- Es Bombo... - responde Mecoboy.- ... - Darkar se queda estático, no podía creer lo que escuchó - ¿Osea que quieres chingarme y joderme la paciencia yendote con mi amigo?, ¿Tu sólo quieres verme celoso?, ¿Es eso lo que buscas? -.
- No, realmente no pensé en hacerlo, es sólo que en estos días él me ha estado protegiendo cuando lo único que hacías era insultarme, y golpearme creyendo que así te amaré más, si tan sólo supieras que moría por qué me hagas caso, ahora que voy a separarme de ti, me buscas y tratas de arreglarlo todo sabiendo que ya es tarde para ello -.
- ... - Suspira - Y... ¿Eso significa que se retiran de la banda? -.
- No lo dudo - agarra su almohada, y su colcha - Ah, me olvidé de mencionar - lo mira serio - Para mañana quiero que le avises a todos nuestros fans que el "Darkoboy" culminó, y cuentales la verdadera razón -.
- S-solo espero que él sea muy bueno contigo, y que cumpla las promesas que no he prometido -.
- Gracias, adiós - sale del cuarto.
Darkar miraba funesto en la puerta de su cuarto, le dolía ver que él se haya ido, así de esa manera.
Mecoboy se sentía mal, pero eso no quiso decir que quiere volver con él, es obvio que no, no quería volver a lo mismo.
Bombo miraba como Mecoboy llegaba algo feliz a su cuarto, este se levanta de su cama ya que anteriormente estaba sentado, lo recibe con un abrazo y besos.
- ¿Ya rompiste con Darkar? - Bombo lo Deja de besar para mirarlo.
- Sí - responde pesado y luego le muestra una sonrisa - fue lo mejor que hice -.
- Y... Si nos vamos de la banda... ¿Donde vamos a vivir? -.
Mecoboy quedó pensativo, jamás se hizo esa pregunta.
- Pueden quedarse aquí por una semana - Responde Darkar alado de ellos, sorprendiendo a ambos - Sólo quiero dar nuestro concierto, en esa semana ustedes pondrán pensar donde vivir, pero ahora no - La voz de Darkar sonaba triste, no es algo normal en él.
- Gracias... - Responden la pareja al unísono.
Darkar desaparece a los ojos de ellos, su caminar era rara aún, parecía como que ya no tenía la fuerza para levantar su cuerpo, se escuchaba como este arrastraba los pies con desánimo.
Pasó otro día más, el grupo trabajaba en la música como siempre, sólo que en diferencia de los demás días, Mecoboy miraba con alegría a su nueva pareja, mientras que Darkar miraba enojado a Bombo, luego su expresión cambia a uno triste cuando ve a Mecoboy.
Tunas lo notó rápido.Darkar no lo decía, quizás su expresión hablaba por si sola, le molestaba la nueva pareja por nombre "Bomboy", le dolía y le molestaba verlos juntos, quería abrazar y besar a Mecoboy, pero ya no es un momento adecuado para ello.
- Bombo, Mecoboy, Tienen 2 horas libres, pueden retirarse - Esta vez ya no era Darkar quien habló, sino el tipo gris, por nombre, Tunas.
La pareja se puso contenta que salieron de inmediato del cuarto, dejando solos a Darkar y a Tunas.
- Dime... ¿hay algo de lo que no me has contado? - Tunas lo mira con preocupación.
Darkar baja la cabeza, su micrófono cae - Yo... Nunca pensé que Mecoboy me dejaría... nunca pensé que me dejaría por un amigo -.
- Y es Bombo, ¿no? -.
- Ugh... Sí -.
- Bueno... no deseo que te pelees con nadie, pero recuerdo cuando Mecoboy me contaba que ya te amaba como antes, y que deseaba dejarte después de que te dieras cuenta que él ya tuvo sexo con otra persona, para que te duela, por qué supo que un día tuviste relaciones sexuales con Sofi -.
Darkar lo miró enfadado, pero sabe perfectamente que ya es tarde, y suspira - Les dije que se queden en la casa por una semana, me duele oír los gemidos y suspiros de Mecoboy por las noches, cuando se que yo no soy el que le doy esos placeres, y me siento muy enfermo cerrando los ojos para masturbarme pensando que soy yo quien lo hace con él -.
- Eso sí es de enfermos - Responde Tunas prestandole toda su atención.
- Lo sé - Se limpia los ojos al sentir sus lágrimas rodar por sus mejillas - Oye, ¿tienes el número de Randy? -.
- Claro, ¿Para qué deseas llamarlo? -.
- Pues... No sé si te dije pero ellos se retiran de la banda y antes de que se vayan quiero darle su buena despedida, sé que eres un buen baterista al igual que él, pero él sabe tocar la guitarra eléctrica, bueno... yo fui un alumno para él - se sonroja sonriendo y cambia su rostro a serio - pero de verdad lo necesito -.
- Está bien... ¿Eso significa a que vamos a practicar con él? -.
- A escondidas de Mecoboy... -.
- Y como se va a llamar la canción? -.
- Se va a llamar... -.
ESTÁS LEYENDO
Amor con cicatrices (Bomboy)
FanfictionTodos los amigos de Mecoboy querían advertirles sobre lo malo que es Bombo. Pero este no hace caso, y trata de ayudar a Bombo a dejar su adicción (Que es el cigarro) pero, algo más sucedió para que él se enamore de Mecoboy.