Guillermo P.O.V.
Samuel ya tenia media hora encerrado en ese baño... ¿Como pude ser tan descuidado? ¡Mierda, tenia que cuidarlo!
- Guille - Samuel susurró mientras salia del cuarto de baño. Sus ojos rojos por tanto llorar, su cabello despeinado y unas grandes manchas oscuras en sus pantalones.
- Tú tio... Eres tonto - Lo abracé tan fuerte como pude, quiero que el note lo preocupado que estoy, que vea que no esta sólo.
- calla... Solo... Dejame ¿si? - podia ver la tristeza en sus ojos.
- Ni creas que te voy a dejar - tome su mano y lo dirigí hasta la cama. - Anda, sientate y quitate los pantalones. -
- No. - Bajó su cabeza - No quiero que lo veas - susurró.
- Hazlo ahora - ordené.
Fui hasta el baño, busque cualquier objeto corto-punzante y los heche a la basura, no quiero correr el riesgode que lo vuelva a hacer. Despues busqué el botiquín, tomé un par de vendas, alcohol y algodon y volví a la habitación.Encontre una de las peores imagenes posibles, Samuel, Mi Samuel, llorando. Tenia sus desnudas piernas abrazadas como si su vida dependiera de eso, seguramente queria esconder sus cortes. Se ve tan vulnerable como un pequeño niño.
- Anda samu, muestrame - pedí mientras me acerqué a él.
- esta bien - Se despego lentamente de sus piernas, dejando a la vista sus heridas...aun sangraban. Su camiseta llena de sangre me causo un escalofrio.
Me acerque lentamente, a evaluar la situacion... Hace un tiempo hice un curso de primeros auxilios, mi madre insistió mucho en eso... Ahora se lo agradesco. Tomé el algodón, lo unte en alcohol y comencé a pasarlo lentamente en sus heridas... Su cara formo una mueca de dolor, pero en ningun momento reclamó.
- Ya esta, ahora las vendaré - Dije con una pequeña sonrisa para calmarlo. Comencé a pasar lentamente las vendas añ rededor de sus piernas y luego las aseguré. - Listo, ahora quiero que no vuelvas a hacer esto... Por mí - le rogué.
- Guille... Tu no entiendes - Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas - Es la unica forma de desquitarme... De parar con mi dolor... De no llorar -
- Bonito... - realmente yo no puedo empatizar con él... Nunca pasé por nada parecido... Nunca tube un padre al que extrañar... Nunca lo necesité extrañar. - Recuerda que estoy contigo... Pasaremos estonjuntos. - Junte nuestras frentes y lo observé fijamente a los ojos - Te amo - Lo besé tiernamente.
Él necesita a alguien que lo cuide... Que lo proteja de sí mismo. Y yo voy a ser ese alguien.
Dias despues...
Cada vez esta peor, por las noches tiene pesadillas y durante el dia anda como un zombie, solo come, se ejercita y duerme... Me tiene realmente preocupado. Mi mamá se la pasa todo el dia junto a la mamá de samuel... Entre ellas se apoyan, pero solo yo apoyo a Samuel.
- Vamos, arriba que hoy iremos a ver una pelicula - Dije emocionado.
- Guille... no quiero... - Esa habia sido su respuesta para todo en los ultimos dias... nunca queria nada, pero hoy lo obligare a ir.
- No me vengas con que no quiero, te levantas ahora mismo. - Le insisti para luego irme de la habitacion.
Hoy dia va a ser un nuevo comienzo para mi Samu, tratare de que pase pagina y asi junto a él ayudar a que nuestras madres lo superen,y es que estan hechas un desastre... Todo el dia hablan de él padre de samuel... Pareciera que disfran el hacerse sufrir. Con Samuel iremos a ver DragonBall z la bstalla de los dioses, a el le hacia mucha ilucion ir a ver esa pelicula hace unos meses, cuando la anunciaron, pero ahora con lo que paso se le habia olvidado por completo.
- Mirate que estas muy guapo así - elogié a mi novio mientras salia de la habitación ya duchado, afeitado y bien vestido.... Aunque con una cara demacrada.
- Solo... Vamos a ver la pelicula... - su voz melancolica me parte el alma.
Fuimos hasta el cine, yo impuse conversaciones en todo momento, Samu las seguia y a ratos se le podia ver una pisca de felicidad, al menos yo le hago gracia. Llegamos al cine y yo pagué las entradas mientras él compraba la comida, al entrar a la sala nos dimos cuenta de que estaba casi vacía, y es que esta era la ultima pelicula que pasaban hoy.
- Samu... Tienes que dejar de pensar tante... Disfrutemos la película - Dije para despues darle un pequeño beso, el cual me correspondio... Hace mucho tiempo que él no me correspondia los besos.
- Ven chiqui, vamos a ver esa pelicula - me abrazó por la cintura, tenia una pequeña sonrisa en sus labios... Estaba tratando de ser feliz.
Nos sentamos en una de las ultimas filas, donde nadie nos viera. Mientras veiamos la pelicula yo me recoste en él... A momentos el me daba pequeños besos, estabamos siendo como una pareja común.
- Tío, esa pelicula estuvo... Buah chaval.... - Samuel comentaba con mucha ilusión.
- Lo se tio, aunque me hubiese gustado que Goku hubiese ganado -
- Y viste como Vegetta defendio a su Bulma? Asi te defenderia yo si alguien te tocase - Respondio para luego golpear su pecho con vitalidad.
- Tranquilo fiera... El Vegetta lo llamaban - Comencé a reir por mi comentario.
Reiamos juntos por las calles de madrid.... La gente nos miraba pero realmente no nos interesó ni un pelo.
- Tio, sabes que cuando era pequeño me llamaban vegetta- comentó cuando paramos de reir.
- Ah sí ? - Pregunte con un tono agudo en forma de burla, pero no de la mala, sino que en plan amigos-novios.
- ah sí? - me imitó él.
Reiamos como autenticos pringaos. Ni siquiera me di cuenta cuando ya estabamos en casa.
- Willy... No quiero entrar - Dijo un tanto desanimado, ambos sabíamos que al entrar y ver a nuestras madres el animo decaeria.
- ¿Vamos al parque? - le sugerí con una pequeña sonrisa
- Eso suena mejor - me abrazó y fuimos así a un parque... La verdad no habia ninguno serca asi que demoramos en llegar, hablamos todo el camino de diferentes cosas, de el futuro, de lo que queriamos hacer mañana, incluso del clima... Solo hablábamos.
- Vamos a los columpios - lo tome del brazo y lo lleve conmigo. Me senté en uno de los columpios y comence a hablarle a Samu - Empujame vegetta! -
- bueno bueno, ¿ahora son vegetta?- se situo detras de mi y comenzo a empujarme -
- tu me has llamado willy... Ahora yo te llamo vegetta - me volteé para sacarle la lengua, el se rio y nego con la cabeza
- Hay dios... Este niño... -
- shh, calla y empujame mas fuerte - exigí como un niño pequeño.
- Eres intratable - Solo reia y me seguia empujando.
Josdcokdfnlldfñclcladsdfoñmsdfp holi :3 sep estube estos dias ocupada con lo de navidad y esas vergas :v pero buah xdddd el punto es que soy uns irresponsable :c lo siento musho musho :( paloma los ama <3
@paloma_kiesling