♦REINO DE DIAMANTE=
•Su reino es el que posee más riquezas de los 4 reinos.
•Tienen una rivalidad en los mares con el reino de Trébol.
•El reino de Diamantes era antes conocido por tener un árbol en el centro del castillo, uno único y especial que no existía en otro lado. De este árbol salían manzanas negras y doradas, que podían proporcionar felicidad o desesperación si se las consumía. La reina ex reina de Diamante era la única que tenía permitido acercarse a este árbol.
•Tienen los mejores médicos y curanderos de los 4 reinos.
___________♦___________
•REY DE DIAMANTES=
Nombre: Dream B. (Brightness) Joku.
Edad: 26 años.
Cónyuge: Ink E. Comyet
Familia: ??? Joku (Padre= Fallecido), Nim Joku (Madre= Fallecida), Night D. Joku (Hermano mayor= Fallecido...?).Arma/Habilidades: Su arma principal es una espada pero es el mejor tirador de arco de los reinos. Puede obtener magia de los sentimientos positivos de las personas que lo rodean, con ellas puede hacer flechas mágicas celestes de energía positiva. También por sus poderes de absorber los sentimientos positivos de los que los rodean, puede ayudar a las personas que estén asustadas, estresadas o tristes pasándole un poco de su magia y relajando esas emociones negativas pero sin quitarlas del todo.
Personalidad: Es bastante optimista y amigable la gran mayoría del tiempo, trata de ayudar a cada persona que puede. Es alguien muy serio cuando se trata del bienestar de su gente y trata siempre de evitar los conflictos que pueden traer la muerte, aveces puede llegarse a enojar pero tiene una gran paciencia (Que Ink adora poner a prueba). Pero si se queda solo puede ser muy melancólico y triste, perdido muchas veces en los recuerdos del pasado.
Historia antes de ser coronado: El y su hermano mayor Night, fueron los hijos gemelos de los anteriores reyes de Diamante. Dream creció siendo entrenado para tomar uno de los papeles reales junto a su hermano, ya que al ser hijo de la Reina y el Rey de Diamantes era casi posible que lo eligieran.
Toda su niñez fue feliz y sin preocupaciones hasta que llegó el triste día donde la amada Reina Nim enfermo por una plaga que azoto al reino de Diamantes, lo que al final provocó la muerte de ella.
El reino cayó en tristeza pero trato de recuperarse; lamentablemente dos años después de la muerte de la reina, el árbol de los sentimientos que custodiaba el reino murió una noche sin explicación, todos sus frutos desaparecieron con la excepción de una manzana dorada que Dream comió cuando la encontró (ya que él fue el primero en encontrar la escena), y no solo murió el árbol, sí no que el príncipe Night "murió" esa misma noche también, asesinado por el mismo que destruyó el árbol de los sentimientos y robo sus frutos.
Dream y el reino de Diamantes cayó en una profunda tristeza que culminó cuando el amado Rey y su Jack fueron asegurados por piratas en un viaje diplomático al reino de Trébol.
Dream despertó la noche siguiente con la marca del Rey de Diamantes y desde ahí gobierna, jurando que su reino sería el más feliz y próspero de todos en el nombre de su familia.Bonus: Le encanta comer donas. Tiene un gran enojo con el rey Nightmare cuando se enteró que él fue quien asesino a su hermano y trata constantemente de que el rey le devuelva el broche de luna que pertenecía a Night (sin éxito).
•REINA DE DIAMANTES=
Nombre: Ink E.(Ence) Comyet
Edad: 23 años.
Cónyuge: Dream B. Joku.
Familia: huérfano.Arma/Habilidades: Su arma favorita son sus pinceles de arte, parecen pinceles normales a la vista pero pueden transformarse en pequeños cuchillo/Dagas. Tiene la habilidad de controlar la tinta como quiera y darle la forma que le plazca, pero mientras más tinta tenga que controlar, mayor es la posibilidad de que pierda el control, pero gracias a un pincel gigante especial es capas de manejarla con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
♣️♠️Cardverse♥️♦️(AU-Undertale)
FantasyEste universo trata de que esta gobernado por 4 reinos. Espadas (Spades), Trebol (Clubs), Diamantes (Diamonds) y Corazones (Hearts). Cada reino tiene sus gobernantes, Rey y Reina (no importa el genero, es una posición politica y tampoco tienen que a...