No sabía porque había actuado así, ni porque había dicho esas palabras. En ese momento no había sido él realmente.
Vaya Billy Batson, fuiste un idiota. Un gran idiota. Ese pensamiento atormentaba su cabeza. Él había mejorado, él era ya una buena persona ¿Por qué había sido así?
Se encontraba sentado en la orilla de su cama, desde abajo se oían risas, escuchó la risa de esa chica. De la nada en su rostro surco una sonrisa. Sin duda esa jóven aún no se iba.
Tenía ganas de ir a pedirle perdón, pero el orgullo no se lo permitía. Se sentía ahogado con esas palabras que se hallaban atoradas en su faringe.
Lo siento. Era lo que quería decir.
Pero no se lo permitía.[...]
—¿Por qué lo hiciste Billy?.- Aquí venían los reproches, los regaños y la culpa. Billy sólo mantenía su mirada en otro lado, escuchaba lo que Freddy decía, pero él no quería hablar.- ¡Respondeme Billy!, ella no te hizo nada ¿Ok?.- Sí, lo sabía ella no tenía la culpa de nada.
—Lo sé.- Billy agachó su mirada, nunca se había mostrado así de vulnerable.
—¿Entonces? Billy ella es mí única amiga y no quiero perderla por tú culpa.-Escupió Freddy, Billy lo había visto molesto, pero no de esa forma. Incluso se había puesto rojo del enojo.- Quiero que le pidas perdón.-Billy dirigió su mirada a Freddy, fue la primera vez que lo hizo desde que había empezado la discusión.
—No lo haré.-Dijo Billy sin darle importancia.
—Ella cree que eres un patán. Empiezo a creer lo mismo.-Dijo Freddy un poco más relajado.
—¿En serio te pondrás así por una estúpida chica?
—¡No es estúpida!.-Estaba tan molesto que empujó fuertemente a Billy contra la cama.-¡Ella es mi amiga!.- El chico de ojos verdes ya no podía ni hablar, no sabía que responder. Estaba siendo nuevamente un idiota.
—¿Qué está pasando aquí?.-Entró Mary a la habitación preocupada.-Sus gritos se escuchan en toda la casa.
—Mary, dile a Billy que lo que hizo esta mal.
—Oh, cierto. Billy lo que hiciste en la tarde estuvo muy mal. Fuiste grosero. Tú no eres así, solo pídele perdón a la chica. Pueden empezar desde cero.
Billy se mantenía callado, era como si no pudiera oír.
—Sólo reflexiona lo que hiciste ¿Ok? Y ya duermanse.-Mary se fue de la habitación apagando las luces. Freddy se acostó en su cama e intentaba quedarse dormido.
Sin darse cuenta se quedó dormido. No hizo ni el más mínimo intento por reflexionar lo que había hecho, no quería atormentarse más con eso. En la tarde ya lo había hecho bastante.
[...]
Íban caminando por el pasillo de la escuela, Freddy al parecer ya había perdonado a Billy, o al menos lo fingía. Del otro lado del pasillo se hallaba ______ intentando abrir su casillero, se le complicaba abrirlo.
—Iré con ella ¿Vienes?.-Masculló Freddy, dando un ligero suspiro.
—No, creo que ahora prefiero estar solo. No eres el único que no tiene amigos.- Billy se dió la media vuelta y se fue.
Freddy se quedó pensando si tal vez Billy ya conocía a _____ y no le caía bien. Era una posibilidad. Pero de no ser así, Freddy no entendía porque Batson odia a esa chica si para él era genial. Dejó sus pensamientos de lado y fue con su nueva y única amiga en la escuela.
—H-hola.-Dijo Freddy sonrojado. No sabía porque cuando estaba cerca de ella sus manos comenzaban a sudar y su corazón palpitaba tan fuerte. Para él, era un efecto del no haber tenido amigos por tanto tiempo. Pero la realidad era diferente.
—Hola Freddy, leíste el cómic que te presté.- La peli-café saludaba como siempre con una cálida sonrisa, que tenía el poder de hacer que incluso tu día más gris se volviera como un arco iris.
—Claro, ten.- De su mochila sacó el cómic de Batman #30 edición especial. -En serio muchas gracias por prestarmelo.
—No fue nada. Ya sabes, si quieres algún cómic yo te lo presto.- La joven de cabello largo era igual de fan de los superhéroes que Freddy, lo cual hacia pensar que estaban hechos el uno para el otro.
—Gracias.
—Ven ya vamos a Ciencias, no quiero perder esa clase, es mi favorita.
—También es mi favorita.-Dijo Freddy sonriendo.
Los dos empezaron a caminar hacía la clase de Ciencias. Se sentaron juntos de nuevo. La sonrisa de Freddy no se apagaba por nada en el mundo, ya no se sentía solo ni un completo inadaptado. Por primera vez se sentía acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y Tú)
Acak«"Siempre te protegeré. Eres lo más importante que ha llegado a mi vida. Aunque no lo sepas".» -Billy, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella me rechazaría inmediatamente. So...