—¡Sigo sin creer que acabó de conocer a Superman!.-Dijo muy emocionado Freddy.
—De nada.-Le respondió Billy secamente.
—¿Y te unirás a la Liga de la Justicia?.- Freddy seguía muy emocionado y le seguía haciendo preguntas a Billy.
—Prefiero trabajar sólo, además ya tengo un equipo.-Billy le guiñó el ojo, obviamente su equipo era su nueva familia.
—¡Cool!.-Se limitó a responder Freddy.
Después cada quien entró a su correspondiente clase.
A Freddy le tocaba clase de Ciencia, era su clase favorita. Entró al aula y se sentó donde normalmente lo hacía.
Observo su alrededor, nuevamente se sentaría sólo. No le gustaba. Pero no muchos por ahí querían ser su amigo. Y aún no comprendía por que. El profesor entró y tomó asiento, ordenó que sacaran su cuaderno. Freddy se agachó y comenzó a buscar entre su mochila el dichoso cuaderno de Ciencia. Lo saco y regresó su vista al frente. Y la vió a ella, una chica a la cual nunca en su vida había visto.
Era linda, lo tenía que admitir, su cabello era largo y le llegaba a la mitad de su espalda. Y no lograba distinguir más en ella, pues se hallaba a una distancia considerable. Misteriosamente, Freddy no podía dejar de mirarla, moría por conocerla. Pero sabía que sería difícil no muchos quieren estar con él.El profesor le ordenó a la chica que buscara asientos, aun quedaban varios asientos disponibles, lo cual disminuía la esperanza de Freddy de que ella se sentará junto a él.
La joven examinó el lugar, y observó un asiento en la parte de atrás. Camino hasta aquel asiento que quería conseguir. El corazón de Freddy comenzó a latir, desvío por primera vez la mirada de ella. Desde que la vio no le había quitado la mirada de encima. Ahora la mirada de Freddy estaba fija en la puerta, no sabía que hacer o como reaccionar a lo que estaba ocurriendo en ese momento.
—Hola.- Escuchó aquella melodiosa voz, le parecía tan dulce. Freddy devolvió la mirada a donde en un principio se encontraba.
Sus manos estaban sudorosas, su corazón latía demasiado fuerte incluso podía escuchar el sonido que provocaba.
—H-hola.- Respondió débilmente.
—¿Puedo sentarme aquí?.- Preguntó dulcemente la chica, aún desconocía su nombre.
—C-claro.-Su voz aún seguía temblorosa. Relájate Freddy. Pensaba para si mismo.
[...]
Todos llegaron a casa, y Rosa ya tenía lista la comida. Comieron como normalmente lo hacían y dando gracias por la comida.
—¿Cómo fue su día hoy en la escuela?.-Preguntó Rosa, pero sin quitarle la vista a su comida. Como si aquel alimento fuera a saltar del plato.
Todos platicaron un poco de como les había ido y lo que había ocurrido en su día.
—¡Mamá yo conocí a Superman hoy!.-Gritó Freddy muy emocionado.
—Eso es estupendo Freddy.-Rosa solo se limitó a sonreír y preguntarle unas cuantas cosas más sobre Superman.
—Por cierto, hoy vendrá una amiga conmigo a hacer la tarea.-Después de haber contado toda su historia con Superman, Freddy le contó a su mamá que una amiga vendría a casa.
—¡Genial! ¿Cuál es su nombre? ¿La conozco?.-Preguntaba feliz Rosa, pues no conocía a casi ningún amigo de Freddy, incluso dudaba que tuviera algún amigo.
—Se llama _____ y dudo que la conozcas. Es nueva en la escuela.
—Oh bueno, iré a preparar galletas para cuando venga.-Rosa se levantó de su asiento y consigo se llevó su plato de comida que ya estaba vacío.
—¿Cómo a que hora llegará? Digo para no verla.-Dijo sin darle mucha importancia Billy.
—Debería estar llegando... Ahora.-En ese preciso momento sonó el timbre.
Freddy se levantó muy emocionado de la silla, casi tiraba todo en la mesa al levantarse.
Abrió la puerta y ahí estaba su nueva amiga.
—Hola Freddy.-Saludo con el mismo entusiasmo de la mañana.
—Hola _____, pasa.-Le sugirió y entraron a la casa.- Te presentaré a mi familia.- Le comentó muy emocionado.
—Por supuesto.-Le dirigió una sonrisa bastante cálida.
—¡Holaaa!.-Desde la cocina salió Darla, saludando de abrazo, como siempre lo hacía.- Es increíble conocer a una amiga de Freddy, sabiendo que el no tiene a muchos, si no es que... a nadie.
—Darla.- Masculló molesto Freddy.
—¿Qué? Es la verdad.-Dijo para luego irse corriendo, seguramente a su habitación.
Así ______ se presentó con los demás miembros de la familia de Freddy.
Él aún no podía siquiera borrar la sonrisa que llevaba puesta. Tener un amigo sonaba fantástico.—Realmente no me interesa saber quién es ella.- Soltó violentamente Billy enfrente de Freddy y ____. Para luego dar media vuelta e irse.
Sus palabras borraron la sonrisa pintada en aquellos dos jóvenes. Ella no sabía que decir, le había parecido un acto bastante grosero. Y él se encontraba de la misma forma.
Hubo un silencio para todos los que se encontraban en la sala. Rosa, Pedro, Eugene, Víctor, Mary...
La actitud de Billy no había sido la correcta.—Perdonalo, él es incluso peor que yo haciendo amigos.-Rompió el silencio finalmente Freddy.
—De acuerdo.- Y ahí quedó todo.
De inmediato solo prosiguieron a hacer la tarea y a comer las galletas que Rosa les había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y Tú)
Rastgele«"Siempre te protegeré. Eres lo más importante que ha llegado a mi vida. Aunque no lo sepas".» -Billy, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella me rechazaría inmediatamente. So...