capitulo 3

149 13 5
                                    

Al día siguiente
Al set de grabación llegó una chica rubia acompañada de su novio que solo la tomaba del hombro, Sofia que igualmente iba entrando al set saludo a su mejor amiga, la chica estaba por acercarse a ella pero su novio se lo impidió apretando su hombro más de lo normal...

Thomas: si te atreves a decirle a Sofía o a alguien más sobre lo que pasó ayer te juro que te irá peor.....

La chica se fue con su mejor amiga pero ella no tenía nada de ánimos para hacer su trabajo, las horas pasaron y siguieron con los ensayos, mitchell durante todo el tiempo notó a Dove muy callada o alejada de todos... sobretodo hombres y el notó que a cada momento miraba en dirección a Thomas, a él no le gusto su actitud Haci que se decidió a hablar con Dove en el descanso...

Mitchell: ehhh... Dove, podemos hablar?

Dove: mitchell...no creo que sea el momento...

Mitchell: por qué?, Que te está pasando Dove?...te noto muy rara hoy, no hablas casi con nadie, siempre te la pasas viendo a Thomas...te ha hecho daño?

Dove: claro que no....el no me haría daño...

Mitchell: entonces?, Se supone que somos amigos, te dije que puedes confiar en mí.....si te pasa algo solo dilo

Dove:.....-suspiro- bien.... Thomas...

Thomas:que pasa Dove, te estuve buscando desde hace rato, que estás haciendo?- dijo llegando a dónde se encontraba Dove

Dove:eh nada...no hago nada...por qué?- dijo nerviosa, algo que mitchell notó

Thomas: necesito hablar contigo.....- ambos se fueron

Mitchell vió como ambos se iban, Thomas paso su brazo por el hombro de la chica y lo apretó fuertemente, mitchell vió aquella acción y decidió seguirlos....
Cuando Thomas se dió cuenta de que estaban alejados de los demás, jalo a Dove fuertemente de el cabello y le tapó la boca para evitar que ella gritara

Thomas: te dije que no podías hablar con ningún hombre!, Que no te quedó claro?!

Thomas tiro a Dove al piso haciendo que ella callera golpeándose el rostro
Al momento de que ella se levantó intento darle una cachetada a Thomas,cosa que no pudo hacer ya que Thomas reaccionó rápidamente y se alejo de ella pero cuando Dove bajo su mano el la tomo de el cuello y lo apretó contra una pared que estaba detrás de ella.
Dove intento hacer fuerza contra el chico pero lo único que ganó fue que el apretara con mucha más fuerza su cuello, la chica se quedaba sin aire pero en ese momento llego su salvación......

Mitchell: déjala maldito!!!- jalo el cuello de la camisa de Thomas haciendo que se aleje de Dove, quién callo al suelo- Dove, te encuentras bien?

Ayudo a la chica de pelo rubio a levantarse pero cuando la chica estuvo de pie Thomas jalo de regreso a mitchell

Thomas: te vas a arrepentir!- golpeó a mitchell en el estómago y lo dejo caer

Comenzó una batalla puño a puño entre Mitchell y Thomas, Dove no sabía que hacer, solo intentaba separarlos pero cuando lo intento recibió otro golpe por parte de Thomas, cuando los doc chicos ya estaban sangrando lograron ser separados por booboo y Cameron que pasaban por ahí mientras que Sofía llamaba a Kenny por ayuda y levantaba a su amiga.
Kenny llegó acompañado por más chicos de el elenco como Sarah, Brenna y Cheyenne, cuando todo estaba más tranquilo Kenny se atrevió a preguntar..

Kenny: pero que demonios paso aquí?!

Dove: Kenny no te preocupes, todo está bien en solo que......- mitchell y Sofía solo la miraron esperando que dijera toda la verdad-.... comenzaron una pelea por algo insignificante y cuando intenté separarlos recibí un golpe accidental por parte de Thomas....es todo

Kenny: estás segura Dove?

Dove: si, claro, segurísima....

Kenny: bien....que sea la última vez que escucho que se pelean ambos..

Thomas y Mitchell:...si Kenny

Kenny: bien....los quiero en cinco minutos en el set

Los minutos y horas pasaron, siguieron ensayando pero no de la misma forma de antes.....se podría decir que cada quien por su lado, Dove solo pensaba en lo que le diría a mitchell sobre lo que pasó, igualmente pensaba en lo que le diría a Thomas, ella esperaba lo peor por esa parte, Thomas pensaba en lo que haría con Dove...en esta ocasión nadie podría ayudarla.
Mitchell solo pensaba en como ayudar a Dove pero de igual forma se sentía decepcionado de ella, como no era capaz de decir lo que realmente paso......

~ que rollo con el pollo?~

Lo sé,tarde en actualizar, pero ya volví, voy a recompensar estos dos días que no subí capitulo con tres lo que quiere decir que es como si hubiera subido uno por día, este fue el primero y espero que realmente les haya gustado y ya saben esperen el siguiente.....

* C va bien diva*😎😎

👑ETERNITY 👑__(DOTCHELL STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora