Eres solo mio.

1.9K 93 47
                                    

Diego: la academia me esta matando gente..

N: el capitulo anterior termino de una forma picante con algo de markapoo de por medio, ;).

-en un bosque bajo un árbol se encontraba una pareja, una pelirroja y un castaño en pleno faje-

Hekapoo: siempre fue fácil controlarte Marco ahhh~, como extrañaba esta sensacion.

-Hekapoo estaba siendo besada y toqueteada en las partes sensibles de su cuerpo por el que ella consideraba un amor imposible-

Hekapoo: no pense que llegaria el día en que sentirias estos sentimientos por mi Marco.

-la pelirroja con su magia hizo que Marco dijiera lo que ella quería escuchar-

Marco: si Hekapoo,  yo siempre te eh amado ati y solo ati.

Hekapoo: oh marco que dulce eres.

-no paso ni un segundo para que el chaleco del castaño fuera convertido en cenizas por hekapoo,  dejando al descubierto esos musculos que volvian loca a la pelirroja-

(Markapoo: eh estado esperando esto por mucho tiempo.
Marclipsa: pues sigue esperando perra).

Hekapoo: oh Marco ven aquí con mamá.

-la pelirroja se desabrocho el vestido dejando al descubierto una ropa interior de color negro que haria babear a cualquiera,  hekapoo se sento sobre Marco y sin perder el tiempo le dio un beso lento,  aunque algo hizo terminar el momento,  un ataque  morado fue directo hacia hekapoo el cual hizo que se alejara de Marco y a la vez terminara con el encantamiento hacia este-

Hekapoo: que fue eso.

-la pelirroja se tapaba el cuerpo con su vestido a la vez que veia de donde vino el ataque-.

Hekapoo: tu!!  Pero como.

Eclipsa: como que?  , como los alcance o como supe que estaban aqui?, pues es sencillo,  el ojo que todo lo ve!!.

Hekapoo: demonios es cierto,  la magia volvio.

Marco: *algo confundido se frotaba la cabeza* uhh que paso *miro a la pelirroja* hekapoo!!  Que haces en ropa interior.

Hekapoo: ehh,  hace calor?  Jejeje.

Marco: *miro al otro lado* Eclipsa que haces aqui,  se supone que estabas mal.

Eclipsa: pues ya estoy bien,  oh pero claro tu que debes saber,  si aprovechas la mínima ocasion para alejarte y acostarte con esta sucia forjadora.

Marco: este yo no,  yo no tenia intenciones.

Hekapoo: seguramente lo hace porque tu no lo complaces del todo

Marco: no hekapoo no digas eso,  eclipsa...

Eclipsa: estas muerta!!  *sus manos brillaron en mlrado* voy a hacer cleaved 2 el dia de hoy!!.

Hekapoo: pues adelante traidora no te tengo miedo!!.

-Con tijeras en mano la forjadora se acercaba hacia Eclipsa y viceversa,  casi se iban a pelear si no fuera porque Marco se puso en medio de ambas evitando que esa discusión pasara a mayores-

Marco: ya basta las dos,  Eclipsa debemos irnos ya,  te cuento todo despues,  y tu hekapoo tendremos que hablar seriamente luego.

Hekapoo: lo que digas musculos.

-la pelirroja le guiño el ojo a Marco,  haciendo que la furia de la peli verde se prendiera mas-.

Eclipsa: la voy a matar!!  , dejame pasar,  dejame!!.

Marco: ya basta eclipsa no es para tanto.

-Con Marco ahi nada paso a mayores,  los minutos pasaron y nuestra pareja ya en la casa de hekapoo se explico por todo lo que habia pasado-.

Eclipsa: con cuantas mas Marco,  dime con cuantas mas!!.

Marco: emm con nadie mas Eclipsa je,  solo te soy fiel ati.

Eclipsa: claaaaroo,  como puedo yo saber eso eh?.

Marco: pues no lo se,  creo que tendras que confiar en mi palabra solamente je.

Eclipsa: creo que despues de ver lo que vi hoy,  puedo confiar poco.

Hekapoo: *aplaudía* que bonita charla.

Eclipsa : tu..

Hekapoo: si yo,  bueno al punto,  creo que deben irse.

Marco: porque?  Sucede algo?.

Hekapoo: para empezar porque es mi hogar y yo lo digo,  y segundo porque si sucede algo.

-la pelirroja se le veia como algunas partes de su cuerpo se volvian transparentes,  como si quisiera desaparecer-.

Marco: que te sucede?.

Hekapoo: esta nueva magia es debil,  por eso estas casi desapariciones,  por eso deben irse no quiero que queden atrapados aqui si todo desaparece.

Marco: pero hekapoo podriamos ayudarte.

Eclipsa: jmmm.

Hekapoo: je debes irte con tu chica Marco,  calmala un poco.

Marco: bien pero volvere,  lo prometo.

Eclipsa: y yo evitaré que cumpla esa promesa.

Hekapoo: si si lo que sea.

-la pelirroja abre un portal haciendo que la pareja se valla devuelta a la tierra-.

|En la tierra|.

Eclipsa: Aun tenemos mucho de que hablar Marco.

Marco: lo se y juro que te lo explicare todo.

-en eso una rubia algo furiosa se acerca a la pareja-.

Star: Marco , Eclipsa,  globgor ya me conto todo,  ustedes me deben una larga explicacion o esto se pondra feo.

Fin del capítulo.

Diegos: hola hey soy el Diegos y queria recordarles que las historias se actualizan los fines de semana por ahora,  en lo que encuentro trabajo.
Oh oh y que si quieren charlar conmigo sobre las historias o esas cosas,  hay un link de whatsapp en mi perfil chequenlo.  ;)

Infidelidad en el reino (marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora