16

1.4K 110 18
                                    

Narra Samuel.

  Luego de una muy activa noche, caímos rendidos a los brazos de morfeo. Cuando desperté Guille dormía placidamente dormido, tenía el pelo despeinado, las mejillas sonrojadas y la respiración calmada. Se veía como un pequeño y sensual ángel. No pude contener y le día un pequeño beso.

-  Samu... Buenos días. - dijo somnoliento. Sonrio de la forma más tierna que había visto en mi vida.

-  Como está mi ángel? - le pregunté.

-  Con un dolor de culo que flipas - dijo sobando su trasero.

  Solté una risa a la que el respondió con una mirada fulminante.

-  De que te ríes tú tío? - Dijo serio aún sobando su trasero.

-  Es que esa respuesta fue inesperada - respondí calmado mi risa.

-  Lo que tengo que aguantar - Guille era una reina del drama, y eso me encanta.

-  Anda, date la vuelta -  le ordené, el me obedeció al instante. Bajé mis manos a sus gluteos y empecé a masaje suavemente, Guille soltó un pequeño gemido. -  Eh, tranquilo fiera, que esto es para que se te pase el dolor, ¿o quieres otra tanda? - no necesite mirar a Guille para darme cuenta de que mi comentario lo había sonrojado.

-  Tú, tío eres tonto -

  Después de pasar un largo rato acostados, yo decidí que era hora de levantarse.

  Fui directo a la ducha, estaba totalmente sudado por la noche anterior. Al rato Guille se me unió.

-  Samu, ¿te acompaño? - preguntó timido.

-  Hombreee, eso no se pregunta, ven aquí chiqui - 

   Entró a la ducha, no pasó nada fuera de lo normal, sólo nos duchamos y ya, tampoco quería dejar inválido al pobre.

  Tras eso fuimos a desayunar, prepare unos hot cakes y él hizo el café.

-  Guille, estaba pensando en quedar con Sami hoy, no quiero ostigarte estando todo el día pegado a ti -  le dije.

-  Por mi no hay problema, pero eso sí, si llega a pasar algo entre ustedes, te castro. -  Respondió con una voz dulce, pero a la vez terrorifica.

-  Okay... - contesté con algo de miedo.

   Pasó la mañana, había quedado a las 3 con Sami, ella dijo que tenía algo muy importante que decirme. Eso me tenía intrigado.

-  Chiqui, el almuerzo está listo - le grite a mi novio, quién estaba enclaustrado en su habitación.

-  Voy - escuche su voz viril.

  Almorzamos y conversamos de temas al azar, desde videojuegos hasta de youtube, el me contó que su youtuber favorito era Xoda, yo prefería a pewdiepie, aunque algunas veces no entiendo algunas palabras, me ha servido mucho para aprender el inglés, cada vez hablaba más fluido de hecho.

-  Y entonces BOM! salió el Alien y lo atravesó. - Guille me contaba acerca del video de alien insolation de Xoda. Pews también lo había jugado, pero prefiero escuchar como el lo narra.

  Seguimos hablando a cerca del futuro, de lo que quería ser al acabar sus estudios. Yo quiero ser entrenador personal y él quiere ser socorrista.

  Cuando mire la hora eran casi las tres, me apresure a cambiarme, toneladas las llaves, el celular y la cartera, besé con pasión a mi novio y salí corriendo hacia donde nos encontraríamos con Sami.

-  Llegas tarde -  me miro con los ojos entrecerrados, con mucho odio, pero en plan juego.

-  Lo siento mucho - puse cara de cachorrito, cosa que le hizo mucha gracia.

-  Ale, pringao, vamos a por un helado. - 

  Salimos en dirección a una heladeria, ella pidió un cono de piña y yo uno de fresa.

-  ¿Y me vas a contar o no lo que querías decirme? -  Pregunté después de como 10 minutos de conversación.

-  Samu, me estoy enamorando. -  Confesó.

-  ¿Y de quién? - pregunté curioso.

-  D-de... Un- una... Chica -  dijo, aunque costo muchísimo decirlo. Creo que eso la avergonzaba.

-  Ah sí? Felicidades! - Le dijo un fuerte abrazo.

- N-no te molesta? -

-  Tía tú estas tonta? O se te olvida que yo soy gay -  me largué a reír.

-  Alá  se me había olvidado. - Ambos comenzamos a reir.

   Después de unos minutos de risa controlada nos calmamos y yo comencé con mis preguntas.

-  Cuenta cual es el nombre de la afortunada! - exigí.

-  Ah, tío que me da vergüenza - bajó su cabeza y suspiró - Luna - susurró.

-  Pero que nombre más mono - Dije con una sonrisa -  y ¿Como es? - la anime para que siga hablando.

  Me contó que era una chica que conoció hace poco, era una tía bajita y menuda, de cabello castaño claro, ojos verdes y que era demasiado cariñosa. Sami dijo que le daba pena declararse, por miedo al rechazo. Yo la incentivar hacia que al terminar nuestra salida de amigos Sami fue directo a casa de Luna, para decirle sus sentimientos.

-  Suerte! - le grite mientras ella se alejó. Ella me dio una sonrisa.

  Me dirigí a la casa, camino a está compré sushi, recuerdo que Guille me dijo que le gustaba mucho.

  Entré a la casa sin hacemucho ruido, ya que quería sorprender a mi novio. Al acercarme a la habitación de él sentí una hermosa música, era Guille y su guitarra.
If I'm James Dean, You are Audrey Hepburn.

  Entre silenciosamente a su cuarto.

-  Hermosa canción - le susurré en la nuca, para depositar un beso en su moleste.

-  Sabía que estabas aquí - dijo volteandose hacia mi.


Jdjsnxjsnxmzmzskdd holi :3
Perdon no me maten por no actualizar pero estoy tapada en pruebas D: En una semana se acaban mis clases *salta de alegria*  bueno, eso :B

@paloma_kiesling

Mi nuevo compañero||wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora