Estaremos juntos (Final de temporada).

1.9K 93 82
                                    

Diegos: llego el final gente, llego el final mi pipol, espero les haya gustado este ficc, ahora repito no descarto una segunda temporada ,pero lo tendré que pensar mejor.

N: cierto, nos pueden ayudar dándonos ideas por mensaje privado como no.

Diegos: ya vamos al cap.

Narrador: en el capitulo anterior nuestra pareja principal lograron escapar del refugio de una ex reina Moon enloquecida o embriagada por la magia, claro lograron escapar con la ayuda de Janna, ahora en el siguiente dia las cosas se an puesto mas tensas, nuestra pareja huye de todos ya que no hay lugar a donde ir.

-El celular de Marco vibraba y vibraba mensajes de voz llegaban y llegaban-.

Mensaje 1 -8:25 am- : Hola Marco soy Janna, espero que estés en un lugar seguro, yo sigo aquí afuera del campamento de Moon, las cosas están un poco tensas, te mantendré informado.

Mensaje 2 - 8:40 am-: Hey Diaz soy yo Janna otra vez, oye la mamá de Star ya dijo que estaban aquí, y están en máxima búsqueda ustedes 2, aparte también agrego que me están buscando ami, donde quiera que estén me gustaría que me lo dijeran para irme a refugiar con ustedes.

Mensaje 3 - 9:30 am-: Oye Diaz ya responde los mensajes por favor, tengo que decirte que hay una chica blanca con cuernos y una llamita que te esta buscando parece preocupada, y también veo que hay muchos soldados reales pasando un portal con esa chica, es raro.

Mensaje 4 -10:10 am-: Marco creo que me descubrieron, ya no puedo mandarte mas mensajes hasta que este segura, donde sea que estés, dímelo para ir con ustedes por favor  *se escuchan pisada de fondo*  nos vemos Marco.

-1:00 PM-

Narrador: Nuestra pareja, estaba asustada, Marco escuchaba los mensajes mas no los respondía, el tenia miedo de todo y de todos ahora, Eclipsa trataba de calmarlo, almenos se tenían entre ellos, eso era mas que suficiente por ahora.

Los enamorados no tenían un lugar seguro, los buscaban en todas partes, la casa de Marco estaba hecha pedazos por globgor, el castillo real estaba infestado de guardias, no había lugar seguro...

Las horas pasaban, anochecía, Marco junto a Eclipsa iban solicitando refugio con los amigos de Marco pero cada uno de ellos se negaba, por temor a lo que podía pesarlas, ya que la policía los andaba buscando, sin otra opción la pareja fue a esconderse a un callejón con varios contenedores de basura de los cuales se podrían esconder detrás de ellos.

-7:25 PM-

Marco: aquí no nos encontraran, o almenos estos contenedores nos cubrirán *se asomaba para ver si alguien venia* calle limpia.

Eclipsa: devuelta aquí, a la basura, escondidos como criminales.

Marco: Es momentáneo ya se me ocurrirá algo.

Eclipsa: es lo mismo siempre, que pasara con ese plan?, se volverá a arruinar, y volveremos a escapar como fugitivos, todo por este- este...

Marco: este que?, este amor?, eso ibas a decir?.

Eclipsa: quizás..

Marco: no te sientes feliz de esto?, de nuestra relación?.

Eclipsa: no dije eso.

Marco: entonces que quisiste decir?, que nunca nos debimos enamorar?, que esto es un error?.

Eclipsa: no pongas palabras en mi boca Marco, yo no quiero decir.. *fue interrumpida*.

Infidelidad en el reino (marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora