- ¡¿Como que te vas de la banda?!, ¡Estamos bien sin Bombo! - Opinaba Tunas estando confundido por lo que acabó de escuchar - ¡Sin ti, seríamos una banda incompleta! -.- Darkar es muy grosero conmigo, desde el día que Bombo y yo hicimos las pases, Darkar me ha estado vigilando, es mal pedo que haga eso - Mecoboy guardaba su guitarra eléctrica en su estuche.
Ambos están en el cuarto dónde se relajan las estrellas de rock.
En el suelo hay fundas de botanas por doquier, Mecoboy ya estaba harto de ser empleada de Darkar.
- Bueno... - suspira pesado y se dirige a la salida de esa habitación mediana -... Si ves a Darkar, le dices que yo ya me retiré - abre la puerta -... que ya no quiero nada de él - se va y le cierra la puerta con fuerza.
Tunas veía con tristeza la puerta, sabía que no todo estaba en orden, y sabe que quizá el causante de toda esta separación es Darkar.
Es obvio, ¿quien no lo iba a saber?.Darkar anunció que tenía una pareja y que es Mecoboy en pleno show.
Bombo no deseaba estar en el grupo, por que allí estaba su peor enemigo, sabían que tenían que estar juntos, todos los días se peleaban, Tunas odiaba eso e hizo que ambos se dieran las pases para que así no haya más problemas en el grupo, y así pasó.... aun que, alguien vio como Darkar aprovechaba la vulnerabilidad de Mecoboy.
Y eso es lo que hizo que Bombo y Mecoboy se retiraran.El tipo gris se levanta del mueble cómodo.
Agarra su celular y se mete en el chat:Grupo de Rock (VALV)
Bombo:
Chicos, me siento mal de la garganta, creo que no podré asistir....Mecoboy:
El día que se retire Darkar voy a estar feliz, no soporto estar con él, siento que me humilla.Tunas:
No seas tan duro con Darkar, él sólo quiere proteger lo que es suyo.Mecoboy:
¡¿Suyo?!, Ni que fuera cualquier otro objeto.Tunas:
Bueno, no es para tanto... Pero si deseas decirme, te escucharé atentamente y no te voy a juzgar.Mecoboy:
En privado, porfavor....Darkar:
Sí tienes algo que decirme dímelo a la cara.Mecoboy:
Prefiero seguir viviendo, no vaya a ser que por ser tan cerrado me va a golpear por no aceptar la realidad.Tunas:
Darkar, no pelees más, Bombo no va asistir al grupo de rock and rol por que se siente mal de la garganta, como pudiste leer, evita pelear para que Mecoboy venga tranquilo, luego en la noche podrán discutir, pero por el momento, no.Darkar:
Ok, tú ganas Tunas.
Te salvaron el pellejo, pinche puta!Bombo:
Darkar, si sigues tratando así a Mecoboy, te aseguro que él ya no te va amar como lo hace ahora, evita pelear, te lo digo como amigo.Tunas:
Estoy de acuerdo con Bombo, deberían dejar sus diferencias a un lado y seguir lo que tanto nos gusta a todos.Darkar:
Ok, ya me quedó más que claro.Mecoboy dejó su celular a un lado, agarró su bolso de aquel instrumento que está allí metido, y lo acuesta en sus piernas.
Él veía el paisaje estando sentado en un banco del parque.
Bombo había comprado 2 helados para su amigo y para su persona, se sienta alado de Mecoboy.
- Ja, no puedo creer que hayas mentido sobre tu garganta - Mecoboy agarra el helado que Bombo le brindaba - Es raro que ahora seamos los mejores amigos.... - recuerda los primeros momentos - .... Ni yo me creo que hemos dejado nuestras diferencias para crear un lazo nunca antes visto de ambos - mira a Bombo.
Bombo lo mira serio y luego cambia su expresión a uno alegre, y suspira.
- No entiendo como te puede gustar a alguien como Darkar, él siempre te maltrata físicamente y verbalmente - Bombo dio un pequeño mordisco al helado.
Mecoboy recordaba todo lo que le hizo pasar Darkar.
////tiempo atrás////
- Me dijiste que era lo único que querías y ahora le dices a tus amigos que te gusta Sofi!, Explicate! - Mecoboy cruza de brazos.
Ambos estaban en el cuarto de Darkar.
- Mira... - el de cabello castaños suspira - Sé que le he dicho a todos que tú eres mi pareja, pero... No sé, creo que ya no me atraes tanto como antes, creo que sólo quería probar tu cuerpo, perdón - Darkar se soba su brazo.
- ¡¿Crees que con un simple perdón arregla las cosas?! - sus ojos se empañaron y le brotaron lágrimas - No puedo creer lo que hice - se tapa la cara - Acepté todo sin nada a cambio, pero tú... - suspirar pesado - dime si no quieres estar conmigo, es lo mejor que puedes hacer -.
Darkar lo toma por la cintura y lo besa.
- Quizá me guste Sofi, pero tú - le muerde en el cuello de su amado - tienes algo que ella no, por cierto, tú seguirás siendo mío, quieras o no! -.
////Presente////
- Mecoboy, estas allí? - sonríe el cuervo, y este lo mira - estuviste allí pensativo, te pasa algo? -.
- No, nada, yo... creo que estoy bien, no del todo pero creo estar bien - Mecoboy se levanta - Me imagino que es hora de ir ayudar a Darkar con nuestro álbum -.
- ¿No crees que ayudamos bastante? Digo, Él te hizo varias canciones que.... al parecer las palabras de la canción son para ti, o sea, si alguien te quiere dedicar una canción, que sea una buena pero que no sea tan ofensiva -.
Mecoboy lo miró confuso y luego rió - Jajaja, que ocurrencias dices - se tapa la boca - ¿Que bicho te ha picado? Últimamente estás más atento hacia mi persona -.
Bombo se sentía mal, sólo quería decir la realidad de lo que pasaba en la banda, pero recordó a su él pasado, sus actitudes y sus gustos fueron cambiando cuando conoció a Mecoboy.
No es tampoco lo deje de amar, pero, él trata de ayudar como mejor amigo.- Sí - Bombo no lo admitía, aún que ya está empezando a odiarse a si mismo por quedarse callado - ... Creo que estoy mal de la cabeza al pensar en aquello -.
Mecoboy se levanta de su puesto y se estira - Bueno, vamos a grabar nuestro álbum -.
ESTÁS LEYENDO
Amor con cicatrices (Bomboy)
FanfictionTodos los amigos de Mecoboy querían advertirles sobre lo malo que es Bombo. Pero este no hace caso, y trata de ayudar a Bombo a dejar su adicción (Que es el cigarro) pero, algo más sucedió para que él se enamore de Mecoboy.