capitulo 2

166 12 5
                                    

Siguieron ensayando en el set, todo fue normal, todo casi tranquilo, después de horas comenzaron a ensayar algunas escenas de la película incluyendo la escena de la pedida de mano a Mal, entonces al iniciar mitchell canto..le pido matrimonio, Mal o Dove dijo que si y se besaron mientras todos celebraron a excepción de una persona.... Thomas, el estaba sentado viendo a su novia pero se enfado al ver el beso, tanto que cuando acabaron volvió a llamar a Dove pero está vez más enojado de lo normal....

Thomas:DOVE CAMERON!,puedes venir un momento!?- la chica asintió y camino hacia el- explícame, con que tontería me vas a salir ahora?

Dove: thomas, por favor, era parte de la escena, podrías dejar tus estúpidos celos de lado?

Thomas: tú a mí no me vas a decir que debo o no hacer, yo soy  dueño de tu vida, si yo te digo que hacer simplemente tú lo haces y ahora mismo yo digo que no te puedes acercar a ningún hombre más que a mi- dijo apretando un brazo de Dove

Dove:......si...no lo haré....

Thomas: bien, no quiero repetirlo dos veces...o corrección..tres veces!

Dove regreso con el resto de el cast y siguieron con los ensayos.
Después de horas Kenny dijo que podrían retirarse para descansar, eso hizo Dove, tomo sus cosas y salió junto a Sofia pero algo sucedió....

Sofia: awanta!- se detuvo- se me olvidó mi cel!, Voy por el....- se fue

Mitchell: hola Dove.....- dijo acercándose a ella- a quien esperas?, A Thomas?

Dove: no.....

Mitchell: que pasa?, Yo no muerdo......

Dove: si lo se....

Mitchell: entonces?, Mira se qué tal vez estés pasando por momentos difíciles pero......sabes que cuentas conmigo si quieres hablar.....somos amigos y para eso estamos.....

Dove: si mitchell, gracias....

Mitchell: de nada, mmmm ....nos vemos mañana supongo..

Dove: si claro.... hasta mañana...- mitchell se fue

Sofia: hueles eso amiga?.....

Dove: si, huele a una Sofia chismosa!

Sofia: no no no.... aquí huele a dotchell!!!!!!!!

Dove: y que es eso de dotchell?

Sofia: ay por dios!, Es Dove/ Mitchell....  Dotchell!!!

Dove: Sofia carson!, Por favor, yo estoy con Thomas y aparte mitch es solo mi amigo....

Sofia: si mitch es tu amigo, yo soy  Gwen Stacy.....

Dove: pues hola Gwen.... sabes que, no tengo tiempo para peleas!, Vamos a ir a cenar o no?

Sofia: parece que alguien amaneció de mal humor....

Dove: si,sabes que ya vámonos!-dove y Sofía fueron a cenar

La cena fue algo tranquila para Sofia ya que su amiga no tenía apetito alguno, ella sabía que algo le pasó.... pero no sé atrevía a preguntarle ya que podría sentirse peor Dove.
Las horas pasaron y finalmente Dove se fue al departamento que compartía con Thomas, al entrar se llevó una sorpresa ya que Thomas estaba viéndola con una expresión no muy bonita...

Thomas: dónde estabas?

Dove: estaba con Sofía, fui a cenar con ella.....

Thomas: por qué siento que me estás mintiendo?- dijo acercándose a ella

Dove: no se por que lo haces, estoy diciendo la verdad...

Thomas: yo sé por qué......me estás engañando, no es verdad lo que dices

Dove: claro que no!, Estoy diciendo solo la verdad...lo juro...

Thomas: no te creo nada...... siempre has Sido falsa!, No entiendo por qué debería creerte...-se acercó mucho más a ella

Dove: Thomas....yo....-dijo tratando de retroceder

Thomas: CALLATE!

Dove recibió una cachetada por parte de Thomas, ella solo callo al suelo, llorando Dove solo se limito a tocar su mejilla, Thomas solo empezó a reír y se fue.
Dove se dió cuenta de la verdadera bestia con la que vive y está enganchada pero la chica solo lo soporta por una razón

Protejer a los que quiere....

~~ que rollo con el pollo?~~

Si lo sé, lo sé, dije "minutos" y tarde horas pero pues es que sucede que me quedé sin internet por un rato y pus no podría subirlo porque tampoco tenía datos
Que cosas, no?
En fin, la cosa es que estaré subiendo capitulo casi...CASI!... todos los días así que pus.....perenne

Okay pus ya era todo.....bye

*C va bien diva*

👑ETERNITY 👑__(DOTCHELL STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora