Holaaa gente, bueno, me estoy tardando en crear la historia gracias a mis estudios, en un market me encontré una figura de acción de fennekin >///< pero como no tengo dinero no lo pude comprar :'c. Bueno, no estoy aqui para hablarles de mi vida, sigamos con la parte 4 bien shidori.
Íbamos caminando en camino hacia el hotel, pero luego Kinny me pregunta...
Kinny: Oye Juani, después de lo que pasó, eso significa que ya somos pareja? -Dijo muy ruborizada y un poco tímida.
Juan: Tú lo quieres así?.
Kinny: Por supuesto que lo quiero así! -Me dijo muy decidida.
Juan: Pues, que así sea. -Dije con una sonrisa.
Kinny muy feliz se abalanzó sobre mí y luego nos dimos un beso apasionado.
Kinny: Te amo tanto, mi Juani. - Dijo con una sonrisa tierna y un poco sonrojada.
Juan: Yo tambien te amo, mi Braixen hermosa. - Dije felizmente y con una sonrisa tierna.
Kinny: Amor, cuando lleguemos al hotel, tenemos que hablar.
Me sorprendí un poco al escuchar cómo me llamó. Pero también estaba un poco nervioso.
Juan: Ahora que pasó, que hice :'v.
Kinny: Ya calmate, estúpido, es para hablar de otra cosa >:v.
Juan: Ah :v. - Dije suspirando porque ya me había asustado ya que pensé que me había metido en problemas xd. Si saben que una mujer les dice que tienen que hablar, en la mayoria de veces es cuando ya valiste verga :v
Despues de eso nos tomamos de nuevo las manos o patas :v, y llegamos a nuestro hotel, allí nos estaban esperando nuestros amigos.
William: Hasta que porfin llegaron, se tardaron una eternidad, bueno no realmente.
Miguel: Si, estabamos algo preocupados.
Juan: Jeje, lo sentimos, es que pasaron muchas cosas. - Enseguida voltee a ver a Kinny y me sonroje, por supuesto que ella también lo estaba.
William: Ya veo. - Dijo con una sonrisa.
Ghaizka: Uuoh, y que van a hacer cuando entren a su habitación? 7u7. - Después de que dijo eso, Kinny le aventó un puñetazo en la cabeza.
Kinny: Vuelves a decir una palabra más y te fundo como hierro en horno. - Dijo enzorrada con apareciendo un aura amarilla alrededor de ella.
Ghaizka: E-Esta bien. - Dijo un poco adolorido y con miedo.
Miguel: Bueno, creo que se lo merecía. - Dijo soltando una pequeña risa
En eso llega Violet jadeando, ya que había entrado al hotel corriendo
Violet: P-Perdón por la demora. - Dijo todavía muy agitada.
William: Donde estabas? Tambien me tenías preocupado.
Violet: Lo siento Willy, es que estaba haciendo unas cosas antes de llegar aquí. -Dijo con una sonrisa falsa.
Ghaizka: Bueno, ya que estamos aquí de una sola pieza, por qué no vamos ya a nuestras habitaciones, ya tengo mucho sueño. - Dijo con un bostezo.
Miguel: Buena idea, nos vemos mañana, vamos Buneary. - En eso Miguel entra a su habitación y cierra la puerta, pero la cerró muy fuerte.
William: Oye, para la próxima cierrala un poco más suave, no?.
Miguel: Perdón xd.
William: Bueno, que se le puede hacer, yo también me voy a mi habitación, nos vemos, vamos Violet. - En eso entran a si habitación y la cierran.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Amo A Ti (Braixen)
Hayran KurguJuan es un chico de 15 años que va a recibir su primer pokémon, se le había hecho tarde, pero gracias a esa pequeña tardanza fue que conoció a la pokémon que le cambiaría toda su vida y vivirían muchas aventuras juntos... Pero pronto despertaría un...