Yoongi terminó su ron antes de que su plato estuviera solo, por lo que pidió un refill del mismo calibre.
Taehyung parecía distraído pero muy sombrío, casi tanto como Yoongi. Hoseok terminó de secar sus lágrimas y comenzó a comer de a poco. Jin iba a la mitad de su plato y Jungkook lo llevaba de los talones. Jimin parecía pelear con su langosta y yo estaba tratando de no enchilarme los dedos con la salsa del filete.
—Mi relación no fue como la que Hoseok tuvo, ni mucho menos como la que Jimin tiene —comenzó Taehyung. —Fue algo muy fugaz.
"Comenzó poco después de que Hoseok hyung llamara cortamente por lo de su relación. Su nombre es Ha-neul y tenía un año más que yo, y creo que fue una de las razones por las cuales fue como fue conmigo.
"La conocí en Shanghái mientras visitaba la ciudad por el lanzamiento de un nuevo producto en la empresa. Ella era la encargada temporal de publicidad que había sido transferida de Hiroshima para cubrir el puesto que había sido dejado por otro empleado. Recuerdo muy bien que no la noté hasta que ella criticó fuertemente nuestro producto y casi nos bota el negocio. Me llamó mucho la atención su forma de defender sus comentarios, la forma en que argumentaba cada una de las fallas que tratábamos de salvar. Me embriagó fácilmente con su técnica.
"No tuve valor de invitarla a salir enseguida, pero tres días después, cuando esperaba el ascensor ella se acercó y tuvimos una conversación normal, como si lo que hubiese pasado en la sala de juntas no hubiese sucedido. Me enamoré... su profesionalismo era implacable. Su personalidad era oro.
"Era una mujer preparada, tenía gran popularidad, era buena empleada, la peleaban internacionalmente, me sorprendía su capacidad para aprender rápidamente; pero me dolió mucho la forma en que me trató.
La voz de Taehyung se apagó por un momento. Se llevó la copa de vino a sus labios y sorbió un poco. Jimin lo miró con tristeza y Jungkook salpicó jugo a la mesa, cosa que me hizo sonreír. Aún era un niño.
"Empezamos a salir definitivamente. Estábamos cautivados el uno del otro. Era fascinación, quizá hasta obsesión. Y todo era perfecto. ¡Hasta el sexo era maravilloso! ¡God! —un silencio— Ella comenzó a ser muy impulsiva. Me regañaba por todo y quería mandarme hasta el punto en que me golpeó físicamente. Yo jamás golpearía de la forma en que ella logró hacerlo. Pasé días teniendo ese tipo de episodios de ella. Decía que estaba estresada y que eso le ayudaba a sacar todo eso —soltó una risita— Me di cuenta de que no podía seguir aguantando más, cuando ella comenzó a golpearme mientras yo dormía.
"Me alejé, pero ella me denunció por agresión. Tuve que pagar abogados y estar en tramites bajo la ley por los siguientes tres meses. Esa fue la razón principal por la cual volví a Daegu.
—Necesitaba a mi familia para superar esto —terminó.
—Superar... ah... claro —se burló Yoongi.
—Yoongi —reprendió Jin.
Quise pedirle a Taehyung que nos mostrara una foto de la chica, pero al igual que se me hizo difícil pedírselo a Hoseok, no creía que alguien tuviera el valor de hacerlo.
Yoongi hizo a un lado el plato y pidió otro refill en su vaso, ahora de vodka. El camarero se alejó recogiendo los platos solos y anotando los postres que le pedimos.
—Lo que quiero decir... —comenzó Yoongi, humedeció sus labios con el vodka y continuó: —es que al menos tenías una razón para dejarla ir al igual que Hoseok. A mi... me abandonó por otro bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Singularity (BTS ~ RM)
Fiksi PenggemarDerechos de Autor ©, 2020 Alma Lovs "La realidad, la mayoría de las veces, es más bien una mentira bien argumentada." Namjoon, después de muchos años sin estar con los chicos, decide reunirlos a todos antes de su boda para ponerse al día...