Capítulo 4 parte 2

444 39 101
                                    


- Di lo que quieras, sólo estas celoso - Mecoboy se enfada y se levanta de su puesto.

- Mecoboy... - Darkar se levanta y le toma su antebrazo - Sé que soy o fui una mierda total contigo, pero créeme cuando te digo que todo va a ir mal en tu relación por qué no hay y no va a ver más personas quien se fije en ti, y para ello deberás de adelgazar y arreglarte mejor -.

Mecoboy mueve su mano bruscamente para que lo suelte.

- Darkar, no voy a regresar contigo, está más que claro -.

Mecoboy caminaba hacia el cuarto de estudio dejando a Darkar atrás.

Ya en el cuarto dónde crean su música, ellos habían terminado de grabar la música que es la de "garnachas".

- Es todo - Darkar sonríe viendo su música grabada - fiu - se limpia la frente - Vamos a casa, estoy cansado - observa a sus amigos a excepción de Mecoboy.

- Todos lo estamos - Responde Tunas.

Los 4 fueron a su casa mansión, cada uno buscaba su habitación, todos menos Mecoboy quien recordó que su cuarto es la de Darkar, entró sólo para recoger sus cosas, Darkar acostado boca abajo lo mira, se levanta y detiene a Mecoboy quitándole lo que estaba agarrando.

- ¿Porqué lo haces?, Te digo enserio lo de que nadie se va a fijar en ti sobre tu cuerpo -.

- Mira, sé que quieres que volvamos, y lamentablemente, no va a ser así, si deseas puedo presentarte a mi enamorado, no hay problema - Le sonríe - Ya lo nuestro no existe y nunca existió por qué no había amor entre nosotros, por qué tú pensabas en alguien cuando hacia hasta lo imposible para que me prestes atención, y cuando no me tomabas en cuenta, lo único que hice fue buscar citas por Internet y a prostituirme por qué no me dabas por las noches, ¿quieres oír más?, puedo proseguir si no entendiste bien -.

Darkar se molestó mucho, tiró a Mecoboy a la cama con brusquedad y se colocó encima de él.

- ¿Ahora quieres acostarte conmigo como despedida? - Mecoboy se muerde el índice como muestra de provocación.

- Ja - Darkar ríe - Tú no eres capaz de rechazar una noche de pasión y sexo, ¿o si lo has hecho? -.

- La neta no, nunca lo he hecho... -.

- Entonces... Eso significa que si lo aceptas, ¿No? -.

- ¿Le respondí "sí" a tu pregunta? -.

- Oh!, Maldita zorra - Darkar le besa el cuello.

Mecoboy lo único que hacía era suspirar, rodeó sus piernas a las caderas de él.

- Ah! - Mecoboy recordó que ya no amaba a Darkar, que ahora le gusta Bombo, pensó que ahora contaría como una prostituta de Darkar, lo apartó con suavidad, y Darkar entendió rápido, ya no son novios, y que el amor no era el causante de ello sino la calentura de ambos.

- ¿Ya no quieres hacer esta despedida?, Quieres... -.

- ...Irme de aquí lo antes posible, ya no siento lo mismo, y creo que lo de nuestra despedida puede hacerse algo mejor que lo que estuvimos por hacer -.

- Cuéntame sobre él, ¿quien es?, quiero conocerlo, quiero hablarle y decirle que es lo que te gusta y lo demás, quiero felicitarlo por encontrar ese punto dulce que yo he estado buscando como por 5 años atrás, sólo dime quien es ese afortunado... -.

- Es.... -.




Hola familia de VALV.

Quiero decirles que cada día me suben el autoestima, ojalá vivan bien y con quienes desean.

Ah, quiero decirles que la artista que lea esto, (ya no sé cuanto son, perdí la cuenta) que no diga que sus dibujos están feos, a mí me gustaron todos los dibujos.

Gracias por apoyarle, enserio, lo agradezco, y espero que cada día sean mejores.
Nunca falten ni fallen.

Vota si te gustó, y no seas un fantasma leyendo y comentando, así como una amiga, Jajaja.

En fin... Se les agradece.

Nos leemos hasta la próxima.

Amor con cicatrices (Bomboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora