Cap.1

4 0 0
                                    

(6 años después)

Pov. Talula

"Señores pasajeros, por favor abrochen sus cinturones el avión esta por despegar"

Me abrocho el cinturón y me preparo para unas largas horas de vuelo.

Bueno ya pasaron 6 años, y varias cosas cambiaron, al terminar el instituto me fui a nueva york a estudiar biología y fotografía, al graduarme empezó a trabajar en el zoológico de ahí, en un proyecto de reproducción y conservación de los animales, además viajo mucho , ya que me gusta ayudar en distintos proyectos, reservas, zoos y en esta vez viaje a África para ayudar en un orfanato de rinocerontes, que por culpa de la caza ilegal, matan a sus madres, los lastiman y quedan huérfanos, es devastador, más de una vez me he echado a llorar cuando los rinocerontes más pequeños llegaban y se pasaban toda la noche llorando y haciendo ruiditos en señal de que quieren a sus madres, es algo horrible, pero se siente genial poder ayudarlos.

En estos últimos años, he empezado a mostrar más mi cuerpo, empeze a salir y mis brazos ahora tienen más tatuajes, algo que no ha cambiado en estos 6 años es mi enamoramiento por Haru McCrony, todos creían que él iba a ser un famoso jugador de football americano, pero un cazatalentos los descubrió a él y a su banda, y hoy en día su banda "the lions" es la numero uno a nivel país y a nivel mundial está entre los 5 primeros.

Por culpa de mi crush con el no e podido tener una relación estable y menos mal que en una fiesta a la que salí con Melody me emborrache tanto que perdí mi virginidad, sino seguiría virgen y sola.

Miro la hora y todavía faltan como 7 horas para llegar a Nueva York, así que me acomodo para dormir, y poco a poco me voy quedando dormida.

-Señorita el avión ya está por aterrizar- me mueve la azafata despertándome.

- Okey, gracias- Le contesto y veo como sigue su camino despertando a otros pasajeros.

Agarro mi bolso de mano, y cuando el avión aterriza, bajo a buscar mi maleta, una vez con ella busco una melena castaña que se supone me tiene que venir a buscar.

-Lulaaaa- y ahí esta Melody, gritando llamando la atención de la gente alrededor.

-Hola didi- llego hasta ella y nos fundimos en un abrazo.

-Vamos, que tengo el coche mal estacionado- agarra mi maleta y con la otra mano me agarra del brazo y me arrastra hasta el estacionamiento.

Cuando llegamos vamos derecho a su camioneta Ford f-150 raptor, dejamos mi maleta y bolso en el maletero y nos subimos.

-Que tal África, había algún chico guapo

-Genial, fue bastante duro, pero es satisfactorio poder ayudar y no había chicos lindos- Le contesto mientras envió mensajes a mis padres y a mi jefa del zoo de que llegue y esta todo bien.

-Ohh que mal, pero te tengo una super noticia- me dice sonriendo como el gato de Alicia.

- Ilumíname

-The lions está en la ciudad

OH DIOS MIO

*Capitulos cortos, ya que es la primera vez que escribo algo asi, espero les guste y voten mi historia*

The LionsWhere stories live. Discover now