~En el capítulo anterior. Kinny y Yo nos adentramos en una profunda cueva y salimos al otro lado de ésta. No pude sentir la presencia de nuestros amigos, y con mucha hambre fui a buscar algo de provisiones y Kinny se había quedado a descansar. Al rato la oí gritar y fui a máxima velocidad hacia ella, cuando llegué noté que un hombre que nunca habíamos conocido estaba charlando con Kinny, No me preocupé ya que pude sentir que era una persona de buen corazón. Supimos que aquel hombre llamado Daniel, tenía una novia que era una Braixen, igual que Kinny. Nos contó lo que había sucedido y decidimos en ayudarle. Nos guió hacia su pequeño campamento y conocimos a sus demás amigos. Con las provisiones que había encontrado, se las dí a Daniel para que cocinara algo para todos y se libren del hambre. Ya servida la comida nos dispusimos a comer todos~
Empezamos a comer todos pero noté que el Absol había hecho una pausa y colocó una actitud y expresión seria.
Daniel: Hmm. (Dejando su taza de té a un lado) Oye Absol, qué pasa? Acaso no te gustó la comida?
Glaceon: Si... Te noto serio. Sucede algo?
Absol: No, tranquilos. Todo está delicioso. Es solo que... Dani? Recuerdas sobre lo que te dije de cómo conocí a tu Braixen y todo ese cuento?
Daniel: (Mira a Absol mientras come) Si, lo recuerdo. Por qué la pregunta?
Kinny: Ehh, estoy algo confundida. Qué es lo que pasa?
François: Kinny, escuchemos a Absol para ver lo que pasó. Venga Absol, cuéntanos.
Absol: Ajemm, seguro.
Absol nos comenzó a redactar como fue su vida hace unos años. Empezó a ir a la escuela, pero no sin antes subirse al autobús que lo llevaría hasta allá. Notó que todo estaba lleno pero vio a una Fennekin sentada a lo profundo del autobús, se veía triste y asustada.
Se sentó junto a ella y empezaron una pequeña plática. Inmediatamente se hicieron amigos. Por coincidencia ambos quedaron en el mismo curso.
Al llegar a su salón, ellos se sentaron juntos y comenzaron las clases. Luego paso un tiempo y sonó la campana indicando que era hora del recreo. Fueron juntos a jugar en el patio.
Pasó un rato y volvieron a clases y luego al terminar todas las clases del día, cada uno se fueron para su respectivos hogares.
Absol decidió vigilar más de cerca a Fennekin y la vio abrazarse junto con un Riolu, pero el simplemente no le dio importancia y supuso que solo era un amigo de ella.
Poco a poco empezó a sentir algo más que amistad hacia aquella Fennekin, se empezó a enamorar pero no supo cómo decirle lo que sentía. Los años fueron pasando, llegaron a la preparatoria y Fennekin había evolucionado en una Braixen.
Un día Absol faltó a clases por un dolor en el estómago, se recuperó y volvió a clases al día siguiente. Pero... vio a su querida amiga junto a un Lucario y a un chico humano... Absol los vio y tuvo una muy mala espina de ellos pero igual se acercó a su amiga Braixen.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Amo A Ti (Braixen)
FanfictionJuan es un chico de 15 años que va a recibir su primer pokémon, se le había hecho tarde, pero gracias a esa pequeña tardanza fue que conoció a la pokémon que le cambiaría toda su vida y vivirían muchas aventuras juntos... Pero pronto despertaría un...