vi. friends

4.3K 360 518
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

EN DEFINITIVA ALGO ESTABA MAL CON LEYNA FAWCETT, O AL MENOS ELLA DECIA ESO. Había ido a la Torre De Astronomía y llevaba esperando por mas de media hora; realmente estaba molesta y no solo con Malfoy por no llegar también con ella por haber sido tan tonta y caer en su trampa.

-Perfecto Leyna ahora a ver como evitas a Filch en los pasillos. -bufo la rubia mientras metía sus manos en sus bolsillos.

-Lamento la tardanza, Pansy no me dejaba en paz, me costo trabajo sacarla de mi habitación. -Leyna se dio vuelta y vio a Draco parado en las escaleras.

-Llegas tarde "señor puntual" -Draco rodó los ojos- ¿y por qué Parkinson estaría despierta a esta hora y contigo en tu habitación? -el rubio alzo las cejas y ella hizo una mueca asqueada imaginando algo-. ¡Que asco! ¿Sabes que? No me digas mejor.

-El punto no es si llegue o no, lo importante es que viniste de verdad creí que no lo varias.

-Si yo igual, pero mirame aquí estoy. -respondio ella- ¿Para que me citaste aquí? ¿Y a esta hora?

-Nadie sale a esta hora todos temen toparse con el señor Filch y su horrible gata.

-Yo soy una de las que temen eso así que dime lo que me vayas a decir rápido.

-Que carácter Fawcett, se nota que estas necesitada -Leyna abrió los ojos y le dio un golpe -. Auch esta bien. Me he dado cuenta de una cosa, nos odiamos desde el primer día sin razón alguna.

-¿Sin razón alguna? ¿Acaso las palabras «Asquerosa Gryiffindor» no te suenan? Sin contar la humillación de ese día. -la rubia se cruzo de brazos.

-Esta bien Fawcett, admito que tal vez me pase pero quiero iniciar desde cero. Realmente no te conozco bien y quisiera hacerlo.

Definitivamente Leyna no se esperaba que ese fuera el motivo de que Malfoy la citara ahí, no podía creer que el gran príncipe de Slytherin le propusiera tener una ¿amistad?

-Debo admitir que esto es una sorpresa Malfoy ¿que ocurrió para que cambiaras de opinión? -pregunto alzando una ceja.

-Nada, yo solo pensé en lo que me contaste sobre tu boggart -la chica desvio la mirada-, tranquila que no le dije ni planeó decirle a nadie es solo que pareciera como si te conociera de toda la vida. Tu siempre sonríes y eres una maldita sarcástica aun en los peores momentos -ella río levemente -. Pero te tenias eso guardado todo este tiempo, y llegue a la conclusión de que tu también ocultas tus sentimientos.

rebels, draco lucius malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora