Samuel P.O.V.
Esta velada quedó perfecta. Tal y como lo planeados con Sami, tengo que agradecerles en cuanto la vea. Fuimos a casa con Guillermo y Francisca nos estaba esperando.
- ¡Chicos! ¿Donde estaban? Me tenían preocupada - Dijo abrazándose a los dos.
- Mamá, no exageres, Samu me saco a cenar - dijo apartanda de forma suave
- Lo siento mucho señora, fue mi culpa - Me disculpe, demostrando arrepentimiento
- Uno; No vuelvan a salir sin avisar. Dos; Guille, no exagero, pudo haberles pasado cualquier cosa. Y tres; NO SOY SEÑORA! - me grito en broma para después reírse.
Francisca nos pregunto como había sido la noche y Guille le contó todo.
- Y entonces Paf, saco un anillo - Dijo él emocionado.
- ¿Se van a casar? - Pregunto sería - chicos, saben que los apoyo y todo pero ¿no será muy apresurado? -
- Tranquila Francisca, que nadie se va a casar aún. Es un anillo de noviazgo. - Dije yo
- Sí, es algo simbólico - Agregó Guille
- Aún somos muy jóvenes para casarnos. - Mire a mi amado - a no seeeeer... - le di un beso leve a Guille
- Ni te creas tontin - Respondió el acurrucandose en mi.
- Hey, sigo aquí! - Dijo Fran. - Bueno chicos, mejor vayan a sus habitaciones y hagan lo que quieran. Yo me voy a dormir. Chau. - Dijo dando un beso a cada uno en su mejilla.
- Adiós - Dijimos al mismo tiempo.
Francisca se fue a su habitación y nosotros a la de Guillermo, cuando estaba por cerrar la puerta escuchamos a francisca gritar.
- NO QUIERO ESCUCHAR GEMIDOS -
Guille quedó rojito y yo sólo reí.
Guille se desvistio al igual que yo y nos acostamos a dormir.
- Hey Samu... Te quiero - Dijo Mi Guille dándome un beso.
- Yo también te quiero bonito - Respondi.
Ambos caímos profundamente dormidos.
Guillermo P.O.V.
Desperté al lado de mi novio. Que lindo sueña eso... Mi novio. Él estaba profundamente dormido.
Comencé a besarle toda la cara para despertalo.
- Buenos días princesita - Me dijo sonriendo
- Hey pringao ! Yo no soy princesa! - Dije fingiendo estar ofendido, le dijo la espalda.
- Ains Mi willy se enojo - Me abrazo por la espalda.
- Willy? - Pregunté curioso.
- Sip, willy - Dijo besando mi cuello
- Suena lindo - Respondi con una sonrisa.
- Vamos a ducharnos - me susurro.
Después de ducharnos y jugar con la espuma como niños bajamos a tomar desayuno.
- ¿Cuando va a llegar mita? - Pregunté en cuanto vi el desayuno. Pan con mantequilla y café. El pan ni siquiera estaba tostado.
- Agradece que te tengo comida - Dijo mi madre dándonos un beso a cada uno en la mejilla. - va a llegar en 2 semanas. Está grave su familiar.-
- oh, que pena - dije sincero.
- Francisca, sí quieres yo cocino - Dijo Samu.
- Claro, ¿por que no? - respondió
- Yei, comida de mi bonito - Dije feliz.
- Chicos, yo me voy a ir... Vuelvo en la noche. Adios. - se despidió y se fue.
- Vaya... Tú madre nunca está en casa - Dijo Samu.
- Después de una vida te acostumbras - Respondi encogiendo los hombros.
Samu se puso a cocinar unos panqueques con manejar y jugo de frutas naturales. Esto si que se veía apetitoso.
- Mmm... Esto se ve delicioso - dije viendo la comida.
- Ains, lo mejor para mi willy - eso fue lo último que escuche antes de comenzar a engullir mi desayuno.
- Hoy vamos a ir al zoo - Le dije a Samu mientras comía. - Quiero ver los monitos - Dije emocionado.
- Claro que sí Guille - Me sonrio - lo que tú quieras. -
Ehhsksbaksbwkbsksn Holi :3333333
Sigo enferma XDDD pero estoy escribiendo para usteh usteh :3333 me duele la gargantaaaaaa D: salvenme.
PD: hay una novela que estamos planeando con algunas escritoras mas ^^ si alguien quiere participar de ella que me mande un mensaje privado aqui o un comentario <3
@paloma_kiesling