Tres meses después....
Ya estoy casi pronta cuando siento que mi hermano me grita que llegaremos tarde. Me miró una última vez al espejo y chequeo el look que prepare para el primer día, mi pelo rubio, suelto, bien, blusa blanca sin mangas cuello en V con un lindo diceño en el final de la V, bien, pollera encampanada negra suelta a medio muslo, bien, sandalias negras altas, bien.
Cuándo compruebo que estoy vestida como quería tomo mi bolso y meto todo lo necesario; Hoy es mi primer día en la Universidad, llego el tan esperado día y estoy muy nerviosa, voy a estudiar diceño de interiores algo que me apasiona desde siempre.
Bajo a la cocina donde se encuentran mis padres desayunado y mi hermano mayor con mala cara por mi tardanza
Me alegra ver a mi familia junta bajo el mismo techo, y sin discusiones de por medio cada cinco segundos, creo que las vacaciones en el frío de Alaska nos sirvieron para unirnos nuevamente, y dejar atrás todo lo malo y empezar de nuevo; me despido de mis padres y parto hacia la universidad con Jonathan.Cuando llegamos puedo ver lo grande que es la instalación y la cantidad de chicos y chicas que hay. Se pueden apreciar los distintos grupos ya formados y eso me causa gracia me recuerda a la típica película con los típicos grupos universitarios, los góticos, los hippies, los populares, los ricos, las animadoras, los matones, entre otros.
Me bajo del auto de mi hermano y nos hacercamos a la entrada de la universidad, mi hermano está estudiando contabilidad para luego hacérse cargo del puesto de papá, que también es contador en una prestigiosa empresa de la ciudad; él esté año retoma sus clases después de haberlas dejado hace un año curzando nuevamente tercer año.Cuando estamos por dirigirnos a nuestros respectivos salones me acuerdo que me olvidé de agarrar dinero para comprar mi almuerzo.
—Espera Jon, ¿Me prestas dinero? Se me olvido traer.— le digo tímidamente antes de que él gire en el pasillo, blanquiando los ojos revisa en sus bolsillo y luego me tiende el dinero.
—Me debes, que no se te olvidé.— me dice serio pero sé que bromea cuando antes de girarse me sonríe con cariño. —Tienes una deuda que pagarme.— dice en broma pero eso a mí no me causa gracia, sino que más bien me trae recuerdos, más específicamente lo que pasó hace tres meses atrás cuando salde una deuda entregándole mi virginidad a Connor Black, del cual no volví a saber luego de despertarme al día siguiente de nuestro encuentro y salir huyendo de su casa mientras sentía el agua de la ducha encendida, no sé cómo con el dolor en mis partes íntimas pude bajar corriendo las escaleras sin caerme y ponerme lo que quedaba de mi ropa y salir huyendo de su casa.
No me arrepiento de lo que hice, gracias a eso mi hermano ahora está más cercano a la familia y gracias a ello todos nos fuimos de vacaciones. Ese mismo día que salí huyendo de la casa de Connor Black, vi el mensaje que él le dejo a mi hermano en su teléfono donde decía claramente, que no tenía más duda que pagar. No sé que habrá pasado por la cabeza de mi hermano pero seguramente pensó que Connor se cansó de esperar que le pagué algo que no tenía con que, y solo lo dejo pasar, más porque se rumorea que no trabaja más en el narcotráfico, pero aún así no deja de ser el hombre más temido de la ciudad.
Por más que trate de convencerme de que lo hice todo por mi hermano, no puedo dejar de pensar en ese peligroso e intimidante hombre, y lo magnífico que fue hacer de todo con él, como profano cada parte de mi virginal cuerpo y desde entonces cada vez que lo pienso una profunda excitación crece en mi, y choros de excitación escurren de mi coño ansiando sentir su dura polla en el, enterrada hasta lo más profundo de mi ser. Todavía puedo sentir lo que es tenerlo ahí tan profundo en mi.
Trato de no pensar en ello y corro a mi primera clase que es un taller en el cual hay estudiantes de todos los años, ya que es para aquellos que quieran obtener más puntos en las calificaciones y graduarse con un puntaje más alto.
Me siento en los asientos del medio de las filas y espero al profesor y al reto de los alumnos mientras saco mi libreta y lapizera negra para tomar apuntes de la clase.Mientas escribo la fecha y el nombre del tayer siento como alguien se sienta a mi lado demasiado cerca para mi gusto y cuando estoy por darme vuelta para ver quién es, siento el aroma exquisito de un perfume que conozco muy bien, es el mismo perfume que quedó impregnando en mi piel al igual que sus huellas, mi cuerpo queda paralizado y puedo sentir como está persona se acerca hacia mi oído y su caliente respiración hace que se me herice la piel y que mi corazón se paralice al igual que el resto de mi cuerpo al escuchar sus siguientes palabras.
—Nos volvemos a encontrar Niña.— dice esa voz ronca que reconozco al instante, mientras que a la vez coloca una manos en mi muslo bajo mi falda.
Estoy por mirarlo cuando el profesor entra al aula y enseguida enciende el proyector y no me queda de otra que acomodarme y mirar fijamente al frente ignorando la fragancia ipnotizante de la sexy Bestia que tengo alado, que pasea su mano de arriba a bajo por mi muslo izquierdo.
Algo me dice que va a ser una larga clase, y eso que recién comienza.
Continuara
Tal vez.....
ESTÁS LEYENDO
|Deuda Que Pagar| -1ra Parte Completa-
ContoBrenda Que pensarían si les dijera que entregué mi virginidad al hombre más temido de la ciudad, sólo por una Deuda que Pagar de mi hermano. Sin nadie saber sobre esto. Que pensarían si supieran que después de que esas cuatro paredes fueron testigos...