ー¡Mátalo! ーgritó Hassan, un castaño al que le valía la vida y la escuela. Menos los videojuegos.
ーNo pude... ーcomentó el chico con el que estaba jugando, John (no se conocían). Era una partida online, un juego de disparosー. El otro de allá, el que no nos dejaba en paz, me mató ーexplicó.
ーNo importa... ーrespondió Hassan.
SBneak_7890 se unió a la partida
ーJa, ¿quién es ese nuevo? ーpreguntó Hassan a su amigo.
ー¿Crees que voy a saber? Ni puta idea.
Hassan trató de encontrar al jugador en el videojuego. Cuando lo hizo, comenzó a dispararle sin matarlo.
ー¿Quién eres? ーle preguntó.
No hubo respuesta. Después de unos disparos más, el nuevo jugador habló.
ーBlake.
Hassan sonrió.
ーOh, Blake, ¿eres de nuestro equipo? ーle preguntó.
Del otro lado de la conexión, Blake se rió.
ー¿Me estabas disparando? No soy de tu equipo ーrespondió Blake, matando al personaje de Hassan.
SBneak_7890 ha matado a Ssan_green3802
El castaño, enojado, aventó su control en su cama.
ー¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso?
ー¡Tú me disparaste! ーgritó Blake.
ー¡Lo hice para llamar tu atención!
John, que desde que había llegado Blake no había hablado, sintió que necesitaban su espacio.
ーEh... ¿Hassan?
ー¡¿Qué?!
ーMi mamá me está llamando. Ya sabes: la mesa. Nos vemos mañana a la misma hora.
ーAh, sí. Está bien ーcontestó.
John se salió del juego y Hassan y Blake estaban en silencio.
ーMe gusta mucho este juego ーcomentó Hassan de la nada.
ーA mí también ーdijo Blake, dejando que el enemigo lo matara.
Hassan se dio cuenta de esto.
ーEh... ¿Por qué te...?
ーEs que... Hay que jugar juntos.
Hassan rió.
ーSonaste tan family friendly...
***
Cada día sin falta, como la heroína en el cuerpo, Hassan jugaba videojuegos con Blake a la misma hora. Sin que nadie lo notara, John había dejado de participar en partidas online, y los otros dos chicos se volvían cada vez más cercanos (aunque fuera en la distancia). Se contaban todo lo que pasaba: su escuela, su vida, sus problemas...
ーOye, ¿ya te conté que me gusta una chica? ーpreguntó Hassan.
ーNo... ーcontestó Blake entre risas.
ーAh, pues me gusta una chica.
ーAh, bien ーBlake parecía más concentrado en el videojuego que en otra cosa.
ーSí... Ya nos besamos y todo. O sea, no, no todo, pero me le he declarado y: no puedo estar contigo que porque solo somos amigos. Ah, pues vete a la mierda. ¿Besar es sinónimo de reforzar amistad? Ja, ja, ja. ¡No!
Mientras hablaba, el personaje de Hassan había muerto a manos del enemigo.
ーOye... Puede ser por muchas razones: te está usando, no está segura, es un reto o anda con todos ーcontestó Blake.
ー¿Qué hago?
ーAh, no sé. Nunca me ha pasado eso pero... Puedes preguntarle a sus amigas o que te valga. A lo mejor si la ignoras un poco te preste más atención y entonces le dices lo que sientes... ¿Eso arruinaria su amistad?
ーNo ーcontestó Hassan.
***
Pasado un año, cuando Hassan le restó importancia a aquella chica y Blake le contaba sus cosas, se dieron cuenta que ellos solo eran amigos para jugar, pues realmente no pensaban mucho en los videojuegos cuando estaban en la escuela. Sin embargo, parecían ser mejores amigos.
***
Después de unas cuantas partidas, Hassan y Blake dejaron de jugar y comenzaron a hablar.
ーEra lesbiana...
Blake interrumpió a Hassan con su risa.
ー¿Quién?
ー¿Te acuerdas de la chica que había jugado con mis sentimientos?
ー¡OHHH! SHIT. Bro... Eso no me lo esperaba.
ーSí... Creo que fui su última relación con un hombre.
ーWow. Los caminos de la vida no son como yo esperaba...
Ambos rieron.
ーPues, así las cosas.
ー¿Hassan?
ー¿Sí?
ーMe tengo que ir. Mañana tengo escuela.
ーAh, sí. Nos vemos mañana.
ーSí, descansa.
***
Última conexión hace 6 años.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de adolescentes
NouvellesSucesos de la vida que le puede pasar a cualquier adolescente o por lo que un adolescente está pasando. Con diversos finales desde lo feliz a lo triste. (Ninguna historia se relaciona).