capitulo 《uno》

5 0 0
                                    

Nunca se pusieron a pensar porque existe el maldito colegio, porque no solo pueden ser vacaciones siempre, lo único bueno del colegio es que podes conocer gente muy buena o muy mala que te pueden llegar a hacer la vida imposible.

Adivinen quién está por empezar el colegio, adivinaron yo.
Encima empiezo en un colegio nuevo yo no pienso socializar con nadie, ya lo tengo decidido.

— ¡AITANA BAJA YA A DESAYUNAR QUE YA ESTAS LLEGANDO TARDE AL COLEGIO! — esa hermosa voz que escucho desde mi habitación es la de mi madre gritandome desdé el piso de abajo.

Una vez levantada de la cama ya cambiada baje las escaleras hasta la cocina encontrándome con la mujer que me dio la vida llamada aldara bresh (todos sabemos que es un horrible nombre pero ella nunca lo va a aceptar).

Una vez que nos subimos al auto para irnos al colegio adivinen que me paso me estaba yendo con los crocs* obvio que mi mama me gritó hasta más no poder porque ya estaba llegando muy tarde a mi primer dia de colegio, lo único bueno de este colegio es que puedo ir con la ropa que yo quiero, creo que toda mi vida soñe con ir como yo quiera.

Una vez que llegamos al colegio mi mamá se dio vuelta y me dijo, — por favor portate bien el primer dia no quiero que me llamen y si alguien te molesta ya sabes lo que tenes que hacer— cuando termino de darme su charla motivadora me baje del auto y fui directo al colegio.

Bueno la primera impresión que tuve con la directora fue mala ya que me reto seguro llama a mi mamá igual fue su culpa, yo no fui la que se estaba yendo con crocs.

— Tu salón es el número doce siempre va a ser ese hasta que termines las clases en estos momentos están con la profesora de lengua — no estoy escuchando lo que me esta diciendo porque los nervios me están consumiendo, solo escuche algo de doce, tendrá doce años la profesora, quien sabe por ahí es muy inteligente.

— señorita directora le puedo decir algo, una vez que estemos al salon no me presente solo déjeme ir a sentarme, porque voy a pasar mucha vergüenza yo se que su trabajo es presentarme pero POR FAVOR déjeme ir a mi lugar y después hace su trabajo.— espero que no me odie por decir eso.

— Bueno pero prometame que va a llegar temprano — okay no puedo hacer promesas que no voy a cumplir así que solo le sonreí.

Una vez que la directora habré la puerta del salón me voy casi corriendo al único lugar que veo y POR SUERTE es al fondo con un chico, obviamente que no pueden faltar la miradas de todos.

— Les presento a la señorita aitana bresh, espero que la traten muy bien — una vez que terminó de presentarme se fue y como siempre pasa cuando sos la nueva, la profesora de lengua que creo que no tiene doce años porque ya tiene muchas arrugas me pregunta de colegio vengó.





__________________________________

Por si no sabes a esto se le llama crocs en Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no sabes a esto se le llama crocs en Argentina.
__________________________________

Bueno holiss mi nombre es Martina Palacio un gusto, como lectora de wattpad todos sabemos que no le damos mucha importancia a lo utlimo.
Así que seré breve espero que les haya gustado el capítulo quien será eras apraiz lo van a descubrir a media que pase el tiempo.

Mis redes sociales

Instagram: martinapalacio_

Les mando un beso....♡♡♡

Eras ApraizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora