- Wow, ¿y no que estabas enfermo de la garganta? - pregunta Darkar viendo impresionado a su amigo.El grupo ya estaba completo y los cuatro están en su cuarto donde los famosos descansan.
Bombo lo ve con cara de amargado al de cabellos castaño y este sonríe.
- Creo que eso es lo de menos, bueno, ¿ya saben que vamos a entonar primero? - Darkar observó a sus amigos.
- Primero la de "Perra", luego "Horrible", "Chancro Voraz" y la de "Cati" - contesta Tunas dejando a un lado su bebida favorita que es la cerveza.
- Bien - responde Darkar sonriendo y luego ve a Mecoboy - lo primero te lo dedico - sonríe y se va de la habitación acompañado de su amigo.
Mecoboy suspira pesado, estaba muriendo por dentro, no sabía a quien contárselo.
Bombo lo miraba, quería hacerlo reír una vez más, como la primera vez cuando se hicieron amigos.
"Sí... Creo que estoy mal de la cabeza al pensar en aquello"
Bombo quería decirle a Mecoboy que ya se deshaga de esa relación antes de que será tarde, pues sabe lo hdp que es Darkar.
- Oye - Bombo rompe el silencio - ... - Mecoboy lo mira extrañado y este tose - C-creo que lo que te dije puede ser real - {¿puede?, ¡ES REAL MALDITO IMBÉCIL!} - Digo... No es buena idea quedarse con alguien que te maltrata verbal y físicamente -.
Mecoboy se sonrojó tras escuchar aquello - No estás jugando?, No es normal que me des consejo -.
- Lo hago con ustedes 3 - Bombo se enoja - ¡¿Y eso qué?! - cruza de brazos y mira a otra parte.
- Agradezco qué me quieras ayudar, Pero lo de ayudar no es lo tuyo -.
- ¡¿Quieres verme enojado como lo era antes contigo?! - Bombo se acerca a Mecoboy amenazandolo.
Mecoboy lloraba, recordó todo lo qu e ha pasado anteriormente con Darkar y Bombo.
El cuervo se tranquiliza, vio a la masa de semen llorar, se sintió terrible hacerlo recordar su pasado.
- Perdón, yo... Tú... - Bombo se acerca más a su amigo para abrazarlo y le rechaza el cariño qué estaba por brindar por primera vez, y dejó de abrir los brazos para quedarse parado en frente de él con la cabeza agachada - entiendo que te pongas así, pero quiero que tengas en mente que... - alzó su vista y le sonríe - siempre estaré allí cuando me necesites... - Bombo estaba por abandonar el cuarto.
Mecoboy se levanta del sofa y detuvo el paso a Bombo con sólo tomarle la mano.
- Gracias... Es sólo que... - Mecoboy lo miraba con sus ojos brillosos - ... Quiero decirte lo que me pasa pero... - baja su vista - ... No creo estar listo para decirte lo que me pasa -.
Bombo lo miró preocupado - Tranquilo, tómate tu tiempo y me cuentas después, ya verás como el miedo desaparece poco a poco -.
Mecoboy le dedica una sonrisa, Bombo cambia su expresión a uno de asombro, se sonroja y oculta su rostro.
- Oye... - Bombo habla serio - ¿Por qué ahora llevas una chaqueta de día y de noche?, ¿Por qué ahora no deseas quitarte la chaqueta? -.
Mecoboy suelta la mano del cuervo y se toca su hombro con su otra mano - T-tengo frío, sólo eso, créeme -.
- Mecoboy, yo sé que es lo que está pasando, no me tomes de chiste -.
- Yo no estoy listo para hablar del tema, ¡¿Queda claro?! -.
Bombo miró con rabia y suspira - Eso es otra cosa, de igual manera quiero estar un poco alejado de ti por qué no quiero enojarme por la mentira que me dijiste - se va cerrando la puerta de golpe.
>>>7 horas más tarde>>>
El grupo de cuatro fueron a su mansión.
Después de todo un show merecían su siesta.
Tunas buscó su cuarto y fue a dormir.
Mecoboy y Darkar se miraban muy enojados en plena sala.
Ambos están sentados en el sofá y esperaban a que todos se duerman para poder discutir.
Al ver que los otros dos restantes no responden vieron la necesidad de poder discutir.- Ok, me dices que esa música me pertenece y que te inspiraste en mí para crear esa música, y ahora a escondidas de mí le dices a Sofi que es para ella, ¿Como es eso? - Mecoboy cruza de brazos.
- Como te dije, yo puedo dedicarle a quien putas se me pegue la pinche regalada gana, si no mal recuerdo, dijiste que me apoyarías en lo que yo haga -.
- Sí, pero no a ese nivel pedazo de animal, yo te puedo apoyar, pero no me hagas eso -.
- Yo soy el que manda en la relación, tú sólo quédate callado, ¿es lo mejor que has hecho por todos estos años, no? -.
- ¡¡YA ESTOY CANSADO DE SER TU PUTO JUGUETE FAVORITO, NO ME GUSTA SER TU SEGUNDA BANDEJA FAVORITA!! -.
Darkar le da una cachetada y luego con su puño le golpea la boca hasta que él empieza a sangrar - ¡Maldita mierda!, ¿Tú sabes que es el silencio?, los demás están dormidos y odio despertarlos con tu maldito grito, ya te dije que yo soy el que manda, tú sólo tienes que callarte, para mí que tú estas celoso que ya mi salchicha no sea completamente tuya -.
Mecoboy estaba llorando, se secó las lágrimas - ¡TE JURO QUE ME CONSEGUIRÉ A ALGUIEN MEJOR QUE TÚ! -.
Darkar miró con rabia y rió con sarcasmo - ja ja ja, ¿sabes lo que vas a conseguir? - lo acerca a su rostro y lo pone nervioso - a un tipo que te golpee por qué desde la primera vez pudiste frenarme, no lo hiciste, pero ya no tienes alternativa que sólo quejarte y darme tu culo para resolver nuestros asuntos, ¿Es lo que hemos hecho durante todo el tiempo, no?, ¿O estoy en lo errado? -.
- No, no lo estás - Mecoboy mira al lado contrario.
Darkar sonríe maliciosamente, le toma de los cachetes y lo aprieta para que abra la boca y guía su rostro para que lo vea.
- Quiero que me pidas perdón -.
Mecoboy se deshace del agarre suavemente para evitar cualquier conflicto - Perdón - responde triste.
- Quiero que te artodilles y me pidas perdón - Darkar señala el suelo.
Darkar se levanta al igual que Mecoboy.
Mecoboy hace lo que le ordenó - Perdón -.
- Dilo fuerte y agregale, "Perdón papi" -.
- P-perdón papi - Mecoboy lo dijo en voz baja.
Darkar le da otra cachetada muy fuerte en el mismo cachete - ¡Más fuerte! -.
- ¡Perdón Papi! - Mecoboy alzó la voz aún llorando.
Darkar sonríe - suenas como toda una prostituta, y ahora para que no me hagas enfadar más, quiero me metas mi miembro en tu boca - se saca el paquete de su pantalón.
- Me rehuso - contesta harto.
Darkar se guarda su aparato reproductor y golpea con su rodilla en el mentón de Mecoboy, la masa de semen cae al suelo tras recibir aquel golpe, el de cabello castaño aprovecha esa oportunidad y le golpea en la cara.
Bombo se entromete y golpea a Darkar en el rostro con su puño, Tunas agarró a Darkar por las espaldas mientras que Bombo agarraba a su mejor amigo y se lo lleva a su cuarto.
Mecoboy antes de desmayarse vio a su héroe quien lo llevaba en peso.
ESTÁS LEYENDO
Amor con cicatrices (Bomboy)
Fiksi PenggemarTodos los amigos de Mecoboy querían advertirles sobre lo malo que es Bombo. Pero este no hace caso, y trata de ayudar a Bombo a dejar su adicción (Que es el cigarro) pero, algo más sucedió para que él se enamore de Mecoboy.