capitulo 6

142 9 9
                                    

Al llegar con Sofía ella los miro con algo de misterio, sobre todo a Dove que tenía una sonrisa gigante en el rostro, a Sofía le pareció raro ya que esperaba que su amiga estubiera devastada pero como buena amiga que es no le recordaría las cosas entonces solo la abrazó y Dove recibió ese abrazo.
Las horas pasaron y pensaron que debían dejar a Dove que descansará entonces Sofia y mitchell pensaron en qué deberían irse y dejarla sola pero Dove les pidió que se quedasen a pasar la noche con ella, Dove y Sofía dormirían en la habitación y Mitchell en el sillón, cuando Dove y Sofía fueron a la habitación fue donde comenzó el interrogatorio....

Sofia: okay,okay,okay, quieres explicarme qué fue lo que pasó en el baño cuando mitchell fue a buscarte?- dijo como toda fangirl

Dove: okay, el me tranquilizó, me abrazo, me hizo sentir segura junto a el, dijo que no dejaría que  me pasará algo, que estaría conmigo toda la eternidad y..... talvez,solo talvez.....nos besamos?

Sofia: ah fuera como eso, con razón te Vi tan contenta en la cocina y des..... espera.... Se besaron?!

Dove: ehhhhh si?

Sofia: opordeos!, Dove!, Besaste al amor de tu vida!

Dove: oye!, Me gustaba antes de conocer a Thomas!, No quiere decir que sea el amor de mi vida!

Sofia: entonces no recuerdas cuando dijiste en los ensayos de "did I mention" " Mitchell es el amor de mi vida!, Amiga quiero 3 hijos de el!"- dijo con una voz tierna y dulce

Dove: okay okay, ya entendí, mira, si, me sigue gustando mitchell pero no sé si de verdad guste de el...

Sofia: es enserio?, Deberías hacer el casting para hacer a marinette....estás ciega mija!, Obviamente le gustas!

Dove: no lo se!, Mira, mañana hablamos tu y yo, no habrá grabación y aparte estoy cansada, podemos dormir?

Sofia: Ben, bien, está bien, vamos a dormir, pero ya dijiste, mañana hablamos okay?

Dove: o que la tisnada!, Que si!- se acostó y se volteo dando la espalda a Sofía- buenas noches!

Sofia: sueña con mitchell....- Dove la pateó- uy pues no, pero lo amas...

Dove: vete a la....agh

Dove decidió no pelear y tubo la idea de que iba a poder dormir en paz pero lo que ella no sabía es que no iba a poder dormir y pasaría algo inolvidable para ella......

~~ que onda?!😅~~

Si lo sé, tardé un Shingo en actualizar pero ahora sí intentaré hacer lo posible por subir capitulo seguido....es que.....no elijan puericultura  en la prepa... creo que fue una decisión muy mala, si tienes mucho pero mucho tiempo libre... escoje esa carrera pero si no....ni en pedo

Bueno me voy no sin antes recordarles.....

Dotchell es tu religión!

C va bien diva 👈😎👈

👑ETERNITY 👑__(DOTCHELL STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora