♥️Reino de Corazon♥️

584 56 14
                                    

♥REINO DE CORAZON=

•Este reino esta principalmente influenciado por los colores, rojo, marrón y negro.

•El reino de Corazones tiene la habilidad de leer muy bien las expresiones y el lenguaje corporal con exactitud, sus gobernantes suelen tener poderes poder decir que es lo que la persona desea o leer su lenguaje corporal de una manera casi innatural. Son capaces de ver los pecados pasados de una persona y juzgarlos por eso, haciendo que revivan esos recuerdos hasta que se arrepientan.

•Su reino nunca se involucra cuando hay conflictos, casi siempre son neutrales. Los demás reinos respetan mucho eso y nunca tratan de evitar que declaren ser neutrales a algún conflicto, ya que tenerlos de enemigos seria una gran desventaja para el reino contrario.

•Son los principales exportadores de comercio y sus tierras son ricas en vegetación, el reino de corazón es uno de los exportadores de productos agrícolas más importante de todos. 

=•REY DE CORAZON=

Nombre: Sans Comic.
Edad: 34 años.
Cónyuge: Red F. Serif.
Familia: Papyrus Comic (Hermano menor).

Arma/Habilidad: GB (Gaster Blaster) y huesos. Sus ataques son muy débiles pero tiene la habilidad de sentir los crímenes de las personas y mientras más hayan dañado a otros más daño harán sus ataques (Se le llama "retribución karmica").

Apariencia: es un esqueleto algo bajo y un poco redondo. Viste con una sudadera de color marrón, unos pantalones negros corto con una franja blanca en cada lado, unas pantuflas de color rosa con unas medias blanco y con una capa de color rojo con pelaje blanco.

Personalidad: Es relajado y flojo 24/7. Es muy bromista y querido por su reino, pero nadie se atreve a tratar de lastimar a su familia, porque ahí muestra porque es el más fuerte de la familia real.

Vida antes de la coronación: Nació en una granja a los límites de Corazón y Pica, sus padres desaparecieron dejándolo a él (de 9 años) y su hermano bebé solos, junto con su Papyrus sobrevivieron gracias al esfuerzo de Sans, este consiguió su casa e hicieron una granja que mantenían ellos; tenían una vida normal y tranquila hasta que a la edad de 32 años apareció la marca del Rey de Corazón en su omoplato izquierdo. Su hermano menor emocionado lo llevo al castillo corriendo y fue nombrado Rey.

Bonus: Le encanta el Ketchup y los hot dog.

=•REINA DE CORAZONES=

Nombre: Red F.(Fell) Serif.
Edad: 30 años.
Cónyuge: Sans Comic.
Familia: Edge B.(Boss) Serif (hermano mellizo).

Arma/Habilidad: huesos afilados de color rojo y GB (Gasters Blaster). Tiene un gran pozo mágico que le permite durar más en batallas que su Rey, también es capaz de leer las emociones de las personas con facilidad.

Personalidad: Es bastante gruñón y emocionalmente volátil. La mayoría del tiempo es reservado, serio y educado en público, mientras que en privado o con gente de confianza es un bromista igual que su Rey, aunque le cuesta expresar amabilidad por su pasado, su corazón se ablanda cuando se trata de niños o gente débil.

Vida antes de ser coronado: Junto a su hermano mellizo (Edge) trabajaban en la guardia de corazones, su hermano menor es el capitán de la guardia mientras que él era la segunda mano de él. Toda su familia sirvió a los corazones como guardia y cuando apareció su marca de la reina se negó a subir al trono, ya que pensaba que no era el indicado para el puesto. Su hermano menor al enterarse de esto lo amarró con cadenas y lo llevo a servir al reino a pesar de las quejas de Red.

Bonus: Le encanta la mostaza y las cosas picantes.

=•JACK DE CORAZON=

Nombre: Lust H.(Heart) Shame.
Edad: 25 años.
Cónyuge/enamorado: ninguno.
Familia: Pink P.(Papyrus) Shame (hermano menor).

Arma/Habilidad: Una lanza personalizada para el, ataques óseos y GB (Gaster Blaster). Tiene la habilidad de poder de seducir a casi cualquier persona y hacerla colaborar con solo hablar con él (Por alguna razón los miembros de la realeza son inmunes a esto) y puede mantener sus emociones controladas muy bien.

Personalidad: Es muy coqueto y amable. A pesar de tener mala fama por su pasado eso no impidió que se ganara un gran grupo de adoradores por su forma amable y coqueta de hablar. Aunque aparente confianza y seguridad, por dentro es una persona muy insegura que trata de hacer todo lo mejor que puede para no decepcionar a su hermano ni a sus reyes.

Vida antes de la coronación: Nacido en una familia de bajos recursos, por lo que sus padres lo vendieron junto a su hermano menor a un burdel cuando tenía 15 años, trabajo como prostituta hasta que pudo pagar una liberación con su hermano gracias a uno de sus admiradores. Al salir de la vida esa a los 17 años empezó a diseñar ropa, hasta volverse el modista personal de la familia real (muchos dicen que sedujo al rey anterior, aunque solo son rumores). Al aparecer su marca de Jack bajo su ojo derecho cuando tenía 22 años, acepto encantado serlo.

Bonus: igual a sus reyes es adicto a un condimento, la mayonesa. A veces tiene ataques de pánico al ver como su rey se viste de forma tan "poco decente".

------______-------

--------_____---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------_____---------

Sans by: Toby Fox.
Sans Underfell by: ???
Sans Underlust by: Shamecave

♣️♠️Cardverse♥️♦️(AU-Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora