Amantes.

3.5K 145 65
                                    

Nota del autor y el narrador: este ficc no tiene orden o fecha de actualización, los capítulos salen cuando son escritos y revisados, asi que no se desesperen si no se actualiza pronto.

Narra Marco: este romance fuera de si, es algo que al principio me asusto demasiado, que pasaría si star nos descubría, que pasaría si alguien sabia de esto, mi vida se hiria en picada, ella lo sabia, Eclipsa lo sabia...

Ella no tenia ni una pizca de miedo, después de todo al inicio todo ya esta casi arruinado para ella, nuestro amorío después de su juicio, ella estaba algo afligida, dolida, se entero que le ocultaron a su hija, eso le duele a cualquiera.

Bueno en fin, al punto, el tiempo paso y el placer entre nosotros fue aumentando, ya no eran simples besos, habíamos subido al escalón 14, creo que ya saben a que me refiero eh, aveces en la tierra, otras en el castillo.

El tiempo paso hasta que llego el ataque de Mina y sus armaduras solarianas, ese dia fue tenso, como sabrán star ese dia pues....

El tiempo paso hasta que llego el ataque de Mina y sus armaduras solarianas, ese dia fue tenso, como sabrán star ese dia pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue bonita la reacción de Eclipsa cuando se entero créanme.

-Flashback de ese momento, en una habitación aparte antes de el ataque definitivo de mina-

Eclipsa: como que besaste a star!!.

Marco: no la bese, me beso.

Eclipsa: no te creo nada, porque lo hiciste, porque con ella.

Marco: solo fue un momento ademas no paso nada mas que eso.

Eclipsa: sabes me contuve de no lanzarle un hechizo mortal cuando les vi llegar tomados de la mano.

Marco: sabes yo siento el mismo odio cuando te veo con globgor de muy cerca.

Eclipsa: sabes que yo no tengo opción, debo mantener un perfil ordenado.

Marco: y yo que?, yo solo debía decirle que tengo una novia?, star es molesta, encontraría quien es ella.

Eclipsa: pero esa no es razón para...

-La reina de la oscuridad fue dulcemente silenciada por un beso del castaño, el cual fue creciendo en intensidad-

Marco: eso demuestra que solo te amo ati o es que acaso quieres que te lo demuestre de una manera mas "convincente" eh?.

-El chico comenzó a tocar el cuerpo de su amante haciendo que el ambiente se ponga mas acelerado de lo normal-.

Eclipsa: tu siempre tan travieso, pero recuerda el problema que tenemos afuera, asi que, que tal si solucionamos esto y luego nos damos una noche de diversión juntos eh?.

Marco: pero pero.

Eclipsa: solo sera un momento.

-Eclipsa le da un pequeño beso a su amado y se retira de ahi-.

Narra Marco: todo lo que sigue ya lo saben, la magia fue destruida bla bla bla, no esperaba que la tierra fuera unida con mewny, fue sorpresivo hasta para mi, pero que mas da.

La relación entre Eclipsa y yo siguió, claro ahora era mas difícil ya que "nuestras parejas" estaban con nosotros a cada momento, era algo frustrante pero no imposible de sobrellevar.

Aun tengo dudas que si seguimos con esto saldremos librados, algún dia se tendrán que enterar, algún dia algo pasara que nos lleve a contar esto a todos.

Algo pasara....

-En un baño del castillo de los monstruos-.

Eclipsa: estoy embarazada...

Fin del capitulo.

Diegos: si se que el capitulo es corto, pero es que me estoy mudando de casa y estoy con todo a 1000 ahora, pero no les quería dejar sin algo :3.

Por cierto les gustaría que contara mas a detalle toda esta relación que llevaron Eclipsa y Marco?, o solo sigo con la linea temporal.

Infidelidad en el reino (marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora