Capítulo 10: Ella.

48 7 0
                                    

Enseguida todos tomamos nuestros móviles y nos miramos... teníamos que ir tras ella.

Tomando nuestros abrigos salimos del restaurante. Afuera aun llovía y el cielo estaba tan gris que parecía que iba a oscurecer. Las manos me temblaban y la garganta la tenía seca. Había estado apunto de casarme con una persona que realmente no conocía. Debíamos llegar lo mas pronto posible a mi casa, ella probablemente estaría allí.

Subimos en los autos que habíamos llegado y nos dirigimos a mi casa.

Cuando llegamos y bajamos, la lluvia nos recibió empapándonos más de lo que deseábamos. Mientras el agua nos escurría en la cara entramos a mi casa atravesamos el vestíbulo y corrimos a la sala, la cocina el jardín trasero, todos siguiéndome como si yo supiera dónde estaba Yon o Sun Hee o Sook... o quien sea que fuera.

Subimos las escaleras buscando las habitaciones. No estaba en ninguna y cuando entramos a la habitación principal nos llevamos la sorpresa en que tampoco estaba... pero no solo no estaba ella... sus cosas tampoco estaban.

Caminé casi corrí al closet donde los ganchos eran los únicos que hacían presencia. Se había ido sin decir nada, sin dar una explicación.

—Llamaré a la policía —dijo Jin marcando en su teléfono.

Jimin asintió asustado.

—Diles que es una psicópata y que tengan cuidado —agregó Tahyung.

—No puedo creerlo... aun no puedo creerlo —musitó Hoseok que no podía dejar de ver el closet vacío.

—Les dije que era una bastarda —dijo Yoongi.

—Una a la que amaste —dijo Jungkook.

—¡¡¡Kook!!! —lo reprendimos todos al unísono.

—Bueno... el chico tiene razón —dije sentándome en la cama. Jin estaba dando los datos de la mujer a las autoridades.

—Les dije que todo esto estaba raro —dijo Jungkook cruzándose de brazos.

—Lo bueno es que ya ha salido de nuestras vidas —agregó Yoongi recostándose en la puerta del closet.

—Al final Yoongi Hyung no estaba tan equivocado con lo del matrimonio —dije.

—Todo estará mejor, Nam —vino Jin a abrazarme. —Ya he dado los datos y hecho el reporte... no hay que preocuparnos, ellos se harán cargo.

Todos miramos a Jimin que parecía perdido.

—Todo estará bien, Jiminie —lo abrazó Taehyung—. Todo estará bien.

Jimin sonrió tristemente.

—Gracias, chicos —dije—. De todo esto podemos sacar lo bueno... que estamos juntos y siempre lo estaremos para cuidarnos.

FIN

Singularity (BTS ~ RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora