(Advertencia: Yaoi hard).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un cuarto sólo se oían gemidos ahogados, suplicando por más de esas embestidas duras que se oían.
También se podía apreciar el relinchar de una cama, al parecer ya vieja.Lo único que los iluminaba era la luz de la luna.
El reloj de pared anuncia que son las cuatro de la mañana.
Al parecer en la mente de ambos personajes, todo pasó rápido, lo único que hacían era juntar demasiado su cuerpos como si no hubiera un mañana, y besarse como si fuese telenovela.
- A-ah - Mecoboy quejaba, le encantaba a decir verdad, le salían lágrimas de dolor y placer, era un pecado si se quejara, él sentía el amor que no recibía de Darkar, ya que todo el tiempo siempre era comparado y criticado, pero esta vez no escuchaba nada de eso, era perfecto, ya sabe que va a elegir - Ngh - acaricia la espalda de Bombo - ¡Ah! - y la araña.
Bombo se corre dentro de él, y Mecoboy se viene al mismo tiempo.
- Eso fue... - Mecoboy suspira sonriendo .... Increíble!, ¡jamás pensé que probaría el mejor sexo del mundo! -.
Bombo sólo respiraba agitado, no decía nada, sólo quería dormir después del sexo.
Mecoboy se saca la chaqueta y su remera que cargaba puesta, (el pantalón, las medias, el calzoncillo, y los zapatos ya no los tenía), se sentía muy relajado, sólo escuchaba algunos carros pasar, y el sonido de la noche.
Se estiró, vio a Bombo dormir plácidamente, se acostó de nuevo, se colocó alado de él y lo abraza.Las horas pasaron volando, ya son las 3 de la tarde.
En el estudio estaban solamente Darkar y Tunas quienes discutían sobre el álbum y los integrantes.
En eso llegan Bombo y Mecoboy ya listos con sus instrumentos.
Darkar miraba a su "ex pareja" quien se encontraba felíz, lo único que pensó es: "Mecoboy nunca está feliz a menos que alguien le de por atrás en su punto suave".
Allí está su respuesta.- Mecoboy - Darkar lo llama, pareció estar enfadado - ¿Podemos hablar en privado por sólo 5 minutos? -.
Mecoboy lo mira con un poco de rabia, lo acepta siguiendolo hasta la salida, y se dirigen al parque más cercano, se sentaron en el primer banco que vieron y se sentaron.
- Entonces... ¿ya lo pensaste bien? - Darkar pregunta nervioso.
- Sí - Mecoboy evita el contacto visual.
- Dime, ¿Que pensaste? -.
- No quiero estar contigo... -.
- ¿Lo pensaste bien?, ¿Estas seguro? -.
- Como te lo dije, si lo hice, y no quiero estar más contigo, encontré a alguien mejor, creo que lo nuestro no va a funcionar hagamos lo que hagamos -.
- Me imagino que te dieron en tu zona dulce que andas muy contento por aquello, no me quiero imaginar quien fue el afortunado que encontró tu punto muy dulce y se enamoró perdidamente de ti -.
- Oh!, Me imaginaba, no lo quieres hacer, al menos puedo decir que es muy bueno, no me critica como lo hacías tú -.
- Sólo te dejaste llevar por el placer, recuerda que cosas peores llegan en su momento, tú dirás su 'no' por ser tan confiado, pero, ten en mente que aún ustedes no sé conocen del todo... -.
ESTÁS LEYENDO
Amor con cicatrices (Bomboy)
FanfictionTodos los amigos de Mecoboy querían advertirles sobre lo malo que es Bombo. Pero este no hace caso, y trata de ayudar a Bombo a dejar su adicción (Que es el cigarro) pero, algo más sucedió para que él se enamore de Mecoboy.