♠Capítulo IV♠

4.2K 306 299
                                    

No podía dejar de pensar en ella. Llevaba semanas siguiendola hasta su casa; cuidandola para que llegará a salvo a su casa. Inventando cualquier excusa para escaparse y verla, aunque ella no se diera cuenta.

¿Por qué demonios lo hacía?

No, no sabía. Sólo tenía en cuenta que quería que ella estuviera bien.

—Eh, Billy.- Llamó la atención de su hermano.

—¿Qué ocurre Freddy?.-Respondió curiosamente.

—Es que... Te has estado desapareciendo sin dar explicaciones... Me preocupó por tí, ¿Estas metido en algo? ¿Estas peleando con algún villano a mis espaldas?.- Soltó con un tono de preocupación.

—No pasa nada, si algo ocurriera te prometo que te lo diría.-El ojiazul le respondió, aunque dudando un poco de su respuesta.

—Confío en tí.- Freddy le dió una sonrisa cálida a Billy.- Bueno, iré con ____.-Dijo cambiando rápidamente de tema.

—¿Acaso es tú novia?.-Preguntó, esperando un no como respuesta.

—No, pero es muy linda y yo también, soy todo un galán. Además tenemos los mismos gustos. Que no te sorprenda si algún día llegamos a serlo.-No era la respuesta que Billy esperaba. Pero al menos aún no son novios. Pensó Billy.

—Puff, como sea.-El pelicafé soltó secamente.

Freddy se salió de la habitación como bala, sin darle importancia a Billy.

—¡Ey! No pienses que estaba espiando su conversación pero... Creo que Freddy tiene toda la razón, estas actuando raro. Más raro de lo normal.-Dijo Mary, entrando a la habitación de los chicos.

—Claro, Mary pasa.- Billy respondió con un tono de sarcasmo.

—Dime que ocurre, puedes confiar en mí.-Mary, con sus palabras logró hacer que el chico con el que se encontraba sintiera confianza.

—De acuerdo, eres chica y creo que puedes ayudarme...

—Ahhhh estas enamorado de alguien.-Gritó, asiendo estremecer a toda la casa.

—Baja la voz.-Le ordenó.- Pero no estoy seguro.

—Cuentame quien es, ¿La conozco?. Cuentame todo.-Mary no podía contener su emoción. Ayudar a Billy sería un gran logró para ella como una hermana.

—Esta bien... Es _____.

—¡____!, pero la vez que vino la trataste súper mal... Ah ya entiendo, seguro que te pones muy nervioso cuando estas cerca de ella jajaja, típico de los chicos tímidos que se creen que no lo son. Y sólo quieren llamar su atención sin saber que lo único que hacen es alejar a la chica.

—Supongo... Pero es que ella es muy bonita, pero ni siquiera la conozco. Jamás hemos hablado como para decir que me gusta. Quizá se algo fugaz.

—Tal vez, pero yo no soy nadie para decirte si eso es así. Tú mismo lo sabes, probablemente ahora no te des cuenta; pero lo sabrás. ¿Sabias que tardas 0.5 segundos en enamórate realmente de alguien? Pero puede darte hasta 4 meses para darte cuenta que es algo real ese sentimiento que tienes hacia esa persona. Ey, Billy; relájate, tomate tú tiempo. El amor así es. Y por favor date la oportunidad de conocerla. Chao.- Se fue, dejando en mucho que pensar a Billy.

Demonios, ¿Por qué esto es tan difícil?...

[...]

—¿Qué tal tú día con _____, Freddy?.-Rompió el silencio Rosa, durante la cena

—¡Bastante bien! Fuimos a esa nueva tienda de comics y después fuimos al parque a leer los cómics que compramos, pero me tuve que venir. Ya sabes. Creo que ella se quedó en el parque.

—¿La dejaste sola en el parque?.-Preguntó Rosa, un poco asustada por dejar a un chica indefensa en las calles.

—Sí, por supuesto. Se la robaran y no la volveremos a ver jamás.-Todos los chicos hicieron cara de asustados por las palabras que Freddy acababa de decir.- Claro que no, a ella le encanta quedarse por un rato en el parque.

Todos cambiaron sus rostros pálidos por una sonrisa y continuaron comiendo.

—¿Saben qué? Tengo que irme. Necesito comprar algunas cosas.-Dijo Billy levantándose de la mesa y apuntando con sus pulgares hacia afuera.

—Esta bien, pero ¿No terminarás de comer?.-Pregunto Rosa confundida.

—Es que si no me voy a ahora, cerrarán la tienda. Sí. ¡Adiós!.- Billy salió corriendo dejando a todos confundidos, excepto a Mary que ya sabía lo que ocurría y a donde iba.

—Ese chico actúa cada vez más raro.- Se integró a la conversación Víctor.

—Actúa bastante normal.-Le respondió Mary, pues para ella así actuaban los enamorados.

—Solo espero que no le este pasando nada malo.-Concluyó Rosa, y prosiguió a seguir comiendo.

[...]

¡Shazam! Se escuchó gritar dentro  de aquel viejo callejón. Billy estaba deseoso de a hablarle a _____ pero... Siendo él no podía. Tenía que ser Shazam para poder hablarle, así se sentía seguro y fuerte, como si dentro de una pelea estuviera. Llegó al parque que Freddy había comentado y sí, ahí estaba ella. Sentada en una banca y leyendo algum tonto cómic. Shazam se acercó a ella, asegurándose que en el parque no hubiera nadie.

—¿Qué tal señorita? ¿Me recuerdas?.-Dijo imitando una voz muy masculina, aunque él ya la tuviera.
De parte de la oji---- sólo hubo una sonrisa.

—Muy bien, como voy a olvidarte. Eres mi superhéroe favorito.-Corrió a abrazar a aquel hombre que tanto admiraba.

Billy se sintió estupendo, incluso sentía que se lo decía realmente a él. Aunque así fuera, pero no era lo mismo...

—Vine a dejarle un recado.- Aclaró su garganta y expusó.

—¿En serio?.-Preguntó curiosa y fascinada.

—Así es. Alguien me dijo que hay un chico que se encuentra enamorado de tí.- Tocó la nariz de la joven, mientras a ella se le iluminaban los ojos.

—¡Hablas en serio! Digo, a muchos chicos no le gusto. Escuche que eres amigo de Freddy. ¿Acado es Freddy? Porque si es Freddy, estaría muy feliz porque él a mi también me gusta.- Soltó sin más, con una sonrisa tan más sincera.

—Sí... Claro es Freddy.-Digo sin ánimos, lo que acababa de escuchar le habia partido el corazón.-Me tengo que ir, mi deber aquí a terminado.-Se fue muy decaído. Sin expresión alguna en su rostro, pero eso sí. Una decepción y un dolor gigantesco...

Podemos ver el momento exacto en el que se le rompe el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver el momento exacto en el que se le rompe el corazón.jpg

Bueno ya se que tenía mucho tiempo sin actualizar pero bueno, al fin aquí está. Solo espero que les guste💓

Sálvame (Billy Batson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora