La perspectiva Ordonia.

1.4K 89 43
                                    

Diegos: no han notado que en mis  últimos marclipsas siempre le dedico un capitulo entero a Janna, 🤔🤔🤔🤔 quizás eso sea una señal para un futuro ficc.

Narrador: por cierto, este ficc esta por llegar a su fin fin xdd, igual que el markapoo, id a leerlo >:v, que el Diegos y yo nos esforzamos en hacerlo, Magia vs Fuego id id!!.

oh y le recomiendo un ficc Marclipsa llamado "Eres Mio" viene de parte de un chico excepcional se llama Axel-Gamer189 denle amor.

-el mismo dia en la mañana (por si se confunden es la perspectiva de Janna de lo que paso en el capitulo anterior)-

Marco: y que haremos, tienes algún plan?.

Janna: yo les recomiendo que corran.

Marco: pero a donde?.

Janna: no lo se Diaz, sálvate ati y a tu chica *señalo a Eclipsa*.

Eclipsa: es sorprendente como esta niña es tan fácil de moldear *esta ponía a Star como una mesa* ese cuerpo tan falto de atributos la hace especial ja.

Janna: entonces que harás Marco?.

Marco: jmmm.

-El castaño no perdió ni un segundo mas y salio huyendo de ahi con Eclipsa, dejando  a Janna y a Star-.

Janna: este tonto se va a perder, sera mejor que lo ayude o no Star  *le tiro un manotazo a la dormida star haciendo que caiga al suelo* ups, me olvido que estas dormida je *da un chasquido*.

-la rubia despertó frotándose el rostro por el dolor-.

Star: AUCH!!! que demonios paso.

-Star miro a ambos lados para ver a Marco o Eclipsa, pero solo encontro a una Janna la cual saludaba con la mano-.

Star: donde están Marco y Eclipsa? *se levanta del suelo* y en que momento apareciste?.

Janna: em, yo solamente aparecí je je, y Marco con Eclipsa pues no lo se.

Star: como que apareciste solamente, eso no tiene sentido.

-La peli negra estaba poniéndose nerviosa ya que ya no sabia que responder-

Janna: em je je eso tiene  *fue interrumpida*.

Star: sabes que olvídalo no expliques nada, igual los encontrare con la guardia real.

Janna: que harás que?, no crees que exageras?.

Star: si te enteras de lo que hizo me entenderías.

Janna: seee supongo.

-La rubia corrió de ahi rumbo hacia el castillo-.

Janna: bien esos 2 no sobrevivirán solos, necesito pensar en algo, la solución no vendrá corriendo gritando el nombre de Marco.

-En eso se escucha el nombre de Marco acercándose cada vez mas-.

Janna: que es ese ruido? *miraba a todos lados confundida*.

-La ex reina Moon venia volando en su forma mariposa, aunque de vez en cuando volvia a su forma normal ya que la magia aun seguia inestable-.

Moon: Marco!!! *esta aterrizo en los escombros de la casa de Marco* donde estas Marco!! *busco pero solo encontra a Janna ahi parada*.

Janna: usted, volo!!, como es eso posible si la magia no existe ya.

Moon : larga historia, ahora dime donde esta Marco?.

Infidelidad en el reino (marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora