Capítulo 9: ¿Quién es Yon?

55 8 8
                                    

Ninguno entendió concretamente a lo que Jungkook se refería.

—Solo la llamaré para que puedan conocerla, Kook —dije.

—Eso no tiene nada de malo —intervino Hoseok.

—¿Qué te pasa Kook? —dijo Jin —Te ves pálido.

—Denle un trago —dijo Yoongi.

—¿Estas bien? —dijo Taehyung.

Algo no andaba bien con Jungkook.

—No comprendo, Kook —dije— ¿Qué sucede?

Él nos miró a todos deteniéndose en Hoseok. —Hyung, dijiste que tu relación terminó antes de que Taehyung comenzara la suya.

—Así es —respondió Hoseok. —Luego él comenzó su relación con Ha-neul.

—Y tu relación fue en Hiroshima y su familia, nuevo empleo y estudio estaría en Shanghái —siguió Jungkook. Nadie entendía qué estaba tratando de decirnos. Parecía estar drogado.

—Sí —respondió Hoseok hundiéndose de hombros —, pero y eso que tiene que ver con que llame a Yon Namjoon hyung.

—Taehyung dijiste que tu relación fue en Shanghái y que ella había sido transferida de Shanghái —siguió Jungkook.

—¿Qué diablos estas tratando de decir Kook? —intervino Jin confundido.

—Ahora... —musitó Jungkook mas para sí mismo— Yoongi hyung comenzó su relación en Daegu y su chica viajaba mucho alrededor de Asia principalmente a Tokio... donde Jimin hyung también comenzó su relación, cual chica también viaja mucho a Seúl y que además piensa quedarse aquí por oportunidad de trabajo.

—Detengan al muchacho antes de que se vuelva loco —dijo Taehyung burlón.

—Además las chicas con las que han salido y están salieron pueden casi los mismos idiomas: coreano, chino y japones —dijo Jungkook—. De Hiroshima a Shanghái; de Shanghái a Daegu...

—Kook se volvió loco, llamen a los loqueros —dijo Jimin riéndose.

Jungkook estaba tan concentrado que siguió hablando.

—... de Daegu a Tokio y Seúl, y de Tokio a Seúl y viceversa —decía Jungkook moviendo los dedos en el aire como haciendo cuentas.

—Kook relájate, nos estas empezando a asustar —dije tratando de calmarlo. Él seguía serio y diciendo cosas en voz baja.

—¿Tiene cada uno una foto de la chica con la que han salido? —preguntó al fin a todos.

Todos lo miramos anonadados sin poder entender lo que quería decirnos.

Entonces Yoongi se acomodó en su asiento y se adelantó colocando los codos sobre la mesa. —No puedo creer lo que estas tratando de decirnos, maknae —dijo con voz ronca.

—¿Qué? No entiendo qué sucede —dijo Jin.

—Mierda —susurró Taehyung quien ya había caído en cuenta.

—Tu cerebro está enfermo, maknae —dijo Hoseok haciendo una mueca.

Jimin solo miraba la mesa tratando de no decirle a Jungkook que se fuera a la mierda.

—¡Ah! ¡Ah! ¡Aish no entiendo! —dijo Jin.

—Creo que no perdemos nada con poner una foto sobre la mesa de las chicas y darle a Jungkook las pruebas de que se ha vuelto loco —dije un tanto molesto. No podía creer algo así.

Solo el hecho que estuviera queriendo decirnos que la chica con la que todos ellos han estado saliendo y yo me casaré es la misma, me desquicia.

Jimin salió al vestíbulo por su móvil mientras los demás buscaban donde fuera una foto de sus ex novias. Yo rápidamente encontré una foto de mi futura esposa en mi galería. Jimin volvió revisando su móvil. Hoseok tenía listo su móvil al igual que Taehyung. Yoongi revisaba su billetera de dónde sacó una foto del tamaño de un carnet que estaba arrugado y malgastado.

—Esto es patético —dijo Jin entendiendo al fin lo que estaba pasando.

—¿Ya están todos listos? —dijo Jungkook preocupado.

Todos asentimos y en un solo movimientos todos colocamos nuestros móviles y la foto arrugada de Yoongi sobre la mesa. Todos nos acercamos a observar las fotos...

Todas ellas eran la misma chica.

En cada una de las fotografías lucía singularmente diferente, pero era la misma.

Yang Mi, Sun Hee, Ha-neul, Sook y Yon, mi futura esposa, eran la misma.

Nos miramos sin podercreerlo. Habíamos estado saliendo con la misma chica todo este tiempo. 

Singularity (BTS ~ RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora