🃏JOKER🃏

394 48 8
                                    

JOKER=

•Los Jokers son seres mágicos, misteriosos y casi un mito entre los 4 reinos, se dice qué ellos son los causantes de muchos conflictos, pero también de arreglar muchos problemas.

•No se sabe si son buenos o malos, se los catalogan como "neutrales", siguen sus propias reglas, con excepción de 3 reglas qué siguen siempre:

- No dejarse ver por ningún mortal (No funciona hacerse invisible si son miembros de la realeza o si nacen con los ojos rojos, no pueden escapar a la vista de estos).
- No ser aliado de ningún reino.
- Nunca ser los causantes directos de la muerte alguien.

Los Jokers son inmortales, pero si rompen cualquiera de estas tres leyes pueden morir.

•Ser elegido cómo un Joker no es fácil, según lo que se dice en los libros antiguos, los Jokers son elegidos cuándo una persona muere o está a punto de morir, si cumplen los requisitos para ser seleccionados, desaparecerá de la vida de sus seres queridos para siempre, dejan su cuerpo viejo atrás y adquieren uno que se semeja bastante al antiguo, con algunas características únicas que dependen de cada individuo.

•Solo puede haber dos Jokers.

•Casi siempre hacen muchas bromas infantiles o molestan a personas al no poder ser vistos por los normales.

•No tienen influencia directa en el mundo de Cardverse, pero pueden estar en cualquier lugar que lo desee con solo chasquear los dedos (Autora: es como teletransportarse).

•Los jokers pueden flotar en el aire libremente, eso le ayuda a desplazarse más fácilmente.

•El resto de sus poderes son desconocidos, pero pueden varias dependiendo del Joker.

-=•=•=•=•=-

Joker 1=

Nombre: Fresh S. (Spright) Crayon.
Edad: 13 años (La edad con la que murió).
Familia: Error G. Crayon (Hermano Mayor), Geno A. Crayon (Hermano mayor), Piggies Q. Crayon (Madre- Estado: Fallecida).

-Hermano menor de las reinas Geno (Espada) y Error (Trébol). Después de que una tormenta arraso la isla donde vivía con su hermano Error fue arrastrado a mar adentro, donde llego a unas tierras desconocidas, herido y sin comida, murió días después, entonces que fue elegido como nuevo Joker.
Dejo su cuerpo antiguo (que se volvió polvo) y le dieron un cuerpo más adulto y fuerte, pero la herida en el cráneo que se hizo por culpa de la tormenta se quedó en él.
Ahora cuida a sus hermanos mayores desde la distancia y los molesta un poco.

Joker 2 =
Nombre: Chara X Jakei.
Edad: 11 años (Edad al morir).
Familia: Muerta.

- Fue adoptado junto con su hermano (Frisk) por una familia de monstruos bastante rica, había sido entrenado para integrarse en esta y asesinarlos. Junto con su hermano asesinaron a toda su familia adoptiva de monstruos como se les ordeno, arrepentidos asesinan a su maestro, dejando un solo sobreviviente (Cross), quien asesino a su hermano. Tuvieron una gran pelea y ambos cayeron al mar para morir. Cuando murió fue elegido como el siguiente Joker, su piel se volvió blanca y uno de sus ojos está dañado.
Arrepentido de haber lastimado a la familia que lo cuidado y lo amo, ahora ayuda como puede a el único sobreviviente (Cross), quien perdió sus recuerdos por un golpe en la cabeza.

_________________________

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

------______-------

Fresh!Sans by: Crayon Queen.

X!Chara by: Jakei95

♣️♠️Cardverse♥️♦️(AU-Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora