Después de que el camarero recogió todos los utensilios ocupados y solamente nos dejó con más bebidas en las copas yéndose con el sonido chirriante de los rodos del carrito, todos comenzaron a poner su atención en mí. Claro estaba que no mi historia no sería nada impactante o conmovedora como las que ellos habían contado, pero iba a poner empeño en que pudieran disfrutarla después de haber escuchado esas historias tan hirientes.
—Al igual que Yoongi hyung seré breve —dije. Todos me miraban con expectación. —No es una historia realmente fascinante, es normal como cualquier otra, nada fuera de la común.
"La conocí en un vuelo de regreso a Seúl. Su nombre es Yon y estábamos viajando de Tokio a Seúl. Compartimos en la misma fila de asientos por lo que hablamos de algunas cosas mientras volábamos. Ella es de nuestra edad Hoseok, por lo que compartimos situaciones similares de nuestra niñez. Sabe hablar japones y chino, algo de lo que estaba muy asombrado. Ella trabaja para una empresa de marketing y viaja bastante por ello.
"Comenzamos a salir y estoy convencido de que es la ideal, chicos. Es inteligente, atractiva y muy disciplinada. Tendríamos hijos muy prometedores.
—Y destructores —agregó Jin.
Todos rieron suavemente.
"Le pedí matrimonio tres veces porque las primeras ella siempre decía que estaba muy ocupada con todo al igual que yo y tenía razón, pero hace tres semanas decidimos que era momento de hacernos el tiempo y casarnos. Y evidentemente comenzar este camino juntos.
—Y ahora estamos aquí, juntos hablando de lo que nos ha pasado y pues creo que ha sido bueno volver a estarlo —terminé.
Todos se relajaron en sus asientos sonriendo y asintiendo a excepción de Jungkook que me miraba fijamente como si estuviera analizándome.
—¿Tengo algo en la cara? —le pregunté.
Abrió la boca como si iba a decir algo, pero negó con la cabeza y se acomodó en el asiento aun mirándome fijamente.
—Sería bueno que pudiéramos conocer a la afortunada —dijo Hoseok entusiasmado.
—¡Hey sí! —exclamó Jimin.
—Deberías llamarla para conocerla, Hyung —dijo Taehyung.
—Yo apoyo eso —agregó Hoseok.
Jungkook aun me miraba fijamente.
—Tal vez la convenzamos en que casarte ha sido mala idea —dijo Yoongi.
—Por el amor a Cristo, Yoongi —reprendió Jin.
—Solo bromeo —dijo Yoongi arrastrando las palabras como si ya estuviera ebrio, no me sorprendería.
—La llamaré...
Entonces Jungkook se incorporó violentamente de su asiento golpeando la mesa con sus palmas interrumpiéndome. Todos lo miramos perplejos.
—No creo que sea buena idea —concluyó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Singularity (BTS ~ RM)
FanfictionDerechos de Autor ©, 2020 Alma Lovs "La realidad, la mayoría de las veces, es más bien una mentira bien argumentada." Namjoon, después de muchos años sin estar con los chicos, decide reunirlos a todos antes de su boda para ponerse al día...