Preparandose

13 0 0
                                    

Hmmm... rojo o blanco? No se tal vez negro...- murmura Caro

Hoy, ha sido un día agotador; el semestre recién empieza y los alumnos están en esas primeras semanas donde se proponen ser los mejores, por lo que la biblioteca estuvo hasta reventar y los chicos nuevos que creen que serán los próximos líderes mundiales luego de tres explicaciones por fin entienden como usar el sistema de búsqueda. 

Casi ruego porque encuentren pronto el camino a Gryphon's y nos dejen tranquilos durante los próximos meses antes de los finales. Después de casi trazarle un mapa a un chico especialmente molesto y asistir a un par de seminarios; ¡por fin! puedo tomarme un descanso, estoy con Caro en una tienda de lencería gastando el poco presupuesto que aun me queda para el cumplimiento de esta "misión". 

Para ser sincera nunca había entrado a una tienda como esta, mi madre siempre se ha hecho cargo de las compras "intimas" de su nena, además es normal que en mi familia mis tías y mi abuela me regalan ropa interior y aunque nunca le he visto el problema sería un poco raro utilizar esta noche algo que se ha sido escogido por mi familia y siendo sinceros no creo que resulte muy seductor los pantys de conejitos que mi mama me regala o los cacheteros tan cómodos de color amarillo chillón que tanto me gustan y mi abuela me regalo y que según ella son muy "sexys".

-¿Sabes que? ¡llevaremos estos! – me dice Caro, con tres conjuntos en la mano

-No sé... el rojo es lindo, pero un poco atrevido, además nunca me he sentido cómoda usando rojo... y el negro es... muuuy revelador-

-Ok – dice Rose rodando los ojos- y que tal el de encaje blanco? Seria muy vintage

-No, soy demasiado pálida, pareceré un fantasma además no quiero verme tan "inocente" y ¿que tal este?– pregunto tomando un conjunto azul de encaje que parece sexy pero no tan revelador-

-Me gusta, es muy tu – Caro sonríe y  luego de pagar me arrastra hasta un centro de belleza donde animada porque hoy por fin luego de años de conocernos, he aceptado sus consejos de belleza me convence para depilarme toootalmente.

Dios! No sabía que esto fuera tan doloroso y ahora entiendo porque debía venir al spa al menos un día antes de la "función", mi cuerpo parece un ¡camarón! Y dudo que pueda verme relajada luego de está tortura; sin embargo el sufrimiento no dura tanto y luego con algunos tratamientos para la piel y un par de masajes, solo con tocar la almohada estoy segura que caeré  en los brazos de morfeo.

-¡Hoy por fin es el día! – el despertador suena y pienso que me ha levantado del lado incorrecto de la cama, desayuno según las instrucciones de Caro, sería muy incomodo tener problemas "corporales" léase "estomacales" en plena función; por tanto llevo días comiendo saludable además siendo sincera, ya que no soy precisamente una atleta, un dieta sana y un poco de ejercicio no me vienen nada mal. Al final  ha sido por eso que Caro ya no se opone tanto al tema, pues según ella estos días me he comportado como una chica normal de mi edad y no como una "nerd" con edad mental de 13 años.  

Cuando me contó su opinión casi salto a su yugular. Sin embargo ahora envés de ver Phineas y Ferb mientras como palomitas frente a mi televisor, los veo por mi celular mientras quemo calorías en la caminadora del gym.

Es sábado lo que quiere decir que tendría que estar en la biblioteca, sin embargo me las arregle para tener el fin de semana libre y así poder "descansar". Me preparo para hacer una serie de ejercicios de yoga que Caro me recomendó, pues, según ella la flexibilidad, es importante.

 Al menos, luego de un par de semanas ya no duele, creo que seguiré con esta rutina. Unas horas después llega Caro con el almuerzo dispuesta a arreglarme para la gran noche. Aun no está muy convencida y la verdad es que a mí me empiezan a sudar las manos, sin embargo tengo claro que no me puedo echar atrás, pague demasiado por esto;  así que, me lleno de valentía y me encanta lo que veo Wow! Estoy tan sexy, soy tan linda!, creo que me cambiare el nombre a Narcisa, pero desecho la idea inmediatamente, ese nombre es ¡horrible! Además mi nombre refleja todo lo que soy "La Luz del día", mmmm... tal vez debería ir a terapia no creo que sea muy sano tanto amor propio.

Tierra llamando a Lucia! – Caro me mira nerviosa; ha llegado la hora, casi puedo oír el reloj del campanario TIC TAC TIC TAC, hoy por fin me convertiré en mujer .... Creo que me estoy poniendo muy trascendental... definitivamente la próxima semana empiezo a ir a terapia.

Me encuentro en la recepción del hotel, me he comprado un vestido corto blanco de encaje, que me hace ver elegante pero conserva mi esencia. A Caro no le gusto, dice que es poco sexy, pero ¿que le podemos hacer?, fue el único que no me hizo sentir como si llevara una bolsa de basura encima!.  Estoy tan nerviosa, que empiezo a divagar. Busco de manera disimulada al hombre del catalogo, aun no sé cómo es su rostro, pues las fotografías solo mostraban un cuerpo... ¡un cuerpo de infarto, claro!.

En la agencia, me dijeron que lo reconocería porque debe llevar una rosa blanca. Noto una mirada abrazadora a mi espalda y es imposible no voltearse, es la primera vez que percibo la mirada de alguien,  generalmente ni siquiera me doy cuenta, cuando alguien conocido pasa a mi lado.

Dios! Es el hombre más hermoso que alguna vez haya visto; alto de mirada penetrante y tan verde... sus ojos son hermosos y sus labios parecen gotas de agua. Y no hace falta decir que estoy muy sedienta; disimuladamente bajo la vista y paso mis dedos por la comisura de mi boca, no vaya a ser que este babeando. Cuando levanto mi rostro nuevamente; no solo notó la sonrisa sexy que me dedica si no que me quedo observando la rosa blanca que lleva en sus manos e inmediatamente siento como las rodillas me flaquean.

_________________________

Suspiro mientras me miro al espejo y como llevo haciendo por mas de cinco años, tomo aire para darme ánimos, al principio incluso me tomaba un par de tragos y algo más..., pero con el paso del tiempo, es triste decirlo pero me he acostumbrado. 

Me consuela un poco saber que hoy es mi ultimo día ejerciendo esta "labor", tal vez de haber sido mas sensato podría haber escogido otra forma de ganarme la vida; realmente no me veo como una victima. Se que fue mi decisión y en medio de lo humillado o utilizado que puedo llegar a sentirme, nunca he subestimado las recompensas económicas que mi "trabajo" me brinda. Solo trabajo unos cuatro o cinco noches al mes y nunca faltan los regalos e "incentivos" de las clientas. Quisiera poder decir que termine en este trabajo porque no tuve mas opción, pero la verdad es que termine en está situación, por orgullo un orgullo tonto, que al final, no ha hecho si no hacerme sentir poca cosa.

Estudio en una de las mejores universidades del país y es por ello que no presto mis servicios en está zona, así que me dirijo al aeropuerto donde me espera un viaje de dos horas en clase turista. La agencia es nacional, presta sus servicios en todo el país, se mueve en un circulo bastante exclusivo y por ello procura proteger la intimidad de sus clientes tanto como la de sus "chicos" todos jóvenes universitarios, bien hablados, que se ajustan al perfil de perfección para las fantasías de todas estás mujeres que tienen el dinero y el "placer" de contratarnos. Es difícil que alguno de nosotros se mueva en el circulo de aquellas mujeres, generalmente son mujeres de mediana edad que se sienten fracasadas en su matrimonio e invierten el dinero de las arcas familiares en darse estos pequeños "gustos" o mujeres extremadamente exitosas en su carrera que suelen darse un "respiro" algunas veces al mes.

Al llegar al hotel ya me he cambiado en la sede de la agencia, traje oscuro camisa blanca, un poco de colonia; lo mismo de siempre. Miro la rosa entre mis manos y no puedo evitar una pequeña risa...¿Blanco? en serio? ¿con que clase de loca pervertida tendré que lidiar está vez?

Virgen a los 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora