Nunca estuvieron en una situación tan incómoda que lo único que quieren es hacer es desaparecer, porque este era el momento en que que no solo quiero desaparecer del salón si no del mundo.
Después que la profesora no haya puesto juntos con eres él se vino a nuestra mesa, para hacer el trabajo que nos dio la profesora que constaba de seis puntos que si no me falla la memoria son dos para cada uno *perdón soy muy mala en matemáticas, hasta la mínima cuenta te hago en la calculadora como por ejemplo dos más dos que todos sabemos que es cuatro PERO YO LO TENGO QUE CORROBAR POR LAS DUDAS*.
Ahora vengo voy a preguntarle algo a la profesora maldito Thomas que me deja sola con este chico, encima lo peor es que de cerca ES MAS LINDO.
— Te voy a decir algo el chiste de eraseunavez paso de moda así que podrías pensar en otro si te queres burlar de mi — MALDITA SEA, como me escucho tan alto lo dije ahora seguro me odia, antes de responderle llego Thomas.
Dios los chicos terminaron sus tareas y a mí me quedaba la última pregunta y Thomas se fue al baño ósea que no me puedo ayudar mi única opción es pedirle ayuda a Eras, aunque creo que me odia, pero necesito terminarla, como le pregunto hola querido eras me ayudas, o jeje hola eras amorcito me ayudas, mmm no creo.
— Eras me podés ayudar en esta pregunta que es la única, tipo ya la termine pero necesito redactarla y no puedo — lo único que hizo fue mirarme y sonreírme, creo que casi me agarra un paro vaginal cuando lo vi sonreír.
— Al fin pensé que nunca me ibas a preguntar, quiero irme al recreo y todavía quedas vos — eso me dolió no voy a mentir.
Cuando la profesora dijo que bajamos en recreo eres había terminado mi respuesta y por cierto este chico es muy inteligente.
— ya volví, ¿terminaste tu respuesta Aita? — pregunto Thomas mientras miraba algo en el celular.
— si si, ahora lo va a ir a entregar Eras al trabajo — justo en ese momento se para y se va.
No sé si ustedes tienen galletitas favoritas, pero las mías son sin duda los oreos las amo con todo mi corazón, no puedo salir de mi casa sin estas galletitas.
— ¿Queres un paquete de oreos—yo no soy una persona egoísta para nada, pero mis galletitas favoritas no las puedo compartir así que le pregunto a Thomi si quería y obvio que me dice que sí.
Una vez que bajamos del salón al patio nos sentamos en un banco que estaba al lado del kiosco y Thomas me empezó a contar todo de nuestros compañeros.
— Y contame con quienes se junta Eras, déjame adivinar con los típicos chicos "oscuros" del colegio esos que se creen los más malos del todo el colegio y otra pregunta que te la adivino al toque, rompe el corazón de las chicas — pregunto yo y justo que termine de preguntarle a Thomas apareció el grupito de los amigos de Eras casi al lado nuestro así que teníamos que hablar muy bajo.
Mientras comí los oreos me dice, — No te voy a contar porque estas en lo cierto, pero estos chicos además de ser todo lo que son están tan lindos los quiero besar a todos menos a Eres porque es tuyo así que te lo regalo y después con el tema de las chicas el se los deja claro que solo es sexo así que las chicas están bien por ahora no hay ninguna loca — okey eso lo que me lo deja a mi no me lo esperaba.
— Primero y principal tenes razón esos chicos son muy lindos, segundo eres no es mío porque no pertenecemos a nadie y tercero yo no gusto de él y creo que nunca voy a gustar de él no es mi tipo, y cuarto y último el no gusta de mí — Thomas me miro con una cara mmm si vos decís chiquita.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Eras Apraiz
Fiksi RemajaSi querés ver quién Eras Apraiz te recomiendo que lees mi historia y te enteres.