, pero cuando terminamos el instituto y empezamos a ser famosos nunca más supe de ella, pero hace una semana me llevo un mensaje de un investigador privado al cual contrate, diciéndome que estaba aquí, trabajando en un zoológico al cual me gustaría ir mañana mismo, no puedo esperar para verla, además mañana haremos un fiesta y quiero invitarla.
- Oye hermano, en que estás pensando- dice lucas, él es guitarrista junto conmigo, después esta Sean él es baterista, Mark toca el teclado y Gael también toca la guitarra y lo mejor de todo es que todos somos vocalista.
-En que mañana quiero ir al zoo- digo con una pequeña sonrisa y todos me miran- ¿qué?
-Y para que carajos quieres ir tu al zoológico-ese es sean tan boca sucia como siempre
-Pues para ver a los animales pedazo de idiota, Tupak podrías arreglar con el zoo, no quiero que allá problemas con las fans y les pase algo a los animales- le pregunto a nuestro manager.
-Claro, cuando lleguemos voy a llamar a ver si nos pueden dar un recorrido privado- me contesta mientras teclea rápido en su teléfono.
El esta sentado en el copiloto, así que me acerco a decirle que, si se puede hacer el recorrido privado que quiero que lo haga Talula, él se da vuelta para mirarme, pero no dice nada, él también sabe la historia sin embargo se que no le va a decir a los chicos por eso se lo dije en el oído porque los chicos saben mi historia con ella y no quiero que se empiezan a burlar. Solo espero poder verla.
YOU ARE READING
The Lions
RandomEllos ya se conocian Se acosaban mutuamente Pero la fama y los estudios los separaron Un investigador privado Un reencuentro en el zoologico Una fiesta Un descuido Un secreto