El caos de Elisa
Todos parecían saber quién era Elisa Whittemore. La perfecta doctora, graduada con honores en una de las mejores universidades del mundo. Además, era la primogénita del célebre pintor Jackson Whittemore y la elegante Eleonor Miranda. Y gozaba de una imagen pulida y brillante, que todos admiraban.
Todos, excepto ella misma y Nikolai Schwartz.
Nikolai, un hombre de cabello negro desordenado y cuerpo cubierto de tatuajes, parecía vagar entre la multitud sin preocuparse jamás por los ecos de la prensa amarilla mientras se concentraba en el boxeo. Tal vez no prestaba mucha atención a los rumores, porque lidiaba con su propio caos: un oscuro pasado que lo perseguía, una serie de decisiones equivocadas que lo llevaron a una vida impredecible. Y Elisa, atrapada en una prisión de expectativas familiares, que ni siquiera se conocía a sí misma, creía ser lo que sus padres siempre le habían mostrado: sumisa, inteligente, recta y frívola.
Pero una noche cambió todo. Agobiada por la insistencia de sus amigas —sus únicas aliadas en un mundo que consideraba hostil—, finalmente asistió a una fiesta. ¡Demonios! Casi veintiséis años y jamás había pisado uno de esos escenarios de liberación y caos. Pero ahí estaba, rodeada de música a todo volumen, risas, bailes desenfrenados, y un mar de caras desconocidas. La agorafobia la atacó un par de veces, pero las miradas intrigantes de sus amigas la mantuvieron en pie.
Fue entonces cuando sus caminos se cruzaron. La sensación agridulce del primer beso, como un pequeño fuego en su pecho, la hizo dudar. Las luces brillantes se difuminaron y el ruido se convirtió en un eco distante. Una noche de locuras, en que el alcohol y las sustancias ilícitas revolvieron no solo sus estómagos, sino también sus almas. La conexión fue instantánea, pero no sin complicaciones. Cuando la fiesta terminó en vómitos incontrolables y gritos de angustia, un nuevo caos se gestó en sus complicadas vidas.
Los días siguientes dejaron una marca indeleble. Entre pañales sucios y ribetes de llanto de bebé, Elisa se encontraba en el centro de una tormenta que nunca había imaginado.
Con la familia de Elisa entrometiéndose en cada decisión, tratando de dictar lo que debía hacer con su vida, y la sombra del oscuro pasado de Nikolai acechando a cada paso que daban juntos, la tensión aumentaba. Las preguntas eran innumerables: ¿puede el amor nacer de una noche de locura? ¿Puede un romance improbable florecer entre dos polos opuestos?
Mientras ambos luchan con sus demonios personales y las expectativas ajenas, Elisa descubre que el amor es mucho más que una atracción. Es un desafío que requiere valentía y sacrificios, y ahora, obligado a enfrentar la realidad de su vida, debe decidir si está dispuesta a romper con el molde que la ha definido por tanto tiempo.
En este juego del destino, donde el caos y el amor colisionan, Elisa y Nikolai deberán aprender que a veces es necesario perderse a uno mismo para realmente encontrarse. Y en una vida llena de giros imprevisibles, solo el tiempo dirá si lograrán unir sus mundos dispares o se verán atrapados en la espiral de decisiones que amenazan con separarlos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El caos de Elisa [Whittemore#3]
RomanceLIBRO 3 DE LA TRILOGÍA WHITTEMORE. El caos de Elisa Todos parecían saber quién era Elisa Whittemore, porque bueno, ella era la perfecta doctora que se graduó con honores en una de las mejores universidades del mundo, además de ser la primogénita del...