— vengo de Harrow school, y seguro después me va a preguntar porque me fui, pues me fui porque era muy malo, los profesores, los compañeros que tenía todo era malo — creo que hable de más, simpre dando una mala impresión yo.
Una vez de terminar me senté en mi baco y me di la vuelta para encontrar con un chico muy tierno, tenía el pelo muy negro, ojos como verde pero a la vez marrones, y tenía los dientes más perfectos que vi en la vida, esto será un sueño porque nunca me senté con un chico tan lindo.
— ya terminaste de mirarme como si estuvieras a punto de comerme, me llamo thomas y antes de que gustes de mi y seamos amigos quiero decirte que me gustan los hombres.— maldita sea tendría que haberme dado cuenta que tarada.
— perdón no quería mirarte tanto, una pregunta quien ese chico de pelo medio marrón no me para de mirar desde que entre corriendo a sentarme.— ni siquiera termine de terminar de hablar cuando el de se paró y lo empezó a mirar, la gente no entiende que tiene que mirar disimuladamente.
— aaaaaa ese es Eras Apraiz, es el chico malo viste como el los
libros—. Me rei por su nombre o sea el mío es feo pero el de el pobre.— pero que es ese nombre que es el principio de un libro ERASUNAVEZ EN UN PUEBLO LEJANO— thomas se empezó a reír a carcajadas y la maestra lo escucho.
— a ver thomas porque no cuenta el chiste a toda la clase — típico de profesora esa frase, — perdón profe es que me acordé cuando a mi prima se le escapó un moco en una cita con un chico, encima ahora se van a casar.— toda la clase rompió en carcajadas hasta yo, este chico es lo mejor que me pasó en la vida y recién lo conozco.
..............................................................— tenes muchos amigos thomas?
— No, tipo en el recreo me junto con alguien que me caiga bien y listo pero no soy una chio que tiene un amigo fijo, pero creo que ya encontré a mía amiga fija y es mi mama, mentira sos vos.— es tan raro que lo quiero— y vos tenes o tenias amigos?—.
— Tenia pero me peleé con todos literalmente, porque soy una persona que sabe lo que tiene pero no voy por ahí diciendo ay miren todo lo que tengo, no se si me entendes pero cuestión que me re usaban a mi y a mi mama porque mi mamá es una señora que me lleva a todos lados si no puede me voy en uber o vuelvo en Uber, pero un día estábamos hablando en el grupo de WhatsApp de organizar para ir a comer y Josefina que era una amiga mia dice, igual nos lleva la mamá de Aitana no se hagan drama y yo me quede y tipo no tenía drama pero preguntame por lo menos a ver si mi mamá puede y bueno me re enoje y mande a todos a cagar y me fui del grupo.—
— fuaaa re malos tus amigos mejor que los sacaste de tu vida, no tenemos que tener todas esas personas en nuestras vidas porque consumen tu energía y nos hace muy mal, así que hiciste muy bien en alejarlas — no me lo esperaba pero me dio una abrazo.
— Bueno chico póngansen en grupo de a tres puede haber uno solo de cuatro, los grupo que se forman hoy va a quedar hasta que terminemos las clases.—
Nos miramos con Thomas porque no sabía a quién integrar a nuestro grupo, yo no conocía a nadie y Thomas no tenía amigos fijos.
— Alguien queda solo —. pregunto la profesora y los únicos que levantamos la mano fuimos nosotros y Eras así que obviamente la profesora lo puso con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Eras Apraiz
Teen FictionSi querés ver quién Eras Apraiz te recomiendo que lees mi historia y te enteres.