La historia del príncipe olvidado:
Luego de la muerte de su madre, el padre de Night y Dream empezó a enloquecer poco a poco, hasta el punto de empezar a culpar a Night por la muerte de Nim.
Nim y su rey no habían podido conseguir tener descendencia a pesar de sus esfuerzos, una noche, la reina tuvo un sueño donde el árbol de los sentimientos negativos y positivos le dijo que debería comer una manzana negra y una dorada, lo que le otorgaría la bendición de tener descendencia.
La reina confiando en su sueño hizo lo que pidió el gran árbol sagrado, poco tiempo después ella quedó embarazada de dos hermosos gemelos, uno nacido de la manzana dorada y otra de la negra, Dream y Night.
Por ello el rey culpó a su hijo mayor, ya que él pensaba que aquellas manzanas negras eran las culpables del mal que trajo la plaga y asesino a su reina.
Lo marginó y no lo dejaba estar cerca de Dream o del... Night tratando de ser comprensivo con él, por el dolor de la muerte de su madre y dejó pasar todo sin decir nada a pesar que no solo su padre lo quería muerto ya, si no toda la corte y miembros del castillo menos Dream.
La noche del incidente, el Rey enloqueció por completo y mando a un sicario a asesinar a Night esa noche.
El sicario persiguió a Night por todo el castillo en la noche, el príncipe llegó hasta el árbol de los sentimientos negativos y positivos, sabía que los frutos podrían darle poderes, para tratar de defenderse tomo una manzana y la comió... Pero una magia misteriosa consumió su conciencia y comió todas las manzanas, sin notar que cayó una dorada y rodó hacia un arbusto.
Una vez consumido por la ira, tristeza y rencor (Que cubrió su cuerpo de una sustancia negra como una segunda piel), por la traición de los que consideraba su familia asesina al sicario. Nightmare decidió destruir el árbol para que nadie más tuviera las manzanas.
Esa noche Nightmare huyó del castillo y el polvo que se encontró fue tomado tomo el suyo al dejar caer su corona al lado del polvo del sicario.
El decidió cortar todo lazo con diamantes desde entonces y tomo el nombre de Nightmare, junto a Killer formó una tripulación de piratas.
Pocos años después, él fue el responsable de la muerte de su padre con sus propias manos al tenderle una emboscada cuando el antiguo rey iba a una charla política para una alianza con los reyes de Trébol en ese tiempo.
Dream había estado en el barco junto a su padre cuando Nightmare mato a el padre de ambos, pero pensó que el capitán pirata era una persona completamente distinta y trato de atacarlo, pero perdió.
Lo único que aún conserva de su pasado es aquel broche de Luna que su madre le dio cuando eran jóvenes, por ese broche el Rey Dream piensa que Nightmare fue el asesino que mato a su amado hermano Night y el Rey de Trébol dejo que aquella sea la verdad para su hermano, afirmando que él fue quien termino con la vida del príncipe Night.
Nightamre lanzo a su hermano al mar pensando que moriría, pero el príncipe sobrevivió y obtuvo la marca del rey poco después de la muerte de su padre (Ya que era el ultimo miembro real de Diamante que quedaba vivo) y fue salvado por soldados del reino de Espada varando en el mar.
Esto enfureció al rey pirata, pero su ira duro poco cuando después de fue recibido por la marca del Rey de Trébol en el dorso de su mano. Su segundo al mando Killer la obtuvo al mismo tiempo que Nightmare también.
Con una sonrisa malvada decidió zarpar a el reino de Trebol y tomar su lugar como rey junto con su Jack, dejando la piratearía como un pasatiempo.
Desde entonces la rivalidad de ambos reyes es muy bien conocida en todos los reinos.
ESTÁS LEYENDO
♣️♠️Cardverse♥️♦️(AU-Undertale)
ФэнтезиEste universo trata de que esta gobernado por 4 reinos. Espadas (Spades), Trebol (Clubs), Diamantes (Diamonds) y Corazones (Hearts). Cada reino tiene sus gobernantes, Rey y Reina (no importa el genero, es una posición politica y tampoco tienen que a...