Capítulo 5. Parte 1.

298 32 28
                                    


Toda la familia tomaba su desayuno, Mecoboy no era parte de esa familia, pero estaba por desayunar, se sintió incómodo, bueno, no esta vez, ya que Bombo le presentó a la familia.

- Papá, mamá, les presento a un amigo, su nombre es Mecoboy - Bombo se los presentaba.

- Hola, es un gusto conocerlos, señor y señora... - saluda Mecoboy, este ya estaba vestido con su chaqueta morada, tenía su pantalón negro.

- Mi nombre es Marcos, y mi esposa se llama Vanessa - Se presenta el padre de familia como al mismo tiempo presentando a su esposa.

- Hola, es un gusto, Mecoboy - La señora le brinda una sonrisa algo tierna.

- Nuestra hija se llama Carol, es muy bella, jaja, ella nos contó que usted es su persona favorita, y que siempre deseaba conocerlo, y aquí está usted - El padre de familia tomaba relajado su té - Mi hija está enamorada de usted - se vio como Carol negaba con los dedos - Pero como deseamos lo mejor para ella, sí es que desea por supuesto, quiere prometerle matrimonio -.

- Pero por qué yo? - Mecoboy preguntó señalandose y luego se tapó la boca al preguntar de esa manera.

- Es que usted es millonario, y es ideal para nuestra familia, y dos por qué Carol la ama -.

Hola.

Hoy no tuve tiempo de seguir con la lectura pero para que vean que si cumplo, les dejo esto.

¿Qué pasará con la respuesta de Mecoboy?

¿Será que los padres de Bombo y Carol al escuchar su respuesta lo echarán?

¿Leyendo con voz de comerciante o de pokemon?

.....

Aviso Importante: Para quienes lean esto pongan su "presente" y estrella.

Hoy quiero anunciar que (como tengo varias ideas) quiero hacer un fanfic de VALV 'High Scool'.
Díganme que les parece, y pues nada.
Les agradezco de todo corazón a quienes me apoyan con esto.

Gracias y nos leemos pronto.

Amor con cicatrices (Bomboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora